Y Modaba!!

ForsaKeN01

Puede que lo hayais visto en recopilatorios y tal, pero yo nunca lo habia visto y ademas he mirado en el buscador y no he encontrado nada. Menudas risas me he echao xDDD Quiere decir "y nos daban" pero yo que se que se le paso por la cabeza y le entro la locura.

All hail Y Modaba!!

y este remix es demasiao

#2 lo pense, pero queria darle un poco mas de protagonismo

1
B

Thread de APM..

1 respuesta
ElKimiii

Pero qué puta mierda es esta? Wth..

aButreCa

apm es la mayor puta mierda que ha existido nunca.

7 6 respuestas
L

#4 ¿Lo dices porque todas sus imágenes pertenecen a los programas de la televisión española?

oRxt

#4 ni puta idea tienes

6
B

#4 Mereces la muerte.

14
GR33N

#4 Espero que sufras dolores horribles por lo que has dicho

10
aButreCa

y la gente que responde en foros con vídeos de apm en plan "le damos un aplauso y dejamos que se vaya" son gilipollas todos.

8 2 respuestas
h1de

jajajajaja que risa con el programa este

SuGaRaY

#4 Y a ti te gustan programas tales como..? APM es la reostia, lo mires por donde lo mires..

T

ese no tiene ni años.

MartiONE

#9 Mal rayo te parta.

Cs_AoK

Yo creo que a #9

8
elkaoD

No te preocupes #4, recuerda que todos los retrasados salen en jauría en cuanto te metes con APM.

PD: APM no apestaría tanto si no fuerais tan pesados con cada puta "gracia" que sacan en el programa.

1
geronimo1

Eso lo ví cuando nací

NdY78

#1 Esto es viejo. De hecho, el otro día ya ni me acordaba de esto y estaba viendo un recopilatorio de lo mejor del 2011 del APM? y me encuentro con esto:

Cuando sale la bruja y dice eso me entró una risa de esa con lágrimas que estuve toda la mañana descojonandome yo sólo. Se lo enseñaba a la gente pero no se reían tanto como yo. Me sentí incomprendido :(

2 respuestas
LaChilvy

Es viejuno el modaba, es de los "memes" de apm que mas me molan xD

aButreCa

si que hay defensores de apm, no me esperaba tantos. pero si es la antítesis del humor.

Cupi

#1 Con este vídeo he llegado a llorar yo de risa

y apm son la hostia con diferencia

nace

Apm me gusta, pero este video me da grima.

ukuki

aButreCa pues yo es con lo único que me rio de la tele... Te reto a que me digas un programa de humor mejor.

1
Moler

#17 Buenísimo.

Arutha

#17 joder, lo que he llegado a reir con ese video xDD

Que me queda tope de power de house, subnormal, el vestido enorme jaajajaj

Usuarios habituales