Casting de un concursante para el programa de El Conquistador del Fin del Mundo
AJJAJAJJAJAJ que jefe tio este si que es el tipico vasco de los chistes jajajjajja lo de llorar? yo nose ni que es, me ha matado XDDDDd
edit: jajajja este es el jefe tambien el comentario del video es: es el monstruo de las mandarinas, se comio 60 en 30 minutos JAJAJAJJ
xdddd se metia piedras en la mochila, y le dicen y para que hacias eso? y dice para llevar mas peso JAJAJAJ
Me encanta ese acento xD , y tiene pinta de buen hombre , entrañable como dice #6.
Es mas bastoooHa que un canastoooyepa
BAZTAN es NAVARRA señores...que aqui como suena a vasco es que es vasco....
madre mia,con lo facil q es googlear.
#7 Me descojono con los "Ma cago en Dios!!" y cuando dice "Tenía las piernas descojonadas" XDDD
Lo de las naranjas tmb es buenísimo, que dice 60 naranjas en medio minuto, y luego No ostia! En media hora, que se me ha ido la pinza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando se pone a cantar la canción esa es ridículo joder, qué triste coño xDD
#12 y yo que se tio, teneis el mismo acento XDDDD no tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a buscar baztan en google para ver si es de navarra o del pais vasco.. xd
Qué cosas, sólo oigo los primeros 5 segundos del vídeo, la entradilla. Cuando el maromo empieza a hablar no se me oye nada. Tanto online como descargando el mp4
#12 si para ti baztan y navarra no son vascos...debes de ser de andalucia o por hay....nfin
ahora contestaras...segun el mapa de...nfin
#7 Pues igual soy capaz yo de quitarle el record, y no me había dado cuenta. Yo me pongo a comer mandarinas y no paro.