Ramgo me imagino que la impresora estará en el almacén central por eso te tarda además ten en cuenta que el mes de agosto se suele retrasar.
Lo digo por una experiencia que me paso a mi recientemente, compre una torre para el pc nuevo en redcoon con otras cosas mas, el pedido lo hice sobre el 21 de julio y me llego el 1 de septiembre, supuestamente la torre la enviaban en 3 días así que en una semana como mucho la tendría yo en mi casa, me tuve que poner yo en contacto con ellos para saber algo del pedido, el viernes pasado me mandaron un e-mail diciéndome que lo sentimos pero su pedido se retrasara porque la torre la reciben el 26 de septiembre.
Ya somos 2 los que hemos recibido nuestros pedidos. Yo creo que las cosas terminarán llegando, aunque lentas. En dealextreme a veces compras y en 3 semanas te llega y a veces te llega a los 3 meses. Es lo que tiene comprar en Asia...
Es curioso.
Normalmente NUNCA nadie se toma la molestia de defender a una empresa diciendo que le llegaron los paquetes, incluso llegando al punto de registrarse exclusivamente a un foro random de internet y subir fotos a Dropbox a las 5 de la mañana.
Y sobretodo mucho menos comenta una persona que no sabe nada de internet sobre "almacenes" y cosas así que solo puede saber si se ha informado mucho (o leido todo el tema, cosa extraña si nunca has estado en un foro, que te de por leerte 21 páginas de post).
Además teniendo en cuenta la barbaridad de críticas que tiene en internet, es curioso que le haya llegado sólo a 2 personas de un foro donde se les critica por no enviar.
No sé, muy curioso todo. Voy a pedir una tele de 1000€, me han convencido.
#364
No es por defender la tienda, pero yo tengo mi nuevo procesador Xeon funcionando la mar de bien y la compra me ha ido bien. Eso no quita que no vaya a volver a comprar en esa tienda por los tiempos de entrega y porque se desentienden de la garantía. Prefiero pagar algo más y comprar en PCComponentes o Amazon (De hecho compré el Xeon en telco porque ese modelo en España era complicado de encontrar).
Ahora bien, de ahí a decir que son un timo y que somos tontos los que hemos comprado en telco, pues hay un trecho.
A mí me la suele sudar bastante este tipo de cosas, pero sólo por la mala sangre de la gente en este post deseando que timen a la gente cuando me llegue mi paquete no sólo voy a aportar pruebas sino que voy a grabar un video para que lo veais bien.
#364 No se trata de defender o no defender, se trata de aportar algo más a la pregunta de #1 a parte de 'MUH TIMOH nabs habéis perdido el dinero por listos'
Hola.
Un mes esperando y aún no me ha llegado.
Mi paquete sigue en estado B2.
He contactado con ellos en varias ocasiones. La última vez me dicen que se supone que tenía que haberlo recibido ya, que envían mi caso al departamento de envíos para investigar lo que ocurrió con mi envío.
Dentro de unos días vuelvo a escribirles si no cambia el estado ni recibo nada.
Me ha salido el tiro por la culata, por ahorrarme dinero (150 €)..... a ver al final lo que consigo....
Si me llega, yo también subiré fotos, si me llega....
#367 Yo cumplo el mes mañana, pero yo a diferencia que a tí mi estado es A7) Pedido en la distribución / almacén de la entrega. Estoy esperando que cambie el estado y me den el puñetero número de seguimiento. También le he escrito ticket y me han contestado exactamente lo mismo que a tí.
La jugada de quedarse 3000€ por ejemplo y de cada 20 pedidos comprar en cualquier web y enviar 1 no esta mal del todo, es buen negocio xD
A mi no me ha llegado mi paquete.
Tenia que llegar el 27 de agosto y estaba en el estado A7
Casualidades.....me quejo varias veces, pido el numero de paquete en el que ha sido enviado y paso a estaod B1 y me dicen que llega el 5 de septiembre. Eso si IDENTIFICADOR DE PAQUETE NINGUNO
He preguntado a un conocido que trabaja en seur y me dice que no hay nada en entrada a mi nombre.
Seguiré informando, pero bueno.....que no cuento con el paquete ESO SI, que cuenten con la denuncia .
En el tema que unos post antes escribieron, para hacer transacciones internacionales y con sede en España tienen que tener un CIF internacional que se paga y que te pueden retirar prohibiendote la venta, con la multa económica sustancial. A la gente que escribe en este chat y que piensa que los demas son tontos y defiende SU empresa, que no se piensen todos "que listos somos que vamos a robar" que al final todo cae por su peso, a ver que a mi me han tardado mas de un mes y sin dar info de nada y me tengo que creer que a un pibe en 1 semana , SI CLAROOOOOOO
Yo pringue una vez, pero esto aquí no se queda.
A mi me tenia que llegar el 20 de agosto...No llegó espere un poco y nada...me dijeron 15 días para la devolución del dinero....nada....Hoy he ido esta mañana a mi banco y ya se encargan ellos visa me da mi dinero en 24 horas y ellos se encargan del resto...pero me han recomendado que ponga una denuncia.
