XGN 2013

Badkitie

#120 el tema es que si lo pago y al final no le llega no tengo como ir, a ver si tenemos suerte .

ferayear

Yo tengo la sensación de que el email de confirmación del pago me llego pero creo que lo borré por alguna razón :S

1 respuesta
D4rKiTo

#122 NUB. Yo te cuelo tranquilo, no serías el primero al que le permito ese honor. Mas fácil imposible XD.

1 respuesta
ferayear

#123

Tes unha praza na XGN 2013!

Grazas por inscribirte! Esperámoste na XGN14 os vindeiros 10, 11 e 12 de maio do 2013 no Pazo de Congresos e Exposicións de Galicia, en Santiago de Compostela.

1 respuesta
D4rKiTo

#124 Gj madafaka.

breixone

Bueno el jueves 9 pre party hard por Santiago no ?

2 respuestas
D4rKiTo

#126 Y viernes, sábado, domingo para los más fuertes.

Ninieru

Hace bastante que no miro su web, pero hoy me ha dado por echar un vistazo y por fin tienen actualizada la parte del contenido. Lo mismo lleva ahí una semana, pero me acabo de enterar:

http://www.xuventudegalicia.net/web/pub/Extranet.action

En resumen, la extranet va a ser casi igual a la de estos últimos años, los torneos los organizan los mismos que el año pasado y va a haber concursos de modding y overclocking

lupord

https://www.facebook.com/futureworks.fmt/app_182300495191195

Horario e inscripciones para algunos de los torneos.

1
Zerokkk

#126 No es mala idea, eh! Podíamos intentar hacer una mini-KDD el jueves por santiago, sería increìble si hay donde la gente pueda dejar sus ordenadores xDD.

1 respuesta
D4rKiTo

#130 En el coche e ya..

Mientras no dejéis las cosas a la vista, no pasa nada.

breixone

A mi me da miedo que me roben algo dentro de la party, con lo barata que es alguno seguro que solo va a llevarse cosa by the face !

1 respuesta
Chico_Zombye

#132

Yo estoy tranquilo en ese aspecto porque vamos varios y siempre se queda alguien con cosas, por otro lado, soy de esos que se queda con la cabeza en el teclado xD.

1 respuesta
breixone

#133 Jajajajaa Yo creo que llevaré la quechua como el año pasado para el piso de arriba, aunque recuerdo que hacía un calor horrible y tuve que dormir en el pasillo

1 respuesta
Chico_Zombye

#134

Mi novia estudia en Santiago(yo también tenía piso el año pasado), tengo comodín e iré allí a ducharme, ya digo, dormir duermo tan pancho sobre una chaqueta xD.

Birras_cs

A que hora se supone que van abrir?

1 respuesta
lupord

#136 A las 10:00

1 respuesta
Birras_cs

#137 Onde lo pone?

1 respuesta
lupord

#138 en su facebook: https://www.facebook.com/xuventudegalicia.net?ref=ts&fref=ts

breixone

Habrá que ir de reenganche a esa hora ! jajaja

ferayear

Yo salgo hoy, mañana iré a ver a pignoise de relax. Que estoy en examenes.

1 respuesta
breixone

#141 Yo creo que me llevan esta noche a ver a Andy y Lucas

hueeeeee o/ xD

D4rKiTo

Yo en 8 horas y media toy allí :D XD

BinHo

putos ludaos

Birras_cs

Esa peñita.

D4rKiTo

Os va el dc? A mi no

Ninieru

Acabo de instalarme y no, el DC no va

BinHo

se cae todo el rato

ferayear

Ya estoy aquí.

Birras_cs

Yo lo puse al principio y sigue descargando aunque se caiga, teneis que ser rapidos xdd

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • breixone
  • D4rKiTo
  • ferayear
  • Rurik
  • Zerokkk
  • Ninieru