www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

xlive

#90 No será la primera web que envía algo real a precio reducido para que la gente vea que no es un timo y después a la avalancha gg. He oído que alguna web hizo eso hace tiempo, no sé cual pero se hizo. Yo no pedí nada pero vaya huele de lejos que es timo fijo. Y sí le llega un paquete a #89 yo dudo que sea real jajaja sinceramente.

1 1 respuesta
B1x1t0

Mientras deje pagar cuando llegue sin problemas xD #91

1 respuesta
xlive

#92 Pero el problema no es ese, el problema es que cuando llegues y pagues, dentro de la caja te llegue un trozo de palo en vez de una tele.

1 1 respuesta
B1x1t0

#93 No se puede abrir y probar delante del repartidor?¿ XD

2 respuestas
itonny

#94 Si, se va a esperar el repartidor a que tu lo pruebes xDDDDDDDDD con la de curro que tienen

xlive

#94 Yo tengo entendido que tienes que pagar el producto antes de cogerlo.

desgraciao

No es por tiempo ni por nada parecido, es simplemente que el paquetero se dedica a entregar paquetes a cambio de dinero, no esta para dar fe de nada ni para comprobar ni asegurar las compras privadas de la gente.

Si algun dia se ofreciera este servicio dudo yo que ninguna tienda estuviera interesado en el, con lo facil que seria compincharse con los paqueteros para joder a las mismas.

1
J

Y sabes si pagas tasas aduaneras?esto es que no se avisa,te da el mal rato el repartidor na mas llegar,"esto lleva tasa de aduana,no lo sabías?ya,mucha gente no lo sabe"si viene de Tailandia......uffff.

YokeseS

al final se va a comer una tabla de planchar con patatas xD

J

Un monitor iyama de 47" con altavoces e IPS por cientoypicoeuros,yo veo ahy mucha ganga,pero ojalá le llegue.

joelilcrack

#89 si vives en España deberia de tardarde un mes a llegar, porque no dice si esta en su almacen o en "asia" pero bueno quizás te llegue el miercoles si eso de 3 dias es verdad, sino pues cuando les llegue de su almacen de "asia" a berlin, por ejemplo el envio de berlin a españa sera de 3 dias... por lo menos yo entiendo eso...

PD: puede que el monitor no llegue o llegue otra cosa por fallo de algo, si llega perfect, pero si comprais algo que vale = que en pccomponentes, por ejemplo un disco duro y tal llegará supongo no?, porque tengo un amigo que esta pensando en comprar una gráfica por esa web y tengo otro que está pensando comprar un pc entero por esa web...

1 respuesta
DiGirZ

#101 yo sin referencias no compraría absolutamente nada

joelilcrack

#101 como sin referencias?, que alguien haya comprado y le haya llegado dices?

DiGirZ

#102 eso ea

1 1 respuesta
joelilcrack

#104 pero entonces pk esta web la patrocina google??? mira:

1 respuesta
DiGirZ

#105 por que hay puede estar cualquiera que pague.

1 respuesta
joelilcrack

#106 pues eso ya da un punto de confianza... ami la web me gusta bastante... pero nose, fallos 3 o 4 pero aparte de eso tiene https cuando entras al carrito, menu de compra etc... y no hay desplegable en españa en la parte de Metodo de envio, pk solo hay envio estandard demomento, solo hay desplegable en deushland que hay envio standard y envio rapido.

1 respuesta
kainlucifer

#107 Compra corre, no sé a qué esperas!

1 respuesta
joelilcrack

#108 yo quiero informarme, pero tengo un amigo que a finales de mes principios del que viene quizás compre una AMD R9 290... el siempre busca el precio + barato aunque no conozca la web y demomento siempre le a ido bien hah ;)

1 respuesta
DiGirZ

#109 pero si te estamos informando, y solo buscas contradicciones a lo que te decimos.

compra y asi nos cuentas.

1 comentario moderado
SikorZ

#111 Deberian banearte...

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#113 Esto no es FEDA primo

12341234

http://www.telco-spain.com/ordenadores-und-tablets/perifericos-de-ordenador/ratones-paneles-tactiles-y-controladores-de-movimiento/532584/targus-wired-ergo-mouse aro, baratísimo

2 1 respuesta
joelilcrack

#115 haha ese raton tiene ese precio por su estructura, nunca vista especial gamers avance 2015 :D

B

si llega la tele le daré 20 pavos al repartidor a modo de propina para que me ayude a montarla... me sigue saliendo barato.

Sigo sin saber nada todavía.

Acordáos del chollo que sacaron algunos miembros del foro con unas cámaras reflex por menos de 50 pavos. A mi se me quedó la cara de tonto cuando les llegaron.

1 5 respuestas
K

#117 si lo mismo esto que amazon xd

APOCa

A mi me da que te va a llegar el modelo de 17"

garc1a

#78 y ponen su twitter a @inc xDDDDDDDD

1