WTF?!

N_Alcacer

Despues de leer la siguiente noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/85992/0/Batalla/campal/detencion/default.htm
Me he puedo a leer los comentarios de la gente, y aun que han habido mucho que me han dado bastante ¿asco? Ha habido uno que me ha llamado la atención, y que me ha hecho reflexionar un rato. El comentario es el numero 6, y dice lo siguiente:

Esto es simplemente un pequeño ejemplo de lo que se nos viene encima. Lo de Francia se va a quedar corto comparado con lo que va a ocurrir aquí. Con barrios enteros tomados por inmigrantes la mayoría ilegales y convertidos en auténticos ghetos en menos de cinco años, al final no va a ver un policía que se atreva a poner un pie allí. Si a esto unimos la laxitud de las leyes y la permisividad de los políticos animando a que siga la invasión descontrolada, el resultado va a ser la autodestrucción de la ciudad. Luego con echarle la culpa a la Policía , se tapan todos los problemas.

Quiero creer que ese comentario esta escrito de forma ironica, y que de verdad no hay nadie tan estupido como para creerse lo que dice ese texto.
Despues de leerlo, lo comente con gente del msn, y hubo un par que creian que ese texto tenia toda la razon del mundo... Asi que, ante ese panorama, he decidido postearlo para ver si hay alguien mas que crea que eso es verdad, y que me expliquen donde ven la credibilidad.

Un saludo.

l31m

perfectamente tienen razon... eso es algo ke ya se a producido en ciertos barrios de mi ciudad por lo tanto no puedes negarme ke eso pueda ser realidad.

en esos barrios se mueve mucha droga, corrupcion e inmigrantes askerosos, aki al menos no tienen por donde meterle mano. Muy de vez en cuando viene los Geos a hacer alguna redada ke otra, para intentar limpiar un poco la cosa. Pero conforme se largan otra vez se llena de mierda.

EuRyNomE

Pues... la situación de mi ciudad es diferente.
Surgieron pequeñas bandas callejeras que se dedicaban a la venta en locares tales como bares, pubs, puertas de cines y por supuesto, institutos. Lo que pasa es que aquí la venta de todos los tipos de droga está muy bien suministrada. Algeciras está llena de mafiosos xD lo garantizo. Así que... de repente hace unos meses han ido desapareciendo todos los chavales esos, y no los he vuelto a ver en ninguno de esos locales xDD me hace gracia sinceramente, porque me parece patético que mi ciudad esté llegando a un grado de degradación excesivamente elevado =)

Salu2.

N_Alcacer

¿El que es lo que ha pasado en tu barrio? ¿Que se quemen coches como en francia, o que hayan habido disturbios? Dudo que sea lo de los coches, porque con lo paranoica que se puso la derecha esos dias, habria sido portada de todos los periodicos. Asi que doy por hecho que fueron los altercados violentos contra la policia... ¿Y que quieres que te diga? Si se comente un abuso policial, es obvio que la gente proteste, y mas en lavapies que historicamente tiene una tradicion de barrio "independiente".
He visto situaciones como un policia reventarle la nariz a un abuelo de un porrazo, por el simple hecho de meterse a ayudar a una chica, que por sentarse delante de un coche en una manifestacion le pegaron entre 3 policias a base de patadas y porrazos. Y esto no me lo han contado, lo se porque la chica estaba a dos metros de mi cuando paso. Y como comprenderas ante semejante abuso no me puedo quedar callado, pero ni yo, ni nadie con dos dedos de frente y con un sentido comun que este por encima de cualquier moral impuesta, este escrita o no.
Que conste que no estoy diciendo que el tio al que arrestaron tubo un comportamiento ejemplar, y sin ningun motivo fue golpeado, pero si vecinos que no tienen nada que ver, empiezan a insultar a la policia y a reprocharle su actitud con el detenido, y esta responde mandando a los antidisturbios, me parece a mi que la policia se exedio, y mucho.

PD:
Os puedo asegurar que en galicia, por ejemplo hay mas droga que en cualquier barrio del sur, pero claro, como la droga que hay alli es cocaina, y eso es muchisimo dinero, pues no esta tan mal visto.

l31m

no e dicho ke se kemen coches, he dicho ke hay barrios llenos de inmigrantes y gitanacos donde se mueve mucha droga, corrupcion etc... y los policias y los verdes no se meten tan facilmente por miedo a ke luego les curran.

Editado:
#6 cierto es ke no he leido la noticia del link, pero tambien te digo ke tu como no vives aki no tienes ni puta idea de lo ke aki ocurre.

Gracias por su atencion

N_Alcacer

Ahhh... Entonces ya me lo has aclarado todo: no tienes ni zorra de lo que paso en Francia. Gracias.

elgusano

La policia tortura y asesina

McNuel

A un chico latinoamericano que no estaba haciendo nada

Le curraron por vago xDDD

J0d3r

va a ver un policía Tanto léxico y tanta acentuación y no sabe usar el verbo haber...

F

Tras el gran éxito de Gender Wars, llega...

¡Culture Wars!

Tig

alcacer, eres tan políticamente correcto que llegas a irritar.

