Lo que voy a comentar es sólo lo que he escuchado en los primeros cinco minutos de charlatanería de este demagogo y manipulador profesional:
Minuto 1:20 - "Rajoy aprueba una ayuda de 2.000 millones a la banca" - He buscado, pero no he encontrado ni una sola noticia al respecto. Dicho de otra manera, empieza con una falacia monumental llamando mentiroso al gobierno en base a ese falso hecho, y lo que es peor, que le aplauden.
2:31 - "El (Rajoy) siente un profundo desprecio por su pueblo" - El manipulador profesional elabora una elucubración populista y la gente le vuelve a aplaudir sin ni siquiera pensar lo que está diciendo.
2:40 - "Los mineros están encerrados en la mina; se pueden morir encerrados porque no van a mover un solo dedo, les importa un carajo" - Los mineros asturianos no se han encerrado; están tirando cohetes contra la policía y provocando situaciones de verdadero peligro en ferrocarriles y autovías en donde ya ha habido heridos.
4:19 - "Tenemos una justicia que nunca pasó la transición" - De forma cobarde y miserable, niega parcialmente la separación de poderes, pero dando a entender que la justicia sólo es favorable a una tendencia ideológica franquista. Aquí queda como un asqueroso sectario, y lo vuelven a aplaudir.
4:35 - "E. Aguirre dice que el TC no está formado por magistrados; está formado por políticos ... ¿Al servicio de quien?" - Las palabras exactas de Aguirre fueron: Este tribunal no está formado por jueces, a excepción de su presidente (Pascual Sala), y es que, aunque se llaman magistrados, son nombrados por los políticos". Como buen manipulador, recurre al argumento del todo-o-nada, acusando a Aguirre o a determinados colectivos de querer acusar a los miembros del TC de ser miembros de HB o de ETA. Dicho de otra manera, ignora una serie de hechos y sólo justifica la parte ideológica que considera válida.
Señores, este sinvergüenza mediático está buscando el aplauso fácil a base de mentiras, independientemente de tener razón o no. Me parece aberrante y miserable que este infraser se haya dedicado todo el tiempo que lleva en La Sexta a cuestionar a un sólo partido político, y que haya gente que lo considere objetivo o de argumento veraz.