y gano chavez!

GlatoR

Hombre, realmente si los yankis no nos quisieron ayudar echando a Franco de aqui, le pueden dar un por culo descomunal.

Shikoku

#210 http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/130156/conozca-la-distribucion-votos-de-las-elecciones-presidenciales-estado-por-estado/

Ahi tienes

MORUSATO

#209 Alguien que le da veracidad a unos hechos que pasan a miles de kilómetros, sin posibilidad de comprobación más que ir allí y verlo, por el simple hecho de que se emiten en una televisión bajo el nombre de medios de comunicación, es de ser borrego.

Por si no lo sabes, las cadenas televisión son patrimonio de grupos y corporaciones, que a su vez tienen intereses en lo que tu tienes que ver por la tele y la opinión que formas de ello, vamos que no solo te mienten y te cuentan lo que a ellos les conviene si no que deforman a su antojo las ideas que ellos quieren que tengas en tu cabeza, ahora ven y di, "nono mi pensamiento es mi pensamiento nadie me ha dicho lo que pensar", pero te diré que para alejarse del símil del borrego lo primero es aceptar lo que somos y como moldean nuestro pensamiento.

4 2 respuestas
-tarkens-

#213 Eres un terrible hipócrita.

3 1 respuesta
granaino127

#213 Lo dices en serio.. ¿o no llegas para soltar una contestación algo mas elaborada?

Chico, hasta en blogs puedes mirar información... ¿o te crees que en Venezuela no existe internet?

Pero vamos, lo dices como si tu tuvieses linea directa con instituciones, gobiernos y población para afirmar o negar cosas.... que triste.

PD: #214 Y demagogo...

2
B

Yo no me molestaría en seguir alimentando al troll.

MORUSATO

El sistema ha hecho bien su trabajo, te sales un poco del rebaño y te tachan de hipócrita, demagogo, troll... eso si, sin ningún tipo de argumento.

En fin, no puedo hacer nada contra eso, seguid viendo la tele amigos míos ¡que aproveche en vuestra burbuja!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#217 Pero si tú precisamente besas el sistema y le haces el amor al programa, ¿Que hablas de salirse? :O :O :O :O

1
granaino127

No necesito que un pamplinas que cree saber la verdad de todo me tenga que adoctrinar con sus verdades.

Los mismos medios que tienes tu para informarte los tenemos todos aquí, los filtros que pongamos cada uno para gustarnos mas unas cosas u otras ya dependen de cada uno...

Como no te vayas a Venezuela, analices como funciona ese sistema, su mercado, su política, su legislación y como se aplica además de la opinión de miles de ciudadanos de todos los rincones del país y en base a eso afirmes o niegues cosas.....
Como no hagas eso eres tan borrego como los que para ti son borregos...

Encima llamas borrego a una persona que está en contra de los 2 chavistas de MV que ha estado en Venezuela y la familia de su novia creo es de allí....vamos que tienes a una persona que le pilla de lleno y te lo pasas por el forro...

En fin, además de que me importa poco lo que pase en Venezuela por el escaso valor político que tiene para nosotros, mas me la suda esta discursión....

Nothing to do here....

2 1 respuesta
MORUSATO

#220 No necesito que un pamplinas que cree saber la verdad de todo me tenga que adoctrinar con sus verdades.

Ah no! es verdad! que para eso ya esta esta: http://4.bp.blogspot.com/-49SwL1gOrI0/TwA0ZZAwB4I/AAAAAAAAEF0/qi752_6HPM0/s400/telebasura.jpg

Disfruta de tu adoctrinamiento con la caja tonta.

1
V

#206 Ah que ahora hablamos de mayorias totales, vaya todos los presidentes del mundo son legitimos con la mayoria votante sin embargo a Chavez le piden que sea votado hasta por los recien nacidos, sin embargo al PP aún con un 30% de abstención lo consideramos legitimo con un 43%.....

