¿Y dices que tienes frío?

tute07011988

https://streamable.com/lp3k6w

El puto lago Michigan (EEUU).

6
BliNk_PoWa

Un bañito?

n3On

Fake, En la tele han dicho que es el año más caluroso

13 1 respuesta
alfema

NWS alerta sobre tormenta invernal por ‘efecto lago’: estas ciudades quedarán bajo nieve.

Hasta 12 pulgadas de nieve se esperan en varias regiones del norte de Estados Unidos, especialmente en la región de los Grandes Lagos en donde un nuevo evento del ‘efecto lago’ golpeará con fuerza, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés).

ToTuS

Eso es normal en Chicago.

Don_Verde

Siempre me había imaginado Michigan así

50
NigthWolf

ahora a llevar los camiones cisterna con ron y a tirar hierbabuena desde helicopteros

1
darkf1re

#1 imagina caerte ahí. Estás sentenciado.

pantocreitor

La zona de los grandes lagos es uno de los sitios que me molaría visitar, pero con una temperatura algo más agradable

1 respuesta
Kirbos

#3 Pues imaginate en un año normal....

visent666

#9 3 o 4 grados menos y ya es agradable

amenazax

Que duro tiene que ser un pescao.

wiFlY

Entre eso, la esperanza de vida a niveles de LATAM, los problemas de adicciones, la seguridad....

Dan ganas de vivir en EEUU ehh

1 respuesta
ScOuT

En Burgos hace más.

The_Artist

#13 Sí, está España para presumir

1 1 respuesta
Valdi23

Aquí 0 grados, ni frío ni calor

wiFlY

#15 con un trabajo decente? No me cabe duda de que la calidad de vida es muchísimo mejor que en los states.

acerty

Toma frío.

1 1 respuesta
allmy

En Nueva York hoy ha nevado pero hay tanto tráfico de coches y personas que no se queda en el suelo.

1 respuesta
ArcheR

#19 Me estás diciendo que estos no se quedan en el suelo? :P

1 respuesta
allmy

#20 jajajajjaj

Tanto inglés me está jodiendo la cabeza.
O ha sido el corrector no se xd

1
RubberDuck

#18 Siempre me he preguntado por qué la gente que vive en sitios chungos, no se muda a un sitio normal...

Saiko9

estuve hace menos de 1 mes y vi a uno bañarse, sigo buscando la explicacion. Todavia no habia hielo en el agua pero poco faltaba.

Usuarios habituales

• allmy
  • ArcheR
  • wiFlY
  • Kirbos
  • pantocreitor
  • NigthWolf
  • Don_Verde