Wyoming deja las cosas claras.

Eristoff

#55 Es acojonante que taches de prejuicios cuando tu estas haciendo lo mismo por la cara...xDD

Si a ti te ha esclarecido la mente y te ha iluminado sus palabras, me alegro enormemente por ti. A mi este señor no me dice nada nuevo, y por el contrario soy demasiado consciente de la realidad, tan consciente que puedo darle completamente la razon y a la par decir que es un demagogo, que ha ido a la plaza de una ciudad grande de la mano del PSOE a decir verdades como puños pero haciendo uso de una argumentacion ad verecundiam, y eso es manipular.

Pero si eres feliz llamandonos peperos, sientete libre de hacerlo!!

4 1 respuesta
Hardy

#55 Yo al menos lo que he criticado, independientemente del mensaje, es que gente como Wyoming o Iñaki Gabilondo hayan decidido salir ahora como abanderados de las "verdades", cuando se han pasado 8 años bien calladitos mientras estaban sus colegas al mando hundiendo el barco.

No creo que por criticar eso esté diciendo que el PP lo está haciendo bien ni mucho menos.

3
icetor

vaya el camarada wyoming vuelve a la carga a ver si haciendo un poco de campaña recupera las subvenciones y lo perdido con "la secta"

anda y que le follen al rojo-rico

1 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#60 No pude imaginarme la metáfora que planteabas demasiado rage pal cuerpo para mi.

alexrdez

Jajaja, seguro que los que le defendeis, le reiais las gracias durante los últimos años, cuando se mofaba de los que criticaban a ZP por hundir España.

1 1 respuesta
choper

#66 Y si algunos no hacemos éso ?

Oh lo siento, se te acaba de caer tu tristísimo argumento :(

T-1000

Ahora hablan aquellos que cuando el pp decia verdades como puños los criticaban.

scottpilgrim

#64 Quien reniega de la realidad tiene muchos adjetivos, pero ninguno bueno

ENORME

Blacksep

Joder lo mismo de siempre PP blablabla PSOE blablabla . Cambiad la temática tios.

1 respuesta
B

A mí Wyoming me parece del sector izquierdista que sabe vender su demagogia, y después le cuesta "algo" más (porque su programa también mete mierda a la izquierda, su crítica no es unilateral) criticar con la misma ferocidad su "bandera". Más o menos lo veo como Sardá la verdad. Quizás éste último está más enfermo en términos mentales porque no para de decir que Zapatero fue un buen presidente (cuando tendría que estar fusilado por 10 ciudadanos y pasarles la factura de las balas a su familia). Pero para que se entienda dónde lo meto. Como los actores sociatas con el "No a la guerra" cuando manda el PP y quejas 0 con sus subvenciones.

KOPU

Wyoming tiene toda la razón del mundo, pero como es un hipócrita, ¿sus palabras ya no valen? No le veo mucho sentido a eso mientras diga la verdad. ¿Que la dice cuando quiere? Si. Pero eso no quita que lo que diga sea verdad.

vicvagua

#63
se puede ser rojo y rico, siempre que ganes la pasta honradamente no? el problema no son los ricos, es la manera en que se hacen, de donde sale ese dinero y las desigualdades injustas que causa (y encima lo restriegan xa q lo veamos)

digo yo q habrá peperos fachoides pobres, al menos en valencia xq aqui la gente no tiene un puto duro y (aunque con trampa) gana siemrpe el pp de calle

#64
no podrias haberlo expresado mejor

Anubis_1

#70 exacto, esa es la clave, este país está podrido por tanto PP/PSOE/Madrid/Barsa, hay más opción, PESADOS.

kraqen

#50 Ya ves, y aún tenemos gente que confía en esos personajes.

#1 Respecto al vídeo, pues nada nuevo. No sabía que este personajillo había pasado por Alcalá, aunque tampoco me paso mucho por el centro... ¿Que día fue?

YokeseS

como le gusta a la gente la notoriedad y ser el centro de atencion. como busca el aplauso facil. el sinverguenza este no se ponia asi de tenso con su amigote el cejas. a que coño viene ahora, a pegarse el pegote? no os dejeis engañar, este tipo de gente no quiere el bien para españa, solo buscan el triunfo de su ideologia.

2
ChaRuu

con 2 cojones wyoming, a mi no me cae bien y su humor no me hace gracia el 80% de las veces, pero aqui dice verdades como templos.

Gilgamesh

grande poniendo las cosas claras, nosotros las tenemos que poner en su sitio, a ver si espabilamos de una puta vez.