Creo que eres de Zaragoza, y es cierto que aquí no se ha llegado a esa situación ni parece que vaya a llegarse. Pero sí he leido muchas veces que en el sur (=Andalucía) hay barrios que mejor no entrar. Bien por gitanos, bien porque ahora hay ghettos de inmigrantes, pero lo cierto es que el sur y el norte de España siempre han sido muy distintos socialmente. Tendrán toda la "gracia" andaluza que quieras, pero yo me quedo en el norte (que, además, se nos entiende cuando hablamos :) )

N_Alcacer

Aqui tenemos el barrio oliver, con su temible zona de la camisera, pero es que no se puede comparar barrios-ghetos del sur (o de donde sea) con lavapies en madrid, ya que me parece un poco exagerado, es decir, no estamos hablando de un barrio donde no entre la policia, donde hayan mafias, etc, etc... No es una ciudad del oeste americano, sino un barrio multicultural, independiente, y zona de encuentro para muchos sectores de la izquierda, y la "izquierda". Esa comparacion me fastidia tanto, como que se diga que en españa va a pasar lo mismo que ha pasado en francia por lo inmigrantes, cuando las situaciones no son ni parecidas.

Tig

bueno, yo he estado en el barrio oliver y tengo una amiga que vive allí. Desde luego que no me iría a pasear por ahí ni conoceré las peores zonas, pero no creo que sea comparable a algunos barrios de sevilla.

Mi hermano vive en un barrio de barcelona que son tooodo pakistanis o inmigrantes, y en su casa tiene que tener con cadena hasta el felpudo, que se lo han robado 3 veces. Y eso que vive en un ático, lo que significa que suben expresamente para robarle el puto felpudo. Pinchan la electricidad de la comunidad, tiran la basura al rellano, escupen en el ascensor, se pegan entre ellos, no pagan comunidad, viven 50 en una casa y un largo etc. Yo no les desprecio ni les considero inferiores por ser de otra raza, pero coño, que no toquen los cojones si vienen aquí y que se adapten a las costumbres o, por lo menos, los respeten.

Como ventajas, puede cortarse el pelo o hacer la compra a las 4 de la mañana, que siempre hay cosas abiertas xD.

Sobre el tema, no sé si en España se llegará a una situación como la francesa a corto plazo. Así ahora mismo no lo veo, pero también hay que tener en cuenta que los inmigrantes árabes de Francia son ya de 3º generación. Y si los de 1º generación ya tienen sus feudos en algunas ciudades de España, imaginaos dentro de 30-40 años la cerrajón absoluta que tendrán.

Lo que tiene cojones es que los inmigrantes árabes de Francia que sí se integraron, son ahora la principal fuente de votos de Le Pen. Para que luego pidan solidaridad xD

N_Alcacer

Obviamente no puedo, ni quiero defender el comportamiento de los vecinos de tu hermano. Pero hay cosas que has nombrado que son fruto de la desigualdad social... Pero bueno, eso es otro tema, ya que muchas veces con la escusa de desigualdad se creen poseedores de carta blanca para hacer lo que les sale de los cojones, y como he dicho no voy a defender ese comportamiento.

Respecto a lo de francia:
Son la 3º tercera generacion, ciertamente ¿Cual fue la primera? La primera fue despues de la II guerra mundial, cuando francia necesio echar mano de sus colonias africanas paras la reconstruccion del pais ¿Que paso cuando francia estubo reconstruida? Pues les dieron una casa, una escuela cada X casas, uno hospital cada X barrios, etc, etc... Y mandaron a todos los inmigrantes al extraradio. Leido asi parece de puta madre, el problema llega cuando los recortes presupuestarios fruto de la crisis economica francesa, afectan en su mayoria a estos barrios, que casualidad: hay colegio, pero se cae a pedazos, hay hospital, pero no hay ni gasas. Todo eso sumado al racismo que exite, hizo que los jovenes de dichos barrios protestaran, pero esas movilizaciones, al no ser conducidas por nadie, se tranformaron en violencia por violencia, y en bandalismo en estado puro.
Eso fue lo que paso en francia. Habian ghetos, pero porque fue el gobierno frances quien los creo. Asi que como ves, la situacion española y francesa es bastante diferente.

mandrill

Cuando vengan, Mandrill estará preparado.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Enanoasesino

En lo que tiene razon, es en que vamos camino alo de francia, xq no aprendemos, ya le ha pasado a Francia y no intentamos evitarlo, y si no cambian las cosas, creo que nos pasara lo mismo..

rusillo_

Si, la verdad es que los malos son los policias........
Pd: NO.

Me recuerdas al tipico antitodo que se queja de la injusticia policial porque los antidisturbios emplean cargas en manifestaciones "pacificas".

Es sencillo, entran muchos inmigrantes ilegales, unos se adaptan, otros muchos no, unos encuentran trabajo, otros muchos no, los que se adaptan y encuentran trabajo no crean problemas, los que no se adaptan o no encuentran trabajo si, recurren a la delincuencia como medio de vida, se agrupan creando focos de inadaptacion, primero en grandes ciudades, lo cual termina en barrios marginales (hoy en dia esto es una realidad), en esos barrios marginales se empeora la situacion, y llega un momento en el que ni las fuerzas del orden se atreben a establecer orden en dichas zonas, de esos barrios marginales aparecen bandas y agrupaciones de gente en la misma situacion, de gente que no le da ningun tipo de importancia a la vida y cuando estos grupos salen fuera de esos barrios atentan contra los derechos de los demas, se corre la voz, aparece el odio y temor hacia esos grupos y se termina generalizando este odio y temor.

A esto hay que añadir la intervencion de mafias y las peleas entre diferentes focos sociales de inadaptacion.

Enanoasesino

Aver, me vas a decir que la policia no se excede en manifestaciones, entonces es o que no as ido a ninguna o solo a las del PP dnd ademas de haber 182737801238912381273 personas mas de las que puedes ver, nunca hay disturbios.

Usuarios habituales

• Enanoasesino
  • rusillo_
  • mandrill
  • N_Alcacer
  • Tig
  • l31m
  • EuRyNomE