Y como hemos cambiado...

B

Te entiendo #1 aunque me parece un hilo fuera de lugar. Me da pena porque tengo familia de Alcala de Henares aunque no suelo ir mucho por alli.

blackoN

A mi me gustaría que alguien abriera un thread cuando yo muera, ahí lo dejo.

Mi época del ciber también fue de las mejores aunque bueno en general toda mi infancia.

1 2 respuestas
luperio

tambien fue mi mejor epoca, ahora conservo muchos amigos desde entonces :)

esvarianzza

#32

Y con mención especial a tu estancia en el clan Saga :_)

1 respuesta
blackoN

#34 La época del 1.6 también fue de las mejores pero eso ya fue en mi casa, ahí ya no pisaba el ciber casi xD.

pd: Bueno ni el ciber ni la calle, fue cuando empecé a atraparme ahora que me acuerdo.

B

#32 Habría muchas coñas sobre la luz del sol y la cueva xDD pero yo prometo abrirlo si te mueres, avísame.

1 1 respuesta
blackoN

#36 Vale, ya te avisará mi espíritu cuando yo muera, gracias!

1
Arnius-Fox

#1 Me alegra muchisimo y aprecio el detalle de valentina que as tenido a la hora de abrir el thread, con el fin de seguir manteniendo viva la llama del recuerdo, de aquellos mencionados y de otros mas, y en especial de aquella persona, que os dejo de la noche a la mañana, aquí y ahora, en una comunidad tan distinta que nadie sabara quienes eran.

Tantos años, recordabais a mono, nunca le llegue a conocer, cuando llegastes en septiembre del 2003 es cuando te conocí, muchos me habías hablado de el, hace ya mucho, no podia pasar de un mero pésame de un chaval de 14 de que era por aquel entonces, pero algo te podría decir, a pesar de no llegarle a conocerle, este año, que creo que fue su aniversario desde su fallecimiento, me acorde de el y visite su perfil, donde resaltaban las visitas longevas, por no decir las firmas.

Y tanto hemos cambiado, hoy me as transmitido empatia con este thread y as conseguido que lleguen cientos de recuerdos a mi cabeza, despertando la nostalgia, muchos te falto por mencionar, y algunos tan queridos como el Neme, posiblemente a algunos nos llego a marcar el net en esa etapa de la adolescencia, fue algo especial y la vez cotidiano, muchos no fallábamos en ir cada semana, otros eran ya como una familia. Hoy en día sigo teniendo en mi cartera aquel carnet de socio que me distes hace ya casi 10 años, con el N° 1954, lo sigo guardando por tener ese trozo de pasado encima mía, por todos los que llegué a conocer, de los que fuimos la famosa piña alcalaina del CS algunos seguimos manteniendo el contacto hoy en día.

Siempre grandes alk@net, y recuerda, Alcala manda : )

Un abrazo, Fox.

1
Zerokkk

¿Pero de qué vais los que queréis que se cierre el hilo, y criticáis las moderaciones realizadas? Vamos a ver gentiña, #1 ha abierto este thread queriendo recordar a un user fallecido y su historia, junto con algo de melancolía y to'l rollo por su parte, pero nada más. Está perfectamente dentro de lo normal.

Lo que no lo está, es decir tonterías como las de #6, #7 y demás. Un poco de respeto, por favor.

Eso sí, estoy de acuerdo en que quizá la presentación del hilo en #1 no sea la más correcta.

6
Blacksep

DEP. Muy duro perder a un amigo , y más cuando es jovencillo.

A todos los att.whore que sólo hablan mierda como #16 ( manda huevos que comparación de mierda has hecho para patalear ) principalmente dos cosas:

1- Es un post conmemorando a una gamer que formó parte de esta comunidad , no veo a nadie quejandose cuando se abren posts por que fallece algun famosete etc.

2- Poneros en el sitio de los colegas y callaros la boca.

PD: No conozco ni a #1 ni a nadie de esa chupipandi , ni tampoco soy un flanders o un whiteknight , pero son cosas de colegas , no jodáis o vayáis de putos amos del mambo cuando no tenéis ni un puto mínimo de empatía y dejad de joder.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Blacksep

No entiendo lo de la vida y pulir mi empatia #41 . La foto no tiene gracia , tu mensaje no tiene sentido y el bait deja bastante que desear 2/10.

1 respuesta
LaChilvy

DEP, yo tampoco se de que va la historia.

1
Bomne

#42 No sé qué es bait, no uso lenguaje chupi. Lo de la empatía da igual, te diría que la empleases en momentos más importantes de tu vida, pero yo a diferencia de otros no me meto donde no me llaman.

1 respuesta
Blacksep

#44 Y quién cojones eres tu para decirme dónde puedo meterme o cómo emplear mi empatia? Me suda bastante la polla lo que hagas o dejes de hacer , o que cómo el resto de gente que ha venido a joder la marrana os creais más adultos o más coherentes por criticar el hilo y la gente que da ánimos a los op que son colegas del fallecido.

#46

1 respuesta
1 comentario moderado
Blacksep

#46 Porque te picas tanto? parece que sea la primera vez que te desmontan los argumentos.

D

Pero...si este chaval solo puso un post en MV, osea solo lo recordaréis los mas cercanos a el.

larkkkattack

Pff. Hasta en hilos de esta índole se ven comentarios de usuarios dando la nota.

Yo no sé si es déficit de atención, falta de sensibilidad o simplemente creen y necesitan ser más duros que el resto por algún tipo de trauma infantil.

