WWF España

Karnofago

Rana voladora (Rhacophorus suffry)

WWF publica un informe con cientos de nuevas especies descubiertas en el Himalaya oriental
Descargar

Rana voladora (Rhacophorus suffry)
© Totul Bortamuli / WWF Nepal
10 Aug 2009
WWF ha publicado un informe que incluye más de 350 nuevas especies descubiertas en el Himalaya oriental, una zona de gran riqueza biológica cada vez más amenazada por el cambio climático. El documento incluye un muntjac (una especie de ciervo), el más pequeño del mundo, una rana voladora y un gecko de más de 100 millones de años.

Para leer noticia completa en: http://www.wwf.es/?10700/WWF-publica-un-informe-con-cientos-de-nuevas-especies-descubiertas-en-el-Himalaya-oriental

LaChilvy

Que monada la rana voladora!!!

Karnofago

Es una gozada, me enkantaria hacer un viajecito

Bloody

El gecko estuvo congelado? O como hizo para vivir tanto tiempo?

Saludos :)

Loker

the entire world is watching!

Visp

Hay que bonito!

Ifz44

Pero los gekkos, de que bando estarán ahora? Espero que los maneje Snake.

Corven

Seguramente si miraran entre las procelosas carnes de mas de una gorda que yo me se encontrarian mas especies sin "catalogar". Diria que encontrarian incluso vida inteligente.

danao

Vaya, me he llevado una sorpresa, creia que era sobre las peleas de ring americanas xDDDD

Que avances suponen que se descubran nuevas especies?

_-DyN4MiC-_

#9 Que cuando se extingan los ecologistas lo utilizaran para culparnos de "el cambio climatico".

SelaLoka

Hey, pues la rana voladora es preciosa ^, mola un cacho. A saber la de especies raras que hay por ahi que aun no se han descubierto.

_-DyN4MiC-_

Que me digais que un Slow Loris esta chulo, es bonito y etc..vale, lo entiendo. Pero que me digais que os mola una rana voladora..no, si al final voy a ser yo el raro.

hDs92

yo igual que #9 ...me esperaba ver a hulk hogan y compania XDD

Homyu

Yo ley WTF españa, y ya me veia un thread chorreando mierda sobre este, nuestro gran pais.

LemonMan

pero . . . vuela de verdad?

melonzuelo

preciosa !

Usuarios habituales

• melonzuelo
  • LemonMan
  • _-DyN4MiC-_
  • SelaLoka
  • Ifz44
  • Loker
  • Karnofago