Y esto ¿No es extrema izquierda?

M

#120 #119

Esos son los hechos.

Con Botella, deuda reducida en 2.343 millones (2 años y medio).

Con Carmena, deuda reducida en 1.696 millones (2 años y medio).

1 respuesta
T-1000

#108 A lo mejor esa mentira cuela en la banda de hipocritas que es el partido del querido líder, pero fuera de este, nadie se lo cree.

Pero seguid creyendo que hacéis algo bien, solo hay que ver cómo ganáis votos continuamente... Oh wait.

Es verdad, que Podemos tiene la mayoría absoluta, el problema es que alguien manipula las elecciones para que pierda votos y no gane

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Horribeler

#2 Puede que hayan ido a votar todos los que se ven ahi. Puede que la gente que no sale a las calles a quejarse porque ha ganado podemos sean un grupo mayor en número.

Pero vamos, le da un ictus a la pabletada antes que plantearse tal cosa.

1 respuesta
T-1000

#124 Me encanta, siguen suicidándose y no se enteran xD

M

#123 Pero chico, si te estoy diciendo que mis datos son de las propias Cuentas Anuales del Ayuntamiento, y son accesibles a todo el mundo. Compruébalo por tí mismo en lugar de hacer fe ciega a un panfleto, por dios.

Toma, mascao, ahí las tienes todas:
https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actividad-economica-y-hacienda/Hacienda/Cuentas-Anuales-del-Ayuntamiento/?vgnextfmt=default&vgnextoid=4145ac8ccc5c1210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=e51b6d5ef88fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Cualquier duda me dices.

T-1000

#123 Yo leo cosas de calidad, no basura propagandística del feminazismo más rancio y totalitario

Pre Escolar, pudrete

2 respuestas
Tritoman

Ojalá una extrema izquierda para que no dierais tanto por culo

B

con la extrema izquierda se folla?

1 respuesta
Nerviosillo

Conozco a muchos de los que están rabiando ahora por los resultados quw se quedaron durmiendo el domingo y dijeron que para lo que había que pasaban de votar.

Si pasas de votar no puedes quejarte de los resultados, macho.

B

.

1 respuesta
Horribeler

#129 bajo permiso escrito del acalde pertinente.

1 comentario moderado
T-1000

#131 Bonito insulto, al nivel esperado.

Has ido a la manifestación o estabas muy ocupado llamando facha a la gente en Twitter?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
T-1000

#135 Cuéntame más

#133 Es que la verdadera democracia es votar a un solo partido, eso que haya pluralidad ideologica es típico del fascismo

2 respuestas
S

#86

Otro conservador que quiere pagar menos impuestos.

B

.

1 respuesta
MrXaby

Lo que ha pasado por culpa del comunista pablo iglesias y su llamada a la salida de sus fieles y generar ese odio no tiene nombre.

Cada dia peor podemos. Ojala salga vox en las generales y les saquen del gobierno. No pasara clsro, pero que con los escaños de la derecha termine pablo y su sequito separatista a tomar por culo.

Tritoman

#136 T-1000, hoy ha sido un día intenso, deberías descansar ya

no has parao cabrón

T-1000

#138 Facepalm

Ignacio Escolar es el director de ese periódico, ahora usa la cabeza y pilla el chiste.

1 respuesta
C

#30 Tú no has visto fascismo en la vida.

B

.

1 respuesta
T-1000

#143 No te preocupes, todos erramos.

Disculpa aceptada ;)

Darmian

#77 Pienso que mucha gente en España está cansada de los Dani Mateo's sonando se los mocos con la bandera, los Torra's diciendo que el resto de Españoles somos genéticamente inferiores etc ... Todo esto debe parar porque sinceramente ya cansa fuera de bromas.

2 respuestas
choper

#145 Otra muestra más de que los engañados saltan con tonterías mientras son capaces de estar décadas votando a 2 partidos cuya finalidad ha sido robar y entorpecer al ciudadano de mil y una maneras. Ojalá se hubiesen "cansado" antes.

Am.. perdón, que son los mismos que los votaban y ahora cambian de partido xD.. ok..

2 respuestas
Crowbar

#145 Exacto. Llevamos unos años muy muy raros, desde hace unos 10-12 años todo ha cambiado a peor muy muy rápido con tanta tontería y bilis...

Que si feminismo, que si pro inmigración, que si Pedrillo o Lazarillo... el buenismo.

Esto no va bien, y creo que uno de los problemas que tenemos es Europa... todas las tonterías, es decir, toda la mierda todo lo malo se le pega a España.

Para algunas cosas puede funcionar y traer beneficio el estar en la UE pero... joder, no sé yo si renta.

1 respuesta
Darmian

#146 La gente quiere cambios, muchas personas que votó a PSOE,PP o CC's ahora votan a VOX porque es lo que realmente necesitan algo nuevo ya que, seamos sinceros todos los partidos tienen como mínimo un caso de corrupción. (ojo no confundir con que todos los políticos roban)

1 respuesta
M

Es un clásico entre la izquierda progre: si no ganan ellos es que se ha votado mal, y por algún conjuro dentro de sus cabezas llegan a creerse que el resultado es susceptible de ser modificado protestando en la calle.

Podemos se hizo con las alcaldías de Barcelona y Madrid igual que Bildu se hizo con la de San Sebastián en su día, y yo no vi políticos de derechas llamando a tomar las calles y tratando de radicalizar a la población.

Es más, siendo con diferencia el partido que más detesto, el PP siempre fue un tapón para la extrema derecha aglutinando a los potenciales votantes de la misma y llevándolos al conservadurismo demócrato-cristiano; y más allá de señalar a ETA y levantar la voz de forma puntual, respetaban siempre las decisiones democráticas.

C