#1 Cómo hemos cambiado. Creo que con sólo esa frase descontextualizada ya haces que uno se pare a pensar en su pequeña y particular historia. Algo que deberíamos de hacer más a menudo.

DEP Mono.

4
B

Me acuerdo de cuando pasó ésto, y de Vesper y Linki. A los demás por nombre no los reconozco :\

MTX_Anubis

Yo me acuerdo de linkita! Que es de ella? Era mi socia!

1 respuesta
S

Vaya lamento lo de ese chaval :(

París e Irlanda...

#46

¿Estás triste por qué no se han acordado de ti?

1 respuesta
asha

#51 Luego te mando un mensaje privado sobre Linki, ahora es un bicho! xD con todo el cariño lo digo pero está llena de tatuajes y piercings y se cuelga con ganchos... cosas muy raras pero sigue siendo la niña cariñosa que siempre estaba contenta ^^

A los que me habéis escrito mensajes, gracias. Os contestaré por la mañana que parece que está tranquila en la oficina. Y gracias por los mensajes de cariño en el post.

No vivo en el pasado ni mucho menos, pero creo que siempre queda un hueco que es bonito recordar aunque sea para sentimientos tristes a veces.

El motivo de este post no es nada más que compartir un recuerdo. Hay muchos más usuarios de los que creéis que pasaron por allí y que usaban los perfiles como red social por aquel entonces.

En el perfil de mono ya no quedamos sus contactos después de demasiadas actualizaciones de la web pero por lo menos ahí sigue.

Echando la vista atrás una década, no todos tenían internet, ni existía FB ni Twitter (o sí, pero no para nosotros)

Jugábamos al CS 1.5, a las DOTAS del Wc3, al Diablo II, al Neverwinter Nights y ooootros muchos juegos.
Nos quedábamos la noche entera de vez en cuando jugando y riendo... oh esas kedadas nocturnas!

Eran otros tiempos y sólo han pasado 10 años.

El ciber quedará en la memoria de muchos que han pasado por esa época.

Y a todos los que troleáis, ya os esperaba. Este foro ya no es lo que era pero oye, estoy segura de que a otros les ha hecho rascar en la memoria y rescatar alguna de esas historias.

El karma compensa (y ojo, no lo digo por este post para nada... como es eso de en la vida real...) y si váis así por la vida, quizás cuando menos lo esperéis recordáis alguien que se fué hace 10 años y os acordáis d este post.

Cuando todo pasó, yo tenía 22 años. La mayoría de mis "críos del ciber" ya son mucho más mayores.

Y hasta aquí una de las "historias de la abuela"

RatSkar

Me has recordado la muerte de una persona que veía en el ciber muchísimos días, y que quizá con algo de suerte alguien recuerde por aquí o por arenazero, he estado buscando y tuvo post aquí en mediavida, aunque indirecto, yo en mi caso le perdí la pista en su día y me enteré hace 1 año, cuando pasó hace 4...

En fin, mal trago me ha tocado por leer este post, cagoendiez..

el citado post: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-bloque-un-nido-de-mafiosos-346836

Frecuentaba el confederación deimos en Argüelles, con el nick Chino o Chin0, ya no recuerdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
-nazgul-

Apenas sabía algo de oídas, pero me ha entrado nostalgia de aquellos años leyéndote. Un bonito recuerdo.

#55 Lo que tienes que hacer es cerrar la puerta al salir.

1
mikail

lamento lo de este chaval...

el post me ha recordado a..
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/media-vida-el-epilogo-241823

evening0

#1 Nada no te preocupes es normal recordar a gente que ya no está, lo harás toda tu vida.

Imagínate yo con 36 años he visto mucho y no sólo yo si no que vi por los ojos de mi abuela que tiene 96 años, ya que me contaba historias de gente de su época que ya no están.

Imagínate cuando estés en el final de tu vida en una residencia, con el cuerpo decrepito y marchito, pasando al lado de viejos de 50 años y que ni te miren y si lo hacen lo hagan con pena. Un cuerpo lleno de dolor y de insuficiencia, de tortura y ansiedad. Dependiendo de drogas y de medicamentos que te hagan la vida menos vil.

Lleno de viejos atrapados en sus cárceles malditas y sus miserias, sin poder mantenerte por ti misma y dependiendo de cuidadores mercenarios hartos de estar pendientes de muchos ancianos quejosos.

Ahí si te machacara un nudo en el estomago por haber perdido no sólo tu autonomía si no amigos entrañables, tus padres, a tu pareja o parejas que hayas tenido en tu larga vida, incluso ironías de tener un cuerpo fuerte perder a tus propios hijos. Tus fantasmas te consumirán, tus recuerdos de momentos únicos y emotivos te parecerán como sueños extraños que viviste en una calurosa noche de verano.

Seras y padecerás, pero no olvides que lo mas importante que tendrás en esta vida son esos recuerdos y equipajes invisibles al ojo poco experto, es lo primero que adquieres en esta vida y será lo ultimo que dejes en el anden del destino.

Me gusta tu equipaje ¿ a donde has dicho que te diriges ?.

1
yooyoyo

DEP y tal....no entiendo nada del hilo pero bueno.

PD: He estado leyendo las firmas, todas muy emotivas y de repente me encuentro con ésto


Ju4nk hace 6 años
voy a morirme aber si me firman más.

xDDD Hdp, voy a ir al infierno por tu culpa JAJAJA

1
Gelo0n

Qué buenos años en el ciber, que peña que en mi ciber nadie fuese MVidero.

Los dotas del W3 y mis fedeadas con Illidan :(

¡Qué vuelvan esos años! ¡puta vida tete!

Usuarios habituales

Tags