WWE vietnamita? (NMS)

Z

No tengo idea de que pais es pero es mas creible que la americana
https://www.facebook.com/24clipded/videos/1496542767308547/

staroth

su cabeza parece una placa base

5
B

Y se rie :psyduck:

1
N

Eso si que es real!

D

Los últimos minutos cuando le intenta sacar la chapa incrustada a la cabeza me ha dado un asco increíble :regan:

B

Eso es espectáculo y no lo que nos venden los americanos.

Felicidad

Que grima joder pero que le falla a esa gente en la cabeza (a parte de lo obvio).

Vireca

Me gustaria saber que cojones tenia clavado en la cabeza xD

Strangelove

El vídeo es más de NMS en FEDA que de aquí. No obstante, entra dentro de lo permisible.

Desde Birmania hasta Japón es habitual encontrarse este tipo de shows tipo blood-wrestling donde se hacen heridas y daño real dentro de un espectáculo bastante desagradable para la media. Lo más gore lo vi hace tiempo, y creo que era de Indonesia. Si sabes que usan técnicas de fakir todavía puedes verlo sin que te suden las manos, pero es que algunos te das cuenta que lo hacen por hambre o desesperación, y ahí si que acojona.

1 respuesta
G

Jo-der...

w4lk3r

puto chrome de mierda

cepsen

Es tailandés.

AnuQeiRo

Solo hay que fijarse bien en la cabeza para ver que esta llena de cicatrices.

chestterzgz

#9 que rule eso de Indonesia , es como decirte que tengo una novia con 100 de pecho y no pasarte una foto de sus tetas.

1 1 respuesta
Incoming25

https://youtu.be/eVkmeI9HWUk

4 respuestas
elsabio

si no me falla la memoria eso es czw y es americano 100% XD

2 1 respuesta
Yandr0s

Ostia que guapo eso xDD pero como se revientan tanto? Dura alguno mas de 2 o 3 combates de eso?

B

#15

pero que pollas acabo de ver

T

Una mijilla de pasta térmica y hala a procesar.

P

Selección natural

Zero_G

#15

4ug

Lo divertido es lo de #1, lo de #15 es pa casual.

Pfffff seguir llorando

ArThoiD

Esto tiene más años que el sol, se posteó aquí hace la tira con otro nombre y creo que tiene que ver con lo que dice #16. El vídeo entero era muchísimo más largo, había más peleas y por supuesto muchas más locuras.

TSex

Que brutal! ¿No ven que no es para ese socket?

4
Incoming25

Btw, dean ambrose era campeón de esta mierda antes de estar en la wwe: https://youtu.be/QtTAOl80_yM

1 respuesta
squa1o

Y yo con miedo de doblar las patillas al cambiar el mio xDDDD

incorrecto

Esto...

Hay gente que esta mas mal que yo, cosa que no me produce satisfacción.

1
B

Solo espero que por dejarse incrustar esas mierdas en el cráneo le paguen minimo como a la prostituta 250€ por hora y media, ya que a este tío si que le están jodiendo pero bien.

Strangelove

#25 Mario Vaquerizo se apunta a todo.

#14 Lo he estado buscando en un rato que he tenido, pero no lo encuentro. Era de hace tiempo, y recuerdo que parecían de Indonesia o Filipinas, en un estilo a lo que se ve en #15 , pero en plan fakir, usando mucho alambre de espino y ganchos. Puede que alguien lo haya posteado alguna vez en el hilo de NMS en Feda.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • incorrecto
  • Incoming25
  • TSex
  • Zero_G
  • chestterzgz
  • Nizkul