#540 y 363 son 7260
Yo por si os sirve de consuelo, fui al banco a reclamar (esto fue el día 16 de Septiembre) y todo perfecto. Te piden tres cosas solo, factura (tienes que imprimirla o introducir la factura en un usb para que el banquero lo vea), lo segundo que te piden es si has enviado quejas a dicha empresa y tienes que meter un pantallazo (o screen) de esa queja que habéis hecho. Luego lo tercero que os piden es si os ha respondido, la queja tiene que tener como mínimo 1 semana, si en 1 semana no te ha respondido o te han respondido de una manera que a ti no te convence, haces otro pantallazo y dichos pantallazos los metes también en el USB para que el banquero lo vea o si lo prefieres lo imprimes. El caso es que no he tenido problemas, con eso me ha bastado, entre 15-30 días (a más tardar los 30 días) tendré mis 80 euros en mi banco, me ha dicho el banquero que si, que muy posiblemente sea un timo o bien que tardan mucho en llegar la mercancía a sus destinatarios.
En cualquier caso, como la fecha en mi caso no ha sido la prevista quiero me dinero y como ya os digo no he tenido problemas. Yo os recomendaría que fuerais al banco, no os cuesta nada. En el caso de que sea por la financiera igualmente os atienden.
Saludos y suerte con todo esto. Bye.
#538 si tienes suerte de que te llegue en 2 o 3 meses, es posible que esos 60 euros ya esten rebajados en tiendas fiables. eso si te llega, si no, un dinero curioso que has palmado.
#544 Esto no va aqui, pero Ibertronica es una tienda con buena reputacion, aunque no muy usada en los foros.
gracias por responder, se que no va aqui en este hilo pero como llevo poco tiempo y no se, y ya tenemos claro creo que no conviene mucho comprar en telco-tec pues bueno
#542 qué banco es? Me informaré con bankia a ver si me lo solucionan!!! A recuperar nuestra pasta y que le den a TelcoTec!!
Hola,
Yo también soy un afectado de telco-spain (telco german).
Si os llego a leer antes no compro nada aqui.
He comprado una impresora mediante trasferencia bancaria y me parece que la he palmado.
Por lo que os leo o lo recibo para Navidad o Nunca. Fuffff.
Os copio datos mi pedido a ver que os parece.
2/09/2014 05:10:38 Mente abierta
12/09/2014 05:45:35 A3) La confirmación del pedido
16/09/2014 08:57:59
De: 12/09/2014 05:10:00
Número de pedido:
Versandbereitstellung 15.09.2014
Routing durchgeführt 15.09.2014
La entrega prevista 01.10.2014
vaya m..d.a de envio solamente he recibido 2 cosas de las 4 les he enviado un ticket preguntado cuando llegara bufff... otros 2 meses mas? espero que no
#551 Yo también compre una impresora de la misma forma que tú el 05/08 mi estado actual es A7) Pedido en la distribución / almacén de la entrega y a fecha de hoy no se nada de nada de mi pedido, la fecha de entrega según ellos fue el 27/08, les he puesto varios ticket's el último es del 16/08 el cual esta asignado pero no contestado, su última contestación fue el a un ticket del día 09/08 en el que me comentaron que se podrían en contacto y me cambiarían el estado en un máximo de 72 horas, pero las 72 horas pasaron y nada de nada.
¿Alguien sabía cuando compró en Telco-spain que esto tardaba más que mucho?
Yo no leí nada al respecto.
¿Alguien ha superado el tiempo de espera de 2 meses y medio?
Al parecer el tiempo efectivo de espera medio anda por los 2 meses y algo más. No?
Yo ya me he cansado de esperar sus respuestas y el puñetero paquete,ayer les pedi,bueno,les exigi que me devolvieran el dinero,yo les hice una transferencia,sabeis si se puede reclamar a traves del banco habiendo hecho una transferencia?.Ahora a esperar otros quince dias a que me contesten a la devolucion (si contestan).
Hola,
llevo semanas leyendoos, nosotros tambien picamos en esta web.... 600 pavos que no sabemos donde están, casi un sueldo, amigos!
He comprado por internet muchas veces, con mi tarjeta (sin paypal) y ningun problema. He comprado en China, en UK, en Francia, en Alemania.... nunca me habian tangado. Por eso os digo a los resabidillos de por aqui, que tampoco es tan extraño que haya caido tanta gente. Hay mil webs que se dedican al dropshipping y esta es una más. Solo que un poco mentirosetes.
Sé que hace tiempo que se habló pero quería comentar que aunque la pagina figure en Thailandia, no significa que la tienda sea de allí. Eso es que el webmaster es de allí. Es algo muy normal que las empresas deslocalicen sus servicios para que salga mas barato (ejemplo: operadoras panchitas en moviestar).
Otra cosa es que la empresa factura desde Alemania, si mirais vuestra factura lo vereis claro. Sale su CIF aleman y su numero de registro. Ademas, la misma empresa parece que se dedica a auditorías y servicios de abogados.
