#60 ya, y yo no estoy con Jessica Alba porque no quiero
Este tio si no fuera por la pasta que tiene seria aun virgen, entre la cara que tiene y la horchata que le corre por las venas... de que iba a estar con esa, me parece la tipica pareja plana y aborregada.
He visto algún vídeo suyo (creo) y me han parecido insulsos hasta para ese tipo de vídeos.
Pero bueno con no verlos suficiente para mí. Me alegro de lo del hijo.
Es troll, probablemente Orwell.
#67 No es incel (celibato involuntario - ellas deciden)
Desde el principio ha descrito su celibato como voluntario por la percepción que tiene del mundo y las relaciones humanas.
Si es de verdad o se ha montado un personaje es otra historia.
Espero que le lleven a un hospital de ANDORRA, a um colegio de ANDORRA y no use ni uma carretera española.
#74 Claro, tú que te conoces mi vida de pe a pa desde chiquitito verdad? xDDD no se ni quien eres y hablas como si me conocieras de toda la vida, venga tira a ver videos del maincrá
#72 tranquilo crack que seguro que en el tiempo que ha estado en España ha cotizado más que tú y se irá a la privada como hace toda la gente que tiene pasta.
¿Que harán cuando las personas no tengan contenido para subir?
¿Desarrollaran sentido locura critica ?
¿Inventaran más palabras?
¿Que harán en tanto contenido de información digital que se puede aprender y que no, afectará al futuro de enseñar y visualizar?
¿Estamos delante de alguien y somos un eco, lo siguiente que "nada importe"?
¿Youtube a los que tendrán poca fama, se expondrá al rechazo?
¿Somos una especie amendrantadora?
Ni puta idea de quien es este, pero con esa cara y esa novia está claro que tuvo éxito y ganó mucha pasta xDDDD
Modo materialista off: me alegro por él, como dice LaChilvy, que se pase por el hilo de padres xD