Y si Letto…

sacker

#130 yo me apunto! larga vida a Eristoff!!

pd. tanta pasta da el adsense? xDD

KinachO

Me imagino que alguno de la quinta de Letto. O en su defecto alguien elegido por el Staff.

Saludos

Hardy

Letto no puede morir, es inmortal.

B

Y si antes de que muera letto forma una comunidad judeomasonica de rango por numeros, con anillos y saludos secretos orientada a favorecernos reciprocamente en la vida cotidiana?

#153 siento discrepar pero creo que chuck norris con la concentracion suficiente puede tumbarle de 2 patadas voladoras simultanas.

Piticli

#126 venga va, yo voto por Ch4iner

J

Mi voto es para ...

spoiler
koichikawa

Presento mi candidatura, en el caso de que letto viera la luz.
Prometo cambiar el interface de MV y decorarlo con flores y colores pasteles.

#158 OK, yo como los políticos. SI ME VOTAIS......y gano...(enseñaré las tetas)!

M

#157 enseñanos las tetas y quizas finjamos algo de predisposicion a votarte.

Loa

lo que vosotros no sabéis es que algunos preparamos un golpe de estado ^^

J40

Shhhh que luego se entera quien no debe .... :S

Tig

#157 si eres la del centro tienes mi voto. Si eres la de la izquierda, me abstengo. Si eres la de la derecha, votaré a tu contrincante.

Nubecillo

Olemoudi o el drogata serian la cabeza visible,pollo y thrazz trabajando desde las sombras

matute_ll

#161 +1

aunq olemoudi tiene una cierta chispa cerrando threads... prefiero a japo preferido de mv tb conocido como GB ^^

Strangelove

Yo elegiría entre Olemoudi, Billa, thrazz, Mr.Nice o Cryoned, por experiencia y por todo el tiempo que llevan achuchando en esta comunidad.

Si tuviese que elegir, no lo tendría del todo claro, pero es probable que acabase eligiendo a Olemoudi. Esto no quiere decir que los otros no tengan la valía para ello, es simplemente una opinión personal sin disponer de toda la información.

Letto

:-(

LaChilvy

#165 DEP xd

Mi voto es para EL_BOMBILLAS

Tintintopete

Dyablorosa 4 president!!

Pd: Pa mi gusto el sucesor mas digno sería Olemoudi.

K

Letto nunca morira.

spoiler
Lamadrid

El rango de letto mola , coordinador , parece un cargo de una dictadura soviética en plan primer ciudadano , el presidente del partido.

Larga vida a Letto I , Primer Coordinador de la Unión de Repúblicas Media Videras.

o/

KinachO

#169 Que colgao xDD

MaPaCHe

#165 Te reto al amanecer paraver quien sera el dueño de MV

Lamadrid

#170

Prefiero el término Excéntrico , la x le añade clase.

michi

#165 si te descuidas te entierran vivo xd

Lamadrid

#173

a letto le da igual que le entierren , a los 3 días resucitaría.

PD:El examen de esta mañana y morirme de sueño me afectan al cerebro.

P

Claramente para EL_BOMBILLAS

M

Cuidado con #171 tiene navajas.

L

JaViBuDa

T

Netzach al poder.

Segundos de a bordo: potoko, marcano y yo.

jack_wade

Desengañaos, Letto es una Inteligencia Artificial diseñada para dirigir MV y próximamente al mundo, al más puro estilo SkyNet.

Si muriese, harían un backup de su última versión mas estable, le pondrían un avatar cool, nos cobrarían 85 ñapos a todos los usuarios y lo llamarían Letto Vista. =D

geco

y yo que pensaba que letto eran los padres :(