_SlimShady_

Lo jodido de este tema,es que estais mas centrados en quien lo dijo,en escuchar lo que dice.(Creo que en todo lo que dice en los primeros 15mn de video aproximadamente, nadie le puede negar sea verdad, aunque su ideologia politica sea contraria a la de Wyoming.)
De poco vale ahora mismo decir, porque antes no salia con Zapatero o solo critica al PP...ese no es tema que realmente importa.
Lo que realmente creo que deberia preocupar,es que en este pais puedes robar o ser el tio mas corrupto o irte de putas con dinero publico y no tener que pagar por ello,coge sale y dice por mis cojones no voy a dar explicaciones,porque asi es este pais,y como eso muchas mas cosas que comento en ese video,eso es lo que deberia cambiar,que si haces algo mal, tengas que hacerte responsable de tus actos y pagarlos pasando por la carcel, sacandolos de tu patrimonio lo que sea, pero no, en este pais si eres politico/cargo publico/banquero/directivo X de gran empresa o eres marido de una infanta,NO PASA NADA.
Este pais es una puta verguenza,eso es lo que pasa y diciendo bueno me da igual que lo sea porque lo dijo Wyoming o Pepe, al decirlo el pues ya no tiene credito ninguno.
Dejaos de izquierdas o derechas y pensar en que por mucho que España gane la eurocopa,Fernando Alonso la f1 o lo que sea.
ESTE PAIS DA VERGUENZA aqui todo vale y nadie se queja,eso es lo que tiene que cambiar,y no cambiara con simples manifestaciones de X dia cuando le venga bien a unos sindicatos la mar de podridos.

2 1 respuesta
B

#79
"porque antes no salia con Zapatero o solo critica al PP...ese no es tema que realmente importa."

No es el que más importa. Lo importante es el mensaje. Pero sí importa. Es más, este tema que tanta importancia le quitas es el segundo en prioridades de prestar atención. Siempre que alguien dice algo, tienes que pensar por qué lo dice él y por qué lo dice ahora y no antes ni después. Vamos, por mucho que venga Rajoy y me diga lo que hago mal en mi casa, le diré que tiene razón, pero que no espere que no le mire con bastante recele acumulado. Siempre es importante saber por qué alguien hace algo. Para saber de sus intereses.

1 1 respuesta
evilsol

como siempre el tonto mira el dedo en vez de a donde apunta.

Este señor dice un mensaje, en vez de escucharlo os centrais en mierda, porque no es mas que mierda para intentar quitarle credito al personaje y a lo que dice el personaje, pero pa vosotros mismos, os autoengañais solos, y eso es una puta mierda.

#82 me importa una mierda, ese no es el tema, son verdades como puños? SI, empecemos por ahi...

7 2 respuestas
T-1000

#81 Ese señor que dice ahora verdades como puños se reía y se mofaba de aquellos que anteriormente decian verdades como puños. Así que para mi es solo un mierda con ganas de oportunismo que busca como sea votos para que su amado partido vuelva al poder para así seguir chupando del bote sin dar un palo al agua.

Ahora bien , cuando el PSOE estaba en el poder por que no decía verdades como puños , o entoces no le interesaba decirlo?

5 3 respuestas
Polakoooo

Pero en qué momento os habéis creído que este tipo es del PSOE si en las entrevistas a nivel personal ha dejado bastante claro que no es de la cuerda del PSOE.

Además joder, es que no importa porque en el discurso no está pidiendo el voto para el PSOE precisamente, joder es que no tenéis más que escucharlo sin prejuicios, está bastante claro que está atacando a TODA la clase política. Y como ahora gobierna Rajoy es normal que se centre en él y no en la oposición, es que es de puto cajón.

Para mí esta es la demostración de que mucha gente carga contra el PPSOE pero a la hora de la verdad son los primeros en abordar los temas con el mismo paradigma.

Camarada

#82 ¿Puedes poner un ejemplo para verlo?

1 respuesta
T-1000

#81 me gustaría ver las opiniones si fuesen otros personajes cuando dijeran verdades como puños.

#84 el Intermedio durante los años de zapatero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

Lo que voy a comentar es sólo lo que he escuchado en los primeros cinco minutos de charlatanería de este demagogo y manipulador profesional:

Minuto 1:20 - "Rajoy aprueba una ayuda de 2.000 millones a la banca" - He buscado, pero no he encontrado ni una sola noticia al respecto. Dicho de otra manera, empieza con una falacia monumental llamando mentiroso al gobierno en base a ese falso hecho, y lo que es peor, que le aplauden.

