Despues de leer la siguiente noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/85992/0/Batalla/campal/detencion/default.htm
Me he puedo a leer los comentarios de la gente, y aun que han habido mucho que me han dado bastante ¿asco? Ha habido uno que me ha llamado la atención, y que me ha hecho reflexionar un rato. El comentario es el numero 6, y dice lo siguiente:
Esto es simplemente un pequeño ejemplo de lo que se nos viene encima. Lo de Francia se va a quedar corto comparado con lo que va a ocurrir aquí. Con barrios enteros tomados por inmigrantes la mayoría ilegales y convertidos en auténticos ghetos en menos de cinco años, al final no va a ver un policía que se atreva a poner un pie allí. Si a esto unimos la laxitud de las leyes y la permisividad de los políticos animando a que siga la invasión descontrolada, el resultado va a ser la autodestrucción de la ciudad. Luego con echarle la culpa a la Policía , se tapan todos los problemas.
Quiero creer que ese comentario esta escrito de forma ironica, y que de verdad no hay nadie tan estupido como para creerse lo que dice ese texto.
Despues de leerlo, lo comente con gente del msn, y hubo un par que creian que ese texto tenia toda la razon del mundo... Asi que, ante ese panorama, he decidido postearlo para ver si hay alguien mas que crea que eso es verdad, y que me expliquen donde ven la credibilidad.
Un saludo.