Hola, Tengo entradas para un concierto de Queen en pista, nunca he Estado en el wizink y no se si la gente hace cola desde pronto para estar lo más cerca posible o con un tiempo próximo ya es suficiente como 2h antes por ejemplo en este tipo de conciertos. Muchas gracias.
Pues... supongo que depende del tipo concierto y de gente qe vaya xDDDDD
No es lo mismo ver a Queen que a BadBunny jejejeje Estate de birras por la zona y vas mirando el ambiente xD
Con 2horas no estarás al frente. Con 2h voy yo y tengo butaca asignada, y me sentaré como 30m antes de empezar
#7 Serán Bryan May y Roger Taylor y quienes contraten.
¿Me convalidan el concierto de Megadeth si en vez de Chris Poland y Gar Samuelson tocaban Broderick y Menza? XD
Mejor no entrar en Deep Purple. XD
como sois, que igual es su primer concierto y tiene unas ganas ke flipas joer no seaís así de ioputas
Para un concierto de un grupo "grande" mínimo echale 6-8 horas. Yo eché entre 9 y 10 para primera fila de Blur
#14 Era un festival y abrían las pistas de forma escalada, así que no podías ir a tu escenario y quedarte ahí, la verdad es que fue un soberano coñazo pero mereció la pena Hahahah
Depende de muchos factores. Si hay zona VIP o no, y de qué grupo sea. Queen ni idea de cómo andará, porque por un lado es Queen, pero por otro no es Freddy. Yo para Scorpions hace unos años estuve unas cuatro horas antes y pillé primera fila de zona no VIP. También depende mucho de lo atrevido que seas a la hora de pegar codazos para abrirte hueco.
No preguntaba sobre si Queen es Queen sin Freddie Mercury, que cada quien tenga su opinión, yo no existia cuando murió y la tecnología de la Ouija todavía no está tan avanzada. Pero gracias por responder a lo que no pregunté
#20 si esperas que en un foro la gente no tome el control del hilo y decía a donde dirigirlo, pocos foros has pisado entonces
Siempre me ha fascinado la gente que hace cola para la primera fila. Cuando os meais que haceis? Y Si quereis una cerveza?
#24 ¿Al precio al que están en esos sitios? quita, quita. Voy al concierto, veo al grupo, y si luego quiero fiesta hay muchos sitios y mucha noche.
#25 Joder si tienes dinero para 20-40€ de entrada que cuesta de media ver un grupo en un pabellón tipo wizink gástate 5-8€ en una cerveza me cago en todo.
En el Kpop se hace acampada el día anterior.
En el tributo a queen no creo que sean tan mongers, pero 5 o 6h antes dando vueltas y viendo ambiente no es mala.
Con menos de 3h te vas a comer los mocos.