Y Ahora nos "roban"...

Snapper

#88 tampoco es lo mismo cobrar 2800€ entre 2 personas, que por lo menos una es autonoma, que habra sudado lagrimas para conseguir salir adelante y que ademas, seguramente tengan +45 años.

Y con 1 hijo (no se si oip tiene herman@s) eso sin contar, la de veces que habran trabajado 12-13horas diarias, findes de semana, festivos etc...

#89 luego en tus mil post exiges sueldos dignos, te quejas de la mierda de sueldos de este pais 100% por culpa de los empresarios no de la productividad de los españoles y luego hablan que de un sueldo de 1400€ le van a clavar mas impuestos y te alegras xD

Eres la contradiccion en maximo esplendor, eres un justifica-todo, aunque te lleves la contraria a ti mismo.

scumah

#90, No te jode... Si cada hijo gasta 1000€ al mes normal que no viváis sobrados. Y con ese dinero al mes te compras cuatro cochazos pagados por papi.

B

#91: Sí, tengo un hermano. Y con 2800€/mes como pagas coche, casa y los estudios de tus hijos? Justito, justito.

#92: La residencia cuesta casi 700€/mes. Para el año ya me voy para piso, precisamente para pagar menos. Creéme que a mi tampoco me hace mucha gracia pero tengo miedo de irme a un piso, que mis compañeros sean unos cerdos y me amarguen el curso.

Respecto a lo de coches, prefiero estudios que coche, como comprenderás. Lo estudios son esenciales, el coche no. Por supuesto mis padres me mandarían a tomar por culo si les pido lo otro xDD

scumah

#93, Pues teniendo hijos que no se gastan 1000€ al mes... Es que yo hice la carrera por 800€ al año máximo...

ED: Vamos a ver, es que eso de irse a una residencia a vivir es un LUJO. Si eso lo metes en los gastos básicos de una familia apaga y vámonos...

Snapper

#92 esta claro que una sociedad avanzada lo normal es que una familia de +45 años, no puedan permitirse pagar a sus hijos los estudios universitarios, si esta claro, a trabajar con papa y aprender su trabajo, a la vieja usanza.

Ah y me gustaria ver tus 4 cochazos de 250€mes cada uno, seguro by the face, mantenimiento by the face

EDIT: #94 pero te crees que todo el mundo tiene una universidad al lado de casa? xD

ReMaTxEs

#81 Primero, soy un tio. Segundo, de pijo mas bien poco. Tercero, 1400 netos al mes es un sueldo adecuado en función de muchos factores, o es una puta mierda en función de muchos otros. Yo solo digo que no es nada del otro mundo y que tampoco os penseis que con eso ya eres el rey del mambo.

Evidentemente si cobras 800 €, vives con papi y mami y ellos corren con todos los gastos que genera tu existencia, pues si, 1400 netos es un sueldazo. Otra cosa es que seas totalmente independiente y tu tengas que acarrear con todos los gastos.

Yo solo digo que es un sueldo normal.

B

#94: 700 € de matrícula, transporte y alojamiento. Desgraciadamente no tengo la carrera que quiero en Pontevedra, creéme que no soy el típico que le da igual gastarse 1000€/mes con tal de estudiar fuera. No me gusta que mis padres gasten ese dinero, pero es que no hay otra forma.

Y sí, la residencia es un lujo y no sabes como lo agradezco. Pero es el único lujo que tengo, con 1400€ por persona no tienes ni un solo lujo.

scumah

#95, Hi Mr. Demagogo, are you OK? Dime un solo sitio donde yo haya dicho que los estudios universitarios no son una necesidad básica. Solo entonces retiraré lo de Mr. Demagogo.

#96, ¿1400 al mes? Dije 26k anuales, que no es lo mismo, y lo sabes. Y sé qe eres un tio, pero al incluir el género femenino en una ofensa, la ofensa se acrecienta, es de primero de insultos.

#97, No te estoy atacando, me parece cojonudo que estés en una residencia, y me alegro de que puedas estarlo. Lo que estoy diciendo es que lo normal es NO gastarse ese dineral al mes. Irse a una residencia a vivir no es algo comparable a tener coche/casa.

