xq bebeis?

A

Bueno, eso ya seria hablar de los efectos del alcohol en la sociedad juvenil actual, de la k formo parte...
Si no tienes los mismos gustos, aficiones,(cmo en este caso el beber por beber), no eres cmo ellos, y por lo tanto no eres tratado iwal

GoiKo

yo para desinibirme..

factonni

joder, a mi me gusta el sabor de los cubatas, pero logicamente bebes principalmente (aparte de porque te gusta) para pillar un puntillo, y el que diga que no miente, porque yo no he visto aun a nadie ir a tomar algo a media mañana y que se pida un cubata.

yo cuando salgo suelo beber (no para ser más guay ni nada asi, pero siempre te lo pasas mejor) per tegno salido muchas veces sin beber y no pasa nada (aunque no haces las mismas tonterias).

respondiendo a tu pregunta: no, no entiendo que la gente no salga poruqe no tieen pelas pa beber.

yo no salgo para beber, yo salgo y bebo

Imperium

61 Luego son los q duran 7h en estudiar un examen de 2 h

y sacar un 5

IAF

para olvidar las penas

C

buenooo si hablamos de vodka-lima entonces si que gana el sabor

mmmmmmmmmm pica-pica (a lo homer simpson)

GrimMcSlam

#64 tienes menos d 16 años por lo q vas diciendo... xDDDDDDD

Tendrá q ver beber con las "aptitudes académicas" por llamarlo d algun modo. No tienen relacion ninguna... hay gente q no bebe y sigue suspendiendo igual, y otra q se revienta cada fin d semana y llega y saca notazas...

No tiene nada q ver ¬¬

Salu2^^

DARk

#11 te dice que quemes cosas?

factonni

#67 ah, pero tu no piensas con el hígado?

pd: /ironia

A

tbn estan los k bebeb se revientan i suspenden.
hays studios k demuestran k kada kopa akaba kn un monton de neuronas...
Tbn hay gente de 16 y 15 mas inteigente k gente de 50

Imperium

no he dicho q tenga q ver, pero alguna relacion si k guarda

16? xq ?
:S

-kae-

alcohol = muerte de neuronas
Algo si tendra que ver, de hecho yo en epocas de examenes no bebo nada, por eso de levantarme mejor y no perder el dia con dolores y resacas o cosas de esas

B

#70: La mayoría de los jovenes son más listos que los viejos.

Bien, en primer lugar para intentar quedar bien dame fuentes de que el alcohol mata neuronas (es cierto, pero ya que dices algo documéntalo). En segundo lugar, te veo bastante picadillo con esto, no será porque mientras tus conocidos se beben sus cubatas y estan de colegueo por ahí tu estás pensando (psé, menudos niñatos, beben para ser guays... la putada es que yo que soy muy maduro y no bebo estoy aquí todo amargado pensando en ellos).

En tercer lugar, el beber es un placer muy ligado a la cultura española, si no te gusta, te jodes. A mi no me gusta la forma de vivir la vida de mucha gente y la respeto (aunque me parezca una mierda), asique haz tu lo mismo.

PD: También estan los que no beben, se amargan poniendo post en media vida y usan la "i" en vez de la "y".

El beber mata neuronas, te jode el hígado, el estómago, afecta a la circulación y mil movidas más. Pero sabes qué? A mí me gusta, llámame suicida.

PD2: Por ahí arriba dices que te rechazan por no beber, yo tengo muchos colegas que no beben, te rechazarán por ser un friki de mierda o por ser feo, pero por no beber no será.

E

A mí me da asco el alcohol.

A

Te aseguroo, y hay gente de esta comunidad ke sale de fiestas cnmigo i tal, k nos lo pasamos 1000 veces mejor k ellos.
Una de las razones x las ke no bebo es xq no lo necesito "para soltarme mas"
SI no bebo es simplemente xq no m gusta el sabor.
Si no bebo es simplemente xq no kiero perjudikarme tanto sin tener ganancias
Y xq no decirlo, si no bebo es xq me daria verwenza ser cmo ellos
me refiero a mis amigos
Lo uniko k m jode eske no te traten iwal x no ser iwal k ellos, te taxan de raro simplemente xq no tienes los mismos gustos i afinciones k ellos...

XaXorZ

Me estan dando arcadas con los del whisky con hielo solo

Huelo el ballantines sprite y vomito... puaj xD

B

#75: Me alegro muchísimo de que no bebas, es más te invito a que sigas sin hacerlo. Pero no nos ataques a los que nos gusta (en mi caso encanta) beber, porque yo no te ataco.

Y eso de que te lo pases mejor sin privar que privando... en fin... como se nota que no disfrutas el alcohol x)

A

disfruto siendo yo mismo.
Y no os atako, es mas me aprece mas responsable el k sabe beber cn moderacion ke el k no bebe por miedo a no saber controlarse
Si os habeis sentido atakados lo siento, no era mi intencion, solo contaba mi kaso

laZAr0

http://absolutdrinks.com/

Simplemente, unos cuantos miles de cnvinaciones.

