XTB-Trader. ¿Alguien lo usa en serio?

Deadhead

XTB-Trader: Programa para invertir en CFDs.

He estado con lo del concurso de XTB y El Mundo y bueno, no creo que vaya a ganar el Porsche, pero he multiplicado por 15 mi inversión inicial (20.000€ -> 300.000€).

Una cosa que me gustaría saber es si puedo seguir usándolo con dinero de mentira después del concurso, o si ya tendría que hacerme una cuenta normal.

Para los que lo uséis en serio, comentad qué tal os va con él y si lo recomendáis.

Si queréis probarlo: https://www.xtb.es/strona.php?p=405

Habichuela

es tu primer post k no es un c&p hacendado tio felicidades

antipunish: no tio, no lo he probado 8-)

SpLaSh

No lo he usado, pero todo material de trading cuesta un pastón al año, y si no lo cuesta, es una puta mierda

Ninja-Killer

#1 Podrías explicar en que consiste la movida esta.

wOlvERyN

Eso, explica que no tengo ni idea de qué hablas y me pica la curiosidad.

0

pero kita tu nº de afiliados joputa!

werty

pues de invertir en valores comoel brent, el dinero (euro/dolar, yen/dolar, etc), bolsas enteras (ibex, cac40, dow jones, etc)

Podéis apostar 20.000€ (por ejemplo) a que el ibex cae y si sube perdéis el porcentaje subido; si baja, ganáis el porcentaje bajado y viceversa si apostáis que sube.

Tenéis que bajaros un programa y todo el rollo del cual yo paso.

Il_Doctore

WTF! ¿no copias y pegas?

ItNaS

es dinero ficticio supongo, no?

Deadhead

Sí, el del concurso es ficticio, pero puedes meter dinero real. Por eso preguntaba si alguien lo había hecho, para que informara de tasas y eso.

B

brockers? uf pues irá todo en picado

holon23

yo he estado usando una cuenta demo en forex con dinero falso como tu y bueno .. el dia que tenga un buen sistema me pensare invertir dinero real porque te encuentras con caidas de 100 pips en un segundo y cosas que verdaderamente no se hasta que punto se pueden predecir y controlar

dicho sea de paso estaria bien que explicaras como has conseguido esa rentabilidad xd

danao

estoy como #4, ando perdido tambien =/

#10 esto siempre ser fake, es decir, cunado juegas con el dinero que te "dejan", ganas y cunado decides invertir pierdes, siempre ha sido asi...el dinero facil no existe xD

T

Pues yo no lo he usado en mi vida

Overmell

Me gusta mas jugar al monopoly

Cr3ative

Yo juego a la oca

J

ya lo puse en hace unos dias, y todos se reian de mi, es intercambio de devisas, te puede salir bien o mal, si tienes una cuenta demo, puedes arriesgar lo q quieras y tienes un buen margen, con dinero real es mas complejo, cuanta mucho la psicologia del trader, saber vender o comprar en el momento q cree, y ay es donde puedes ganar muchisimo dinero o perderlo todo, buena suerte y q se sigan riendo los q se reian,

PD: el mayor mercado mundial y se llama Forex

Usuarios habituales

  • jinamar
  • Cr3ative
  • Overmell
  • breinthor
  • Deadhead
  • 0nlY_Pr0
  • wOlvERyN