ReMaTxEs

#89 Tu te piensas que los que cobran 24000 son negreros explotadores o que? Anda que no te faltan veranos ni ná xD

PD: El problema no es lo que quiten o dejen de quitar, si no la hipocresía de 1º "regalar" y luego "quitar"

B

#98: Los estudios universitarios son la mejor herencia que te pueden dejar tus padres. Y un lujo tampoco son, que en España estudia todo Dios. Y de hecho para el año que viene ya me iré para piso, precisamente para pagar menos. Supongo que con 400€/mes me bastaré.

potokuz

#55 es que me la suda el salario, en teoría eran 400€ para cada español que cotizase. ahora es para un español que tenga renta baja, luego para solo X sector de la sociedad como por ejemplo los pobres y marginados musulmanes a los que todo el mundo oprime, etc...

zoKes

Aqui hay mas de uno que no tiene ni puta idea de como esta el mercado laboral.

A ver quien encuentra trabajos de 1400€ al mes.

http://www.20minutos.es/noticia/288314/0/demasiados/mileuristas/espanoles/

Y despues dicen q 1400 Euros no son un sueldazo , menuda castaña se va a dar mas de uno al empezar a trabajar....

Snapper

#102 pero si ese es el problema, que los sueldos en españa son una mierda ( y para que engañarnos, la mayoria de trabajadores tienen una productividad de mierda) para que cuando una persona consigue alcanzar un sueldo medio digno de 1400€ le claven a impuestos, pues nada oye, toda la vida con 1000€

B

#102: Es que 6 de cada 10 personas son inútiles redomadas xDDD. Está claro que ahora está difícil conseguir un buen sueldo, pero eso no quiere decir que sea bueno, porque no es precisamente un sueldazo y menos si vives en una ciudad grande.

PD: Y llamadme tonto pero yo pienso estudiar y trabajar lo que haga falta para llegar a cobrar más de eso. Quizás no lo consiga, es posible, pero no pienso pasarme la vida cobrando un sueldo ínfimo por ni siquiera haberlo intentado.

scumah

#100, Otro... A ver si de esta queda claro:

LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS NO SON UN LUJO, SON UNA NECESIDAD BÁSICA.

Lo que pasa es que tú te estás gastando 1000€/mes en tu necesidad básica y yo me gastaba un máximo de 800€/año en la mía. A lo mejor soy yo el raro, pero para mí la diferencia es evidente.

B

#105: Si estudiaras fuera de casa como mínimo te gastarías 500€/mes. Como mínimo. Está claro que en mi caso es un lujo, pero es el único lujo que tengo y te aseguro que lo agradezco. Pero es que si ni siquiera puedes darte un lujo en tu vida, pues para mí no es un sueldo suficiente ;S

Snapper

#105 tu te gastabas 800€ al mes porque tu residencia seria mas barata etc...

Tu que sabes si el se gasta 1000€ al mes (dijo que no llegaba a los 1000€) porque su residencia es mucho mas cara, tiene que comprar muchas mas cosas para la universidad, paga mas de matricula etc...

ReMaTxEs

Algunos os pensais que la gente paga mas en ciertas cosas xq quiere o que? Madre mia que gañan xD

B

#107: A ver, pago casi 1000€ o 1000€. Y eso que salgo poco, entre otras cosas porque me duele tener que gastarme 20€ mínimo cada vez que salgo por Coruña, sean míos o de mis padres. La residencia son casi 700€/mes, el transporte (el tren de Pontevedra a A Coruña) son unos 60€ al mes, una academia y punto. Gastaré sobre 850€ con eso, luego súmale alguna vez que tienes que comer fuera, alguna cosa que necesitas comprar y te vas a los 900/1000€ según el mes. Yo creo que gasto algo menos, debe de ser mi madre que me dice que son 1000 siempre para que gaste menos xD

Por cierto, con respecto a #108: vivo MUCHÍSIMO MEJOR en casa que en la residencia. Si por mi fuera vivía en casita encantado, la residencia es una mierda comparada con tu casa, pero es que aquí no hay ninguna carrera de ciencias que pueda gustarme (quizás teleco o hasta industriales en Vigo, pero es que a mí me gusta informática desde siempre, y es lo que quiero hacer).

