¿ Y el freno de mano ?

George-Bush

Hay gente q se le olvida quitarlo al arrancar, pero hay otra que se le olvida ponerlo, y paga con su cuerpo las consecuencias.

-Subnormal q se da la hostia de su vida
http://www.liveleak.com/view?i=452_1196188266

  • Subnormal que se atropella a si mismo
  • Subnormal que pierde el coche y ni se pispa
xPipOx

Jajaajajajaaja que buenos, no entiendo como te puedes atropellar a ti mismo...

L

Cuantos minutos ha necesitado para percatarse de que, SI efectivamente, se trataba de SU COCHE el que ya estaba abajo en el terraplen...

Impresionante...

cabron

#2:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=306680

No entiendo el primer vídeo, es decir, parece que el tío ha frenado el coche, y de repente va a toda leche y se hostia contra otro que está aparcado, es surrealista xD

SpLaSh

ajajajjajajajajjajajajaaj no puedo parar de reirme con el primero y el tercero jaajajajjaja

LG4

El q se atropella a si mismo es cojonudísmo si alguna vez me pasase ojala lo grabasen tb xd

Debo ser de los pocos q su padre le obliga a aparcar en el garaje de su casa sin poner el freno de mano LEL. Sí, es una norma de él y lo hacemos así todos los de la familia.. no es fake.

Pontifex

#4 Pues al ser automático y con las prisas seguramente intentó frenar a tope y pego un acelerón de la leche.

El tercero es muy bueno, se gira, ve que no está el coche y el tío sigue llenando su garrafa tan tranquilo xDDDD

PHOBOS

es que lo del 3º es muy absurdo joder.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

DeMoNSlaYeR

joder son tan bastos que parecen fake.... el 2º si me parece mas real.

tieglin

Anda y no son mujeres :D

George-Bush

#10 Ves wapa ? para q no os quejeis, solo he puesto de tios.

por un subforo paritario

spiller

Para nivelarlo :D

Visto que estaba repetido dos post mas abajo lo cambio por otro :D

Kenny

La gambada de #12 >>>>>>>>>>>>>>>> #1

Ya me diras tu, que cojones tendras que hacer para volcar un coche saliendo de un garaje. Es que es dificil hasta haciendolo a posta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

ya hay un post de cagadas de mujeres al volante con todos esos videos, este no tiene nada q ver, no me los pongais aqui...xD

_Akiles_

JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que buenos xDDDD

en el tercero, se gira ve que no esta el coche, y sigue llenando la lata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tieglin

#11 :D

-DesT-

EL PRIMERO ES FAKEEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

#2 seguramente el coche sea automatico y habria dejado la palanca en posicion D en vez de la P, una vez que sueltas el freno, el coche se mueve solo

Usuarios habituales

  • tieglin
  • _Akiles_
  • George-Bush
  • spiller
  • DeMoNSlaYeR
  • LG4
  • cabron