Yo ya dije eso hace tiempo.....no dudo que es lo que vamos a hacer todos.
AVISO A NAVEGANTES y a aquellos que son o trabajan en la página, que no se piensen que van a ganar la batalla
Hola.
Yo compré la TV de oferta y solicité el pago a contrarembolso. Tenia la fecha prevista de entrega a 20 de agosto.
No solo no me ha llegado sinó que además han eliminado mi cuenta en telco-spain, he abierto cuatro tiquets de soporte en estos dias y ni siquiera me han dado respuesta.
Esta claro: telco-spain = ESTAFA
el dia que me tenia que llegar el paquete por segunda vez.....era hoy y no ha llegado.
Ya he avisado a un abogado y la empresa de la tarjeta de crédito y procederan según proceda.
Quiero informar de dos cosas si tengo que denunciar colgaré el documento que redacte para ayudar a la gente.
punto dos: yo compré un ipad y será fácil daber donde se ha comprado y se podrá saber y decubrir el fraude que hacen ya que en ningun momento hablan de que vayan a tardar tanto ni de los motivos x los que se pueda decir que es un fraude
vaya yo estoy esperando mas de un mes a que llegue el envio... supuestamente debio llegar el 5/09 pero nada , les envio un ticket preguntando cuando llegara y esto es lo que me responden:
Gracias por contactar con nosotros.
Le pedimos disculpas por este inconveniente, pero no podemos acelerar su entrega.
Nosotros hemos enviado su caso al departamento de distribución.
Estamos a la espera de la respuesta.
Seguro que va recibir su pedido, solo con un poco de retraso.
Lo sentimos muchísimo por las problemas que está causando el envió.
Con los mejores deseos.
Your Telco-Tec Support-Team
Telco-Tec
Global Ways of Electronics
no se que pensar ya :S
os lo mereceis por agarrados, la proxima vez usad el cerebro
"wow una tele de 1000 euros por 100!!! seguro que son de fiar!"
#379 A mi me enviaron exactamente el mismo mensaje cuando abrí ticket por el retraso, palabra por palabra. Al final me llegó pero con retraso. Yo personalmente creo q las cosas llegarán(excepto la tele de 47' a 200€ q seguro q era un error), pero he leído por internet de gente q le ha tardado 3 meses. Como si compras por dx.
#380 gracias por aportar en el foro, muy constructivo y d ayuda.
#381 Si llevan tiempo así, son todos unos colegas muy simpáticos... y las aportaciones son, no se ni como calificarlas.
#356 Si dices que te llego en menos de una semana, ¿porque la fecha de la factura es del 30/7?... muy sospechoso todo.
Yo tenia que haber recibido el paquete el dia 27/8 y luego me digeron que el 5/9
tras un correo mio me contestan esto
Gracias por contactar con nosotros y nos gustaría pedir disculpas por este inconveniente.
Se supone que debió recibir el artículo el dia 5 de septiembre.
Hemos enviado su caso al departamento de envíos para investigar lo que ocurrió con su envío y será contactado en breve.
Espero que la informacion le haya sido de ayuda.
Con los mejor deseos
Su Telco-Tec Support-Team
Telco-Tec
Global Ways of Electronics
El tema ya está en manos de un abogado
Es muy fácil.
Ellos piden de alibaba/dealextreme. Si os llega, os llegará en unos 45 días. De mientras, van dando patadas hacia delante.
Si no os llega, es porque al que le compraron de alibaba les ha timado (algo bastante común). Y entonces se joden y si ponéis denuncia se la comen. Sino, pues ellos han cobrado y vosotros sois los timados.
#385
Nosotros IDEM de IDEM.
Nos dijeron que la fecha prevista era el dia5 Septiembre con exactas palabras.
Dado que no hemos recibido nada vamos a proceder a poner la denuncia con la que poder reclamar a VISA el abono.
Esto os lo prepara vuestro gestor del banco con el que trabajeis. No hay mas que hacer.
No espereis mucho que para tramitar esto hay un plazo de 3 meses
les pregunto por que se tardan tanto y donde se encuentra el articulo por que la entrega estaba prevista para el 5/9 y esto es lo que me responde:
Gracias por contactar con nosotros y discúlpenos por este inconveniente.
Si el artículo está ubicado en el almacén central, la entrega tiene un plazo de hasta 24 días.
La fecha de entrega anticipada era prevista por el dia 5 de agusto.
De momento estan registrado dos routing number.
Por lo tanto hemos enviado su petición al departamento correspondiente.
Ellos se comunicarán con usted y le actualizará en breve (puede tomar hasta 72 horas).
Si no se encuentra ninguna actualización por favor póngase en contacto con nosotros.
Espero que la información le haya sido de ayuda.
Con los mejor deseos
Su Telco-Tec Support-Team
Telco-Tec
Global Ways of Electronics
A mi siempre que le escribo me responde la imagen siguiente:
https://www.dropbox.com/s/urbwiijb5ldvr4h/Soluci%C3%B3n.png?dl=0