Andando a estas horas por internet no he encontrado un nombre para este tipo de juegos,que es???
http://en.wikipedia.org/wiki/Kronum
Me he leído las reglas y parece bastante interesante, voy a ver si en madrid se juega a esto.
Joder, mira que es difícil hacerlo, pero lo has conseguido.
Abres un post sobre un deporte en off-topic. Preguntas el nombre del deporte sin siquiera pararte a leer el título del vídeo. Y no contento con eso, pones una mierda título.
Te has lucido, es difícil superarlo.
No lo había visto nunca, pero me parece el deporte perfecto, en cuanto a juego con pelota se refiere.
muyy guapo.
Aunque antes de leerte las reglas del juego #1 prueba a leerte las del foro y eso.
#13 yo lo vería mejor en vídeos periii xD en deportes en el tema de gifs, vídeos y tal tambien le vería hueco.
Aunque dicho sea de paso, me ha molado el vídeo, y me gustaría aprender a jugar porque tiene pinta de ser muyyy divertido.
Fuck yeah!! Esto es solo el principio. Cuando lo de juntar deportes no satisfaga a la población aparecerá el maravilloso baseketball. Llevo años deseando que aparezca un deporte en el que pueda disfrutar viendo un buen psicofallo.
Cada vez queda menos :qq: :qq:
Los partidos de esto acaban 40 - 30 o algo así no? .Si las porterías fueran un poco mas pequeñas .....