B

#78: Has de saber que el alcohol no te hace ser otro, si no que saca a relucir aspectos de tu personalidad que sobrio inhibes.

Pero bueno, nada es malo en su justa medida. (Yo no soy ejemplo, reconozco que me paso bebiendo, pero es que llega el sabado y la cita en el hiper llama xdd)

JMBaDBoY

Eso de que beber un cubata te mata neuronas es una excusa tonta para la gente que no quiere beber.

Vamos a ver, mata neuronas si te bebes un cubata e inmediatamente te bebes otro y otro... pero por tomarte UNO no te vas a quedar lelo ni se te morirán.

Sinceramente veo esto una excusa para que la gente que no bebe se sienta realizada consigo misma, o necesite autoafirmarse o autoconvercerse o que sé yo.

No hace falta que déis explicaciones, el que quiere bebe, el que no quiere no bebe y punto, es su vida, nunca entederé los que se meten en la de otros...

Y está claro, hay gente que es un poco corta y en un grupo de 10 personas que sabe que van a hacer botellón van, y cuando llegan ahí no beben. Pero vamos a ver, si tú sólo vas a estar medio amargado, y los otros 9 pasándose de rosca, para qué vas? Es igual que si eres del Barça y te metes en un bar con 100 madridistas (por hacer el símil), no tiene mucho sentido xD

PD: Y que conste que sólo bebo cerveza y a veces algún cubatilla, pero me toca mucho los huevos que haya gente que venga a advertirme de que si el alcohol hace esto, si hace lo otro... si nos ponemos en este plan hasta la comida de mcdonalds te puede joder el hígado.

A

Bueno tio yo sobrio o borraxo, comprobado, puedo hacer exactamente las mismas kosas si el momento lo exige, tal vez sea un privilegio (o lo contrario) k tenemos unos pokos...
Como ya he dixo no m parece mal k la gente beba en su justa medida...
Y si vas a botellones es xq van mas amigos tuyos, ke beben o no. kreo k no es un ejemplo valido
Estoy diciedno k yo no bebo no k vosotros no debais beber...

Colacado

Pues yo si bebo porque me gusta, es mas los refrescos tipo cocacola y demas no me gustan nada, prefiero un malibu piña fresquito ^. Conozco gente que odia el tequila y lo bebe solo por emborracharse antes xD

G

oip , io no es por ponerme de ej, pero sabes k io bebo muy poko, y cuando bebo asi en alguna fiesta, cumple etc, se me sube bastante y m pongo pesao.
sabes k a mi no m gustan los borrachos por eso kasi nunk bebo en grandes cantidades, pero tb sabes, k una kosa es beber para pasarlo bien y otra por hacerse el mayor (como decian por ahi) y otra por q lo necesites (lo ultimo ia es mas grave)

io solo puedo dcir una kosa: el alcohol es una droga mas. y destroza muchas vidas, a la larga, ,aunq parezca q no ( siempre y cuando se modere uno, no va a pasar nada, pero hay ej muy claros, los tipikos k se emborrachan los sabados por tradicion, eso es bastante trist, al mnos para mi )

JMBaDBoY

#82 Pero si tú por ejemplo vas a un botellón lo que tienes que hacer es respetar a los que quieren beber, que conozco a más de uno que van a quejarse de lo borracha que es la gente y a refunfuñar como viejos de 80 años (no lo digo por ti)

#84 Eso es otro tema, el que bebe cada fin de semana al final ya no lo tiene como un hábito, sinó que tiene que beber sí o sí, a partir de ahí es cuando ya se puede empezar a cuestionar lo que hace esa persona con su vida, pero no antes por tomarte un par de copas cada X tiempo.

A

#85 estoy contigo en ese aspecto

G

#85 a esos una buena ostia y pto. kada uno k haga lo k kiera. eso es como en la politica, tu tienes tus ideas, las puedes dcir, y contradecir, pero sin rayar en los demas.

B

Una copa no mata neuronas, la trata el hígado, las neuronas se matan cuando llegas al estado de embriaguez.

Glock yo bebo todos los sábados ni por tradición ni por nada, porque bajo mi punto de vista es la mejor manera de pasarlo y punto. Y los que se beben para hacerse los mayores allá ellos, ¿qué mas dá? te ries de ellos y punto xdd

PD: #87 Primero hablas de hostiarnos a los que bebemos todos los sábados y luego que cada uno haga lo que quiera? Curioso xdd

Si #89 eso sí que me toca las pelotas xdd

Dank0ne

Yo conozco a más de uno (y sobretodo más de una), que beben como escusa de: PERDONA SI TE PONGO LOS CUERNOS, ESQUE ESTABA BORRACH@ Y NO SABIA LO QUE HACIA (mentira)...

Otros, como yo, beben porque les gusta, y cuando les apetece.

-

Yo al principio cuando salía de juerga no bebía alcohol, pero viendo lo deprimente que puede llegar a ser una noche, me tiré a la bebida.

Usuarios habituales