Word 2007 a 2003

P

Hola.

Tengo que enviar un archivo word y yo tengo el 2007, el que lo va a recibir tiene el 2003...¿que hay que hacer para que pueda ver el archivo sin problemas? xD

CaptHilts

Salvarlo con compatibilidad para el 2003.

BRaDoLH

Noob, foro incorrecto, aparte de eso google es tú amigo.

P

Ya se que es el foro incorrecto...pero lo tengo que enviar hoy y si no lo pongo en este no me hacen caso xD

BRaDoLH

hay páginas que te convierten ficheros, busca un poco hay mucha información.

BLZKZ

con openoffice te quitas de estos problemas.. cuando aprendera la gente

Dod-Evers

Bienvenidos a barrio sésamo!

Hoy vamos a diferenciar enTRE "Guardar" y "Guardar Como..."

P

Ok. Creo que ya se como xD

Es que lei por ahi que lo de guardar para el 2003 no funcionaba -.-
Edit: #7 Yo te voy a enseñar a usar las preposiciones.

fm85

Si hay algo que funciona bien de Microsoft es el paquete office, y creeme, el open office por mucho que lo mejoren siempre estará por debajo, y también tiene problemas de compatibilidad entre versiones.

D

Open Office... bleh

Ya lo has solucionado? no era tan dificil xD

P

Si dificil no era pero lei que lo de guardarlo como version 2003 no funcionaba....por eso pregunte xDDD

BLZKZ

#9 si? tambien si lo conviertes automaticamente a pdf? o que lo puedas guardar en 234534534 formatos? que consuma menos, sea gratis, libre y tenga más cosas?

No se en que está por detras, en interfaz? xD

Enkripted

#1 Hay que postearlo en el foro que toca.

PD: Vendo Opel Corsa, interesados MP.

M

Hay que reconocer que en #8 le ha hecho un curioso PWNED a #7 con las proposiciones

Z

¡Cómo me revientan los Post como #4!

Pues se espera a que le contesten en el puto foro correcto.

P

#15 A mi me revienta gente como tu, y no digo nada.

Dod-Evers

Joer, que estaba con mil cosas a la vez. Ahora edito.

Z

#16 Ya, pero yo sé postear en el foro correcto y no soy tan alelado como para no saber lo que pregunta en #1.

Que algunos sólo tienen PC para jugar al CS.

fm85

#12 Si, el 2007 lleva soporte de conversión automática a pdf, y cierto, no es gratis, pero funciona perféctamente y tiene una perfecta integración entre todas las aplicaciones del paquete y de verdad, yo he probado open office y me quedo con microsoft office de aquí a Lima.

M

#16 ya ahi estas empezando a columpiarte... Yo hace dias que posteé en el tema de "¿Buscas un ANIME/MANGA? ESTE es tu thread" del foro de "Anime y Manga" y ahi esta la pregunta, sin respuesta XD, mierda de hilo, pero no por ello vengo a postear mi duda en Off-Topic.

Ahora que tu duda ha sido resuelta deberias saber que este es un momento perfecto para callarte la boca.

P

#18 Sabia como hacerlo pero lei que no funcionaba, no se si se ha enterado usted. Mas de alelados es estar en un puto foro las 24 horas del dia.

Soltrac

#21 Estar en el foro 24 horas es 1337 perdona q te diga.

ItNaS

esto es lo que pasa cuando se quieres tener un foro ordenado con threads unicos, que nadie responde en ellos y estos se vuelven unicamente un post de preguntas sin respuestas.

P

Cerrar el thread.

spoiler
Enkripted

Van a haber ostias!!!! Voy a por las palomitas!!!

M

#23 si esto fuera un unico foro donde postear todos los temas la mayoria de los temas pasarian desapercibidos porque la velocidad de las respuestas en todos los temas harian que los temas nuevos sin respuesta bajasen increiblemente rapidos a la segunda pagina, espabilao.

-L0B0-

#19 no sera gratis para ti xD

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • Panizo
  • fm85
  • Zhuangzi
  • Dod-Evers
  • BLZKZ
  • BRaDoLH