#110: No será difícil después de unos años no? Porque yo he estado ojeando y los primeros curros parecen ser bastante mierda.

ElKedao

1400 netos al mes en informática no es difícil ganarlos...lo que no podéis pretender es ganar eso aplicado a todos los sectores, no te jode.

Y sí, como dice rematxes, 1400€ viviendo sólo, vives con los huevos pelados, si pagas tu todo el piso, coche, alimentación y gastos fijos todos los meses.

#105

A ver, ¿800€ 1 año de universidad estudiando fuera?, ¿Me lo puedes explicar?

scumah

#107, Yo me gastaba 800€ AL AÑO porque no me fui a ninguna residencia a estudiar. Y los conocidos que estudian fuera de casa se van a un piso con otras 3 personas y pagan 200€ al mes de alquiler como muchísimo. Y no es coña. Vamos, que existen pisos de estudiantes con un alquiler de 500€ al mes entre varios...

También para #110. Nunca he dicho que estudiara fuera, que os mola eso de inventar cosas.

Duel

el caso es robar de algun lado :S

ElKedao

#111

¿Entonces para que te comparas con oip que estudia fuera?

#109

Mi primer año de curro ganaba 1200€ brutos al año, el segundo año 21000€, y a día de hoy estoy en unos 28.000. Y te puedo asegurar que he encontrado curro fácilmente.

Snapper

#111 claro xDDD ahi estamos, tu vivias en casa y tenias la universidad al lado y esperas que quien tiene que irse a otra ciudad gaste lo mismo que tu? si 300€ al mes de alquiler por una habitacion, sumale la luz, sumale el agua, sumale el gas, sumale la comida, el transporte, lo que tengas que comprar para la universidad, el transporte para volver a casa (supongo que tus padres que querran ver de vez en cuando) y anda, ya sube el dinero.

B

#111: Claro, 200€/mes, pero y la comida? Y el transporte?

Como ya dije estoy en residencia porque paso de irme a piso con tres tíos que no conozco y tener que aguantar sus movidas. La mayoría de mis colegas están estudiando fuera de la comunidad (eso sí es un lujo, irte a Madrid + universidad privada y residencia) o en Santiago/Vigo. Si tuviera algún colega de confianza ya me iba con él xD

Y como ya te he dicho, ojalá pudiese estudiar en mi casa y gastar 800€ al año, no hay cosa que me hiciera más feliz. Le tengo mucho respeto a mis padres y a lo que invierten en mí, por eso siempre arremeto contra la gente que no estudia, porque están timando a sus padres.

ReMaTxEs

#111 La universidad bovina no cuenta, xq vamos 800€/años te los dejas en la uni teniendola en tu ciudad y todo, solo matrícula...

Normal que nos cebemos contigo, estás comparando el tocino con la velocidad.

scumah

#115 La comida y el transporte otros 200. Son cien mil pesetas al mes que te ahorras...

#116, ¿Y la Escuela técnica superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla te sirve? bueno, serían 900. Unos 750€ la matrícula y 150 en... ¿Bolígrafos y apuntes? Bueno, y 1€ al día en gasolina o así, si llevaba yo el coche.

ReMaTxEs

Y si te bajas a pastar al parque de enfrente de tu piso otros 100€ que te ahorras.

Snapper

#117 200€ entre comida y transporte? que comes tu? 1000 calorias diarias?

#118 y las fuentes de la ciudad tienen su uso coño, que es eso de ducharse en tu casa maldito adinerado snoob.

ElKedao

#117

Eso tu sigue, que 200€ al mes en alojamiento y transporte, se pagaban hace 50 años.

En fin, que yo flipo...

#118

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y se te pone el pelo verde como mi Pajares.

Usuarios habituales