Buenas. La pregunta es simple.
Aguien ha comprado desde ésta página? Qué tal funciona el tema de pago y recepción de los pedidos?
Gracias.
Buenas. La pregunta es simple.
Aguien ha comprado desde ésta página? Qué tal funciona el tema de pago y recepción de los pedidos?
Gracias.
Alguien conoce alguna pagina donde se puedan pagar los posters contrareembolso o transferencia bancaria y no con tarjeta de credito?
#1 supngo q no es contrarrembolso no?
jo como molan los de pulp fiction.... de metro y medio x 90 € xDD
mirate los de blink182 yo iva a pedir a esa pagina el problema es que no habia uno de blink 182 ke yo keria asi ke pedi dos de blink a otra pagina
preguntale a mi brotha ke el a pedido posters a esa pagina
Spybreak creo que compra en esa página. Los posters son baratos (aquellos que valen mucho es porque son con marco).
#2 Pídele la tarjeta a tus padres si no tienes. Si es por miedo, olvida lo de comprar por internet entonces.
Yo compré 3 posters http://www.monmitic.com/index.php sin problemas.
Nunca he comprado un poster y realmete nunca me habia fijado en ellos, pero veo que hay algunos muy buenos. ¿El precio está bien? 9€
Yo compre en esa web :_ perfesta ^^
pd: targeta d credito rules! (utiliza una ke solo la tngas pa hacer pedidos x inet..ingresas el dinero exacto y a tomar x saco)
en la pagina de 7 se puede pedir contrarembolso !! BIEN! avr q material tienen...
C) CONTRAREEMBOLSO:
* Enviaremos contrareembolso siempre y cuando el pedido no exceda los 120 euros, si excede esa cantidad aceptaremos unica y exclusivamente pago anticipado por tarjeta de credito o transferencia bancaria.
es q no me voy a abrir una cuenta bancaria pa un par de posters.....
kaka de pagina....es es solo de cosas frikis
io tengo un amigo que pidio un poster, y la verda es que no calcule el tiempo que le tardo, pero le llego en perfecto estado bien embalado ^^
yo he comprado.. es total x cien seguro.. el problema es q de EEUU y el poster tarda unas 2 semanas minimo