Peeeero.... los pagos van directamente a Irlanda, ya sabeis, paraiso fiscal europeo. Síp. Timazo total.
Esta trama enrevesada es para que las reclamaciones caigan en vía muerta. No es imposible pero es bastante dificil. Lamento decirlo.
Hablé con un abogado hace dos dias al respecto y me dijo lo siguiente:
La unica forma de recuperar el dinero en estos casos es por via penal, al ser empresa alemana hay que hacer la denuncia en un juzgado alemán, posiblemente en persona y la juridiscion es alemana, por lo que una denuincia en la policia española no va a ningun lado, ya que no tienen competencias fuera de nuestro pais. No es que no se pueda poner, que seguramente sea necesario para reclamar a visa-mastercard, pero no tiene futuro.
Otra opcion es demandar en juzgado español. Hay que llevar todos los papeles (los nuestros y los que te de el juzgado) a una traduccion jurada para que la justicia española se pueda poner en contacto con la alemana en este caso y traslade la demanda allí. Sin perjuicio de pagar tasas en ambos paises y posible comparecencia cuando salga el juicio.
Luego está la oficina europe de defensa del consumidor, recomiendo que reclameis allí, se puede hacer on-line. Pero es una denuncia, no es demanda, por lo que no sabemos qué efecto pueda tener ni en qué plazo, aunque si todos mandamos la misma.... al menos dará un toque de atención
http://www.cec.consumo-inc.es/
por ahora tienen roto el link de la hoja de reclamaciones :regan:
Y por ultimo y creo lo mas importante: corriendo al banco con toda la informacion que tengais y a cruzar los dedos. En mi banco me han dicho que normalmente se desestiman todas estas reclamaciones de tarjeta, que es mas facil si has hecho transferecia bancaria. Os animo a todos a ir al banco y poner la reclamacion. Yo en mi caso tengo mastercard, pero se que muchos trabajais con visa. Así que cuantas mas reclamaciones tengan... quizas se pueda conseguir algo.
Respecto al FB de la empresa, es verdad que borran los comentarios, los mios tb los borraron, pero hay muchos alemanes allí quejándose de lo mismo que nosotros. Os insto a que le peteis el FB de mensajes, porque la gente los leee, no tienen a alguien borrando todo el día, mis mensaje s estuvieron visibles 4 dias (y recibi unos cuantos likes)
Y luego hay otra vía en la que he visto que a algunas personas le devolvieron el dinero (no se si serán fakes, aunque no lo parece). UN tanto por ciento pequeño de devoluciones pero por probar no se pierde nada. Eso sí, es en aleman, conseguiros un traductor fiable. (y tengo a una buena amiga)
http://de.reclabox.com/search?utf8=%E2%9C%93&searchstr=telco-tec
Perdon por el ladrillo, pero en tanto tiempo se me habian acumulado muchas cosas por contaros.
ANIMO Y A INTENTARLO, HAGAMOS PRESION!
EDITO: para decir que es imposible ponerse avatar en esta pagina.
Amazon,
Da igual... no me deja subir ninguna imagen, ni siquiera una de 2 kb.... tenrá un eror la pagina. Subo avatar y me dice: "contraseña erronea"
Hola Caball.
Muchas gracias por tu información.
¿Cuanto tiempo de espera llevas exactamente a día de hoy?
A apoloxs al final le han entregado parte de su pedido.
A ver como van los tiempos.
¿Y tú rOber?
Gracias. Un saludo.
Bueno damos por hecho que tardan mogollón en entregarlo.
Demasiado si lo llegamos a saber antes les compra rita.
Después de leerme todo el foro me da la impresión de que entregan entre
2 meses y , 2 y medio.
Mientras se cumpla esto nos damos con un canto en los dientes.
¿hay alguien que lleve mas de 2 meses y medio esperando?
#565 Yo es que creo que leeís lo que quereis del hilo o no se, habrá más de 20 (iremos por 30?) pedidos diferentes, y solo le llegó a uno (supuestamente) con fotos ( y a apoloxs que dice que le ha llegado la mitad pero sin forots), todos esperando mas de 2 meses. NO es que tarden en llegar, es que normalmente (99%) no llegan, despertad, reclamad e id a vuestro banco.
Por si queda alguna duda, esto es un TIMO, que hace falta para que os deís cuenta y dejeis de esperar que llege el paquete? reclamad y dejar de hacer el ganso, no espereis respuestas de telco (es lo que quieren que se os pase el plazo para reclamar) e informaros en vuestro banco.
PD- Respuestas automaticas cuando pones un ticket, los tikects siempre se resuelven igual (cambio del estado del pedido y que se comunicaran son su central de envios o algo asi) cuando pides que te devuelvan el dinero te cancelan la cuenta para poner tickets, borran los comentarios de fb, respuestas automaticas cuando les envias un email, ha llegado el paquete a 1 de 30, yo es que no se que no veis.