#1 no deberias caer en el error de crearte una vision generalizada basada en el comportamiento de tu novio y de las parejas de algunas de tus amigas.
Yo en mi caso particular las veces que he estado viviendo en una casa propia con mi pareja he estado sexualmente "desatado". Es decir, al vivir con ella cualquier momento era bueno para hacer el amor, sin mirar la hora ni la forma. O no solo para hacer el amor sino para darle un masaje con velas aromaticas, aceites perfumados y musica relajante, o para tumbarla desnuda en la cama y llenarla de besos durante horas mientras que hablabamos...
Habia miles de formas de expresar ese amor y ese deseo en la intimidad, y mis amigos tambien mas o menos seguian tambien el mismo patron.
¿Que puede ocurrir entonces con tu pareja y la de tus amigas? Se me ocurren tres posibilidades.
La primera, que tu novio al ver que ya llevais cierto tiempo juntos y que estais ya viviendo en casa propia te vea como algo seguro y sin riesgo de perdida, como una faceta que puede descuidar porque ya la ha conseguido y asegurado "¿Mimarla, mostrarle deseo? ¿Para que si ya es mia? Ella sabe que la quiero y eso basta..."
La segunda, que el hecho de mantener un patron de conductas sexuales poco innovadoras y monotonas haya echo que no le vea ningun aliciente al acto de hacerlo contigo. Y posiblemente ya no valga el probar experiencias nuevas y excitantes. Simplemente se ha cansado del mismo cuerpo.
Y como tercera opcion, y esta es la mas aventurada de todas, esta la de presuponer que al ser una chica bastante guapa caigas en el error generalizado que cometen casi todas las chicas que conozco y que tienen un fisico bello, que es el de hacer el amor como un saco de patatas XD. En serio, me he acostado con chicas normalitas que eran autenticas fieras en la cama, unas diosas, y me he acostado con diosas de discoteca que en la cama eran como un cadaver ¿Por que? Porque siempre van con el pensamiento de "Yo ya hago suficiente al estar tan buenisima, el resto que lo haga el que demasiado tiene con poder disfrutar de mi"
Y quiera que no, siempre es posible que te pase esto, pero repito, esta es la hipotesis mas aventurada y basada en... nada, solo tu fisico.
Sea como sea reconozco que has tenido mala suerte ya que con muchos otros hombres, compartiendo una casa particular, otro gallo te cantaría XD
Simplemente plantea que importancia tiene para ti el sexo en tu relacion de pareja (para mi muchisima) y decide que hacer al respecto.
Un abrazo.