World Record Paper Airplane Distance

legent

:O :O :O Que diseño tendrá ese avioncito? xD

2
porroponpom

pff que chulada xd

samagu

joder.. si k lo ha tirao lejos... y tanta gente pa ver un puto avion?? XD

quickkk

este tio en clase parte el bacalao.

16
sperial

yo siempre que lo tiraba tan fuerte empezaba a dar vueltas :\

4 1 respuesta
h1de

me ha entrado ganar de hacer aviones XDD

3
ArThoiD

Joder ese avion lo debe haber diseñado un ingeniero aeronático, y no creo que me equivoque XD

nixonE1

Aqui hay un estudio aeroespacial de la ostia. Un avion de papel no vuela tanto joder xD

1 respuesta
PrinceValium

propongo que entre mediavideros encontremos un buen diseño que permita que nuestros aviones de papel vuelen parecido al del vídeo y quedar como reyes con los colegas.

8 1 respuesta
ArThoiD

#8 Por lo que he estado leyendo el tal John Collins que diseño el avion este es conocido como "The paper airplane guy", aunque por lo he leído no tiene que ver directamente con la aeronática (trabaja en una TV de San Francisco), el tio le empezó a dar al Origami en serio y gracias a eso empezó a diseñar aviones de mil tipos.... eso sí, cierto conocimiento científico debe tener para hacer los aviones que hace, algunos son brutales, con túneles de viento y todo xD

LaChilvy

Creo que a parte de un buen diseño, tb ha influido el factor suerte y que lo ha tirao de pm.

1 respuesta
Vexeta

El rubiales que se pone tan loco tiene toda la pinta de ser el ingeniero. Lo celebra como si mandase un a nave a Venus xD pero es respetable.

1 respuesta
ArThoiD

#11 El factor suerte diría que es lo que menos ha entrado en juego, llevan meses entrenando y en enero ya batían el récord en un % muy alto de tiradas.

#12 El rubiales es John Collins, el diseñador del avión, en efecto xDD

josepginer

Una vez me interesé por hacer un avión chulo (para hacer lo de #9, todo sea dicho) y me encontré que algunos modelos famosos de aviones te piden pasta para poder verlos.

Si se creen que iba a pagar para ver como se hace un avión de papel la llevaban clara xd

PHOBOS

En un espacio así tan grande y cerrado con 0 corriente de aire, no hay suerte que valga, ahí es un 30% saber tirar un avión así y 70% el diseño y la eficacia del diseño del avión yo creo.

D

Hace que te sientas como basura al ver que tus aviones no vuelan ni una décima parte de lo que ha volado ese xD.

elo4000

pues yo le meto al saber tirar mucho más, ya que el diseño no parece muy elaborado la verdad, tiene pinta de ser una avión normalito de papel.

F

"BAH ¿No te dan envidia estos de Magisterio? Solo hacen que trabajos de mierda para la uni"

"Toda la razón colega, no saben lo que es una ingeniería, aquí todo el día haciendo avioncitos de papel...."

Por cierto. El diseñador del avioncito de papel.

http://www.youtube.com/watch?v=ZPZAIWY1UrI

Y su web anda petada por tráfico XDDDD

T

putos americanos JAJAJJAJA , celebrando como si les hubiera tocado la loto o algo XD

2 1 respuesta
cortes

yo de crio diseñe uno que volaria algo menos que ese, acoplando 2 mini-aviones a las alas de otro avion...lastima que nunca mas lograse hacer uno igual :S

St1lO

se le queda pequeño el hangar

Aeron

#19 Hombre lo celebran como si acabasen de batir un record del mundo... aquí hay gente que se emociona con el CS, el SC2 o el futbol. Cada loco con su tema

3
T

yo tengo el record del mundo en lanzamiento de botella de agua de 1.5l vacia.

CAFE-OLE
3 2 respuestas
Bloody

#24 Joder, como mola el puto avión ^^

_0-0_

#24 Ostia! que currao!
Como planea!

Chymo

#5 yo siempre que lo tiraba fuerte tambien,creo que volar.. no se le podia llamar,al metro y medio,plun al suelo y ademas se daba un hostiazo :D

legent

Conseguías hacer un avión perfecto y casualmente volaba menos que el que habías hecho rápido xD

Usuarios habituales

  • legent
  • tomyelx
  • ArThoiD
  • LaChilvy
  • nixonE1
  • samagu
  • porroponpom