World war z VFX reel

B

disfrutad

6
V

A este paso no necesitarán ni actores. Los harán en 3D también xD

3
B

Pues a mi los efectos especiales de 28 días después y 28 semanas me parecen igual de buenos. No tan espectaculares, que es la apuesta comercial por la que han optado, pero la calidad en las otras dos me parece igual de buena.

1 respuesta
B

#3

no son ni comparables; y menos aún los de 28 días después. Tecnicamente hay 10 años de diferencia, por no hablar del presupuesto de una película y otra.

1 respuesta
jinamar1984

ahora mismo te haces una superproduccion en tu casa :P

B

#4 Hablas de tiempo y de dinero, pero no de calidad. No te niego que ahora los recursos son mejores y que se han dejado una millonada, pero el resultado final no es de mayor calidad si no simplemente más espectacular.

Más dinero y más efectos no significa más bueno.

2
s0ny

Hace años pensaba que el cgi revolucionaría el mundo del cine para bien, creando nuevas leyes, nuevos estándares que harían del cine un maravilloso espectáculo: un cine 2.0.

A día de hoy parece que lo único que ha evolucionado con intensidad son las ganas de recaudar. Está muy bien lo que la tecnología permite hacer, pero dejan de lado cosas muy importantes. Credibilidad.

Me importa una mierda si hay un ataque de 5000 zombies controlados por un motor de inteligencia artificial que hace que cada zombie se comporte de forma única, sin tener que animarles. No es creíble.

En el caso de esta película (y hablo de mi opinión), justo esa escena me impactó lo mismo que si viese una cisterna de wc evacuar agua. La veía y me olvidaba. No hay credibilidad de acción, no hay sensación de realidad, no me angustia, no me agobia... porque se preocupan más en mostrar los 5000 malditos zombies, en justificar la tecnología que han creado, que en hacer una puta escena con un solo zombie que realmente sí me de cosa.

De toda la película sólo salvo la escena final. Lo de la nevera y el señor que viene a revisar el contador de gas, esperando en la puerta. Esa escena sí puede crear tensión. Está ahí. Le ves. Te lo crees.

No cambio estos 5000 zombies, o los que sean, por los que se veían por ejemplo en 28 semanas después. Donde los que mordían, corrían y desgarraban eran personas que contagian algo muy importante en el cine: emociones.

4 1 respuesta
A

Usaron demasiado ordenador para mi gusto en una peli de zombies y no me gusto mucho la peli. Pero si, los efectos son increíbles.

kita-r3w0v3r

#7 acabo de ver la peli de 28 semanas despues y solo te digo que gracias , muchas gracias , me a gustado mucho la pelicula se nota que es alg mas antigua y no como las mierdas que suelen hacer de 5 o 6 años para atras

1 respuesta
periii

#1 awesome

s0ny

#9 Entonces puede que igual te guste una miniserie llamada Dead Set.

Me lo pasé muy bien con ella xD

HoRuS

Ostia que tomadura de pelo jajajaja

En el portaviones ni el cuco estaba xD

Usuarios habituales