#223 ó no te has enterado de lo leido ó la has cagado profundamente con tu ejemplo, repito, un tio que llevaba 14 años en el poder y vuelven a elegirle por mayoria algo bien estará haciendo ó el otro candidato era el anticristo en persona 1 de 2

3 respuestas
T-1000

#222 podemos darle la vuelta a tu argumento y decir lo mismo.

Venezuela va muy bien , por eso es el país más inseguro del mundo.

1 respuesta
T-1000

#222 Ah que ahora hablamos de mayorias totales, vaya todos los presidentes del mundo son legitimos con la mayoria votante sin embargo al PP le piden que sea votado hasta por los recien nacidos, sin embargo a Chavez aún con un 30% de abstención lo consideramos legitimo con un 43%.....

Le he dado la vuelta. Fácil , rápido y para toda la familia.

Qué alguien me explique si Venezuela todo le va de puta madre porque es el país más inseguro del mundo.

1 respuesta
B

#222 O el tipo es demagogo a más no poder, eso y sumado a que la mayoría de la población (diría 60%) es del sector pobre pues ya ves cómo gana.

reci0

Tan complicado y raro os parece que si eres pobre votes a quien te va a mejorar la vida, aunque sea poco o votar a quien sabes que no va a hacer nada por ti, solo va a vender el pais a EEUU.....lo veo logico, igual que un pijo vote a alguien que le va a venir bien a él....

Que un obrero vote al PP es lo raro....

V

#224 Que alguien sea votado y no sea un desastre en la gestion no significa que el pais vaya perfectamente, es como si pones a Mourinho entrenando al Sporting, hay cosas que seguiran siendo una mierda y como mucho habran un par de jugadores que pasen a ser buenos, de ahi a hacerlo campeón de liga ó que cualquier matao podria poner al equipo mas arriba media un abismo, si encima la alternativa es el Lillo de turno pues agarrate, la plantilla es la que hay y se le puede sacar un cierto limite de jugo

1 respuesta
kaamii

Enfin, paso de poner nada más, que escuchar tonterías...

1 respuesta
Inis

#228 quizas es porque esos votos ya estan sumados.. pero los votos de la gente que se abstienen? o los has metido ya con chavez al ser el hombre que gano?

kaamii

3 millones de abstenciones en unas elecciones como las venezolanas con 2 candidatos, cuando o estas con uno o contra él ?

T-1000

#227 meter a Mou con el Sporting es una mezcla que no consiento por nada del mundo , así que no vulevas a mezclarlos nunca por tu bien.

Si no hubiera pobreza generalizada no habría tanta violencia auqnue no es el único factor para ello.

1 respuesta
V

#231 Venezuela historicamente no se caracteriza por haber sido un imperio precisamente, tiene hasta menos industria que España, de hecho las cuatro refinerias que tiene alli son españolas y estas tienen ahi las plantas porque sacarán su pastaza, con esos mimbres no pretendas tener un 2% de paro y un bienestar pleno precisamente

1 respuesta
Idontknow

#232 "cuatro refinerias" el 82 y pico por ciento de la economía venezolana es por el petroleo, y es la cuarta potencia de toda Sudamérica.

1 respuesta
m3l0

5 1 respuesta
V

#233 4º potencia militar, por detrás de paises como Chile, Brasil ó Colombia, economicamente es la octava por detras de potencias riquisimas como....... Argentina, Uruguay ó vaya..... Mejico

Idontknow

#234 Uno puede hacer las votaciones que quiere si sabe que las va a ganar.

1
MoLSpA

Pueblos mediocres, líderes mediocres. Democracia.

-nazgul-

Cuanto daño ha hecho intereconomía, si os pensaréis que alli te ponen una pistola en la nuca para que votes a Chávez o algo.

1 respuesta
-tarkens-

#238 Te la ponen para que les des la BlackBerry, o las zapatillas, o te matan directamente.

1 respuesta
-nazgul-

#239 Eso sí, pero también pasa en USA y nadie dice nada...

1 3 respuestas