2:31 - "El (Rajoy) siente un profundo desprecio por su pueblo" - El manipulador profesional elabora una elucubración populista y la gente le vuelve a aplaudir sin ni siquiera pensar lo que está diciendo.

2:40 - "Los mineros están encerrados en la mina; se pueden morir encerrados porque no van a mover un solo dedo, les importa un carajo" - Los mineros asturianos no se han encerrado; están tirando cohetes contra la policía y provocando situaciones de verdadero peligro en ferrocarriles y autovías en donde ya ha habido heridos.

4:19 - "Tenemos una justicia que nunca pasó la transición" - De forma cobarde y miserable, niega parcialmente la separación de poderes, pero dando a entender que la justicia sólo es favorable a una tendencia ideológica franquista. Aquí queda como un asqueroso sectario, y lo vuelven a aplaudir.

4:35 - "E. Aguirre dice que el TC no está formado por magistrados; está formado por políticos ... ¿Al servicio de quien?" - Las palabras exactas de Aguirre fueron: Este tribunal no está formado por jueces, a excepción de su presidente (Pascual Sala), y es que, aunque se llaman magistrados, son nombrados por los políticos". Como buen manipulador, recurre al argumento del todo-o-nada, acusando a Aguirre o a determinados colectivos de querer acusar a los miembros del TC de ser miembros de HB o de ETA. Dicho de otra manera, ignora una serie de hechos y sólo justifica la parte ideológica que considera válida.

Señores, este sinvergüenza mediático está buscando el aplauso fácil a base de mentiras, independientemente de tener razón o no. Me parece aberrante y miserable que este infraser se haya dedicado todo el tiempo que lleva en La Sexta a cuestionar a un sólo partido político, y que haya gente que lo considere objetivo o de argumento veraz.

5 1 respuesta
_SlimShady_

#80 Tu mismo lo dices, no es lo que mas importa,claro que puedes profundizar y debes hacerlo y plantearte ciertas cosas,ahora este porque viene y lo suelta,no debes dejarte manipular por el ni por nadie,tu tienes tu propio criterio,eso yo no te lo niego ni discuto.
Decir si todo esto es muy bonito pero España no se jodio en 6 meses de gobierno del PP, ni tampoco por los 8 años de Zapatero en el Gobierno (que si tiene una gran parte de culpa)¿pero no viene de mas atras?.Permitir a los promotores jugar con el precio de la vivienda,los bancos dando prestamos a gente que a todas luces no podian pagarlo,con hipotecas a 40 años para tener un vivienda donde vivir,luego le piden otro prestamo encima de esa hipoteca para comprar el coche porque el vecino tambien lo cambio..
El problema es que en este pais,mientras tenga bares,fiesta y futbol no pasa nada.
El otro dia no se en que ayuntamiento,salia una propuesta para que votaran los vecinos que hace con X dinero,usarlo para crear unos puestos de trabajo o una corrida de toros..ganaron los toros,ESO ES ESPAÑA, y eso es lo grave.
Y rajoy puede mentirte o disfrazar la verdad y no pasa nada,la culpa no es el,por mentirnos,es nuestra por permitirlo y asi en todo los ambitos.
LA CULPA ES QUE SOMOS TONTOS,y mientras no se intente cambiar,mientras no se cambie la ley electoral,mientras la gente vote al pp,porque su familia siempre voto al pp o psoe y no lo que propongan,mientras no critiquen las propuestas del gobierno y solo te respondan con la culpa es de Zapatero.
Mientras no abramos los ojos y digamos hasta aqui hemos llegado,y se depuren responsabilidades en todos los ambitos de esta sociedad,seguiremos jodidos.
Si en España metieramos a los ladrones/hijos de puta/corruptos/estafadores y un largo etc en la carcel,no habria nadie en las calles.
El problema mas grave bajo mi punto de vista es la mentalidad de este pais que avanza pero hacia atras..

Kenderr

#51 :) Son los reptilianos y los illuminati.

Se te ha demostrado mil veces con termodinámica, pero es mejor creer en los sueños. Si todo eso fuera cierto, no se que haces pagando luz.

evilsol

#85 para empezar valoraria el mensaje que trae y no haria lo que estai haciendo, que es echarle mierda ignorando el mensaje.

como si es franco, lo haria asi.

sin embago aqui no veo mas que descalificaciones certeras o no, la verdad es que poco importa, pasando por alto el mensaje, vamos como los boregos sin sentido comun.

Usuarios habituales