Y tú, ¿Eres un friki?

B

no sabia ninguna y he hecho un 9 de 11.

ReMaTxEs

Mas q frikis, son rebuscadas algunas.. Es mas Friki saberse mas de 10 nombres del Silmarillon y las relaciones entre ambos, empezar a entender algunas palabras en japo tras tragarte chorrocientos capis fansubeados

3/10

dicon

Joder, acerte 4 na mas, eran chungas eh, lo de los hijos de los simpsons como no me lo desglosen no me lo creo, kernick o como se diga no es el calvo que tiene un hijo igual que el ? porque si es asi es 1, mas 2 de hibert, mas 2 de el abuelo, mas 7 de apu a mi me dan doce.

Fyn4r

#33 hibbert creo que tiene 3, pero en todo caso me faltan 2 xDDD

#32 yo solo conozco a Feanor xDDDD

retsex

Lo he empezado a hacer y nada más leer las primeras preguntas me he rajado xD. En serio, igual saco un 2-11 con suerte...

ReMaTxEs

Apu tiene 8 hijos... xD

#34 Solo con los Maiar y los Valar ya tienes para rato, empeze a leerme el Silmarillon y lo deje por infumable, necesitas 8 esquemos para no perderte xD

J

Yo no entiendo, a los informáticos nos llaman frikis y luego en estos test solo hablan de manga y super heroes y cosas así que a mi ni me van ni me vienen.

RoDRa

3 de 11

2 de ellas a boleo :(

J

¿De verdad crees que eres un friki? ¡Demuéstralo!

Has acertado 1 de 11 preguntas.

Si creías que ser el fan número uno de 'Ana y los 7' era ser friki... igual tienes razón. Pero no eres el tipo de friki que buscamos. ¡Y no! La Fuerza no es eso que haces a diario en el excusado.

creo que solo e acertado la de dragon ball xD

LaChilvy

#37 ya ves.

Kenny

2 de 11 :(

Acerte, por saberla, la de Dragon Ball, el resto, a boleo.

A

9/11

De todas formas, hay algunas muy rebuscadas. Hacer un test sobre frikismo puede ser igual que hacer un test sobre arte; puedes ser amante de la música, o el cine, o la pintura, o el teatro.... pero no por cojones tiene que gustarte todo. Y, digamos, que te decantas por la música; puede ser que solo te guste la época del clasicismo, o del barroco, o la música contemporánea, no tiene por qué gustarte toda la música que pase por tus oidos.

Nunca me han gustado este tipo de test, son bastante ambiguos, no muestran una realidad única y verdadera.

Scerin

2 de 11 y lo peor es que me dice lo de Ana y los 7 cuando yo no veia esa mierda. He cogido una depresion

P

.

reaven_666

solo 3 :_ creia que alguna mas habria acertado xD

helicon

5/11

aNke

Acerte 6 de 11 poniendo 2 a boleo y en la de los hijos de los simpsons sume 14 en vez de 15 porque se me olvido contar a homer simpson ¬¬ magnifico

SelaLoka

#43 no te deprimas, 3 de las mias han sido a boleo uU jajajaja xD la verdad es que las preguntitas del test...tienen lo suyo. Asi que según el, no somos tan frikis como pensamos uU xD

ReMaTxEs

Hay muchas mas cosas q las q preguntan en ese test en respectoa lo de friki.. No tiene nadie el super test ese q era mas largo q 3?? xD

Hogwarts

3/11

acerte pui-pui, celeborn, y de coña la de las plantas carnivoras...

falle la de los simpsons porque no conte al hijo de Bob el actor secundario :(

para los de arriba.....Bob el actor secundario tiene un hijo, que sale en el capitulo
17X08 El Bob italiano....

Fyn4r

#49 si, es mas lo acabo de hacer xDDDD

http://www.frikitest.net/

vamos supongo que te refieres a este...

#50 bob tiene hijos?

K

Has acertado 3 de 11 preguntas.

Si, lo e echo a boleo. >.<

SelaLoka

#51 1000 preguntas?!?! Dios mio, ese test debe ser interminable xDD pero bueno, si alguien tambien se quiere apuntar a ese test que lo haga, yo voy a exarle una ojeada a ver que tal ;P

PaChUn

Dios !! 4 de 11 !! doy lastima como freak, alguien tiene el 11 de 11 ? q sale con eso?

X-Crim

3

Nm

y yo que me consideraba friki ... tendre que estudiar mas, solo 4/11

K

11 / 11 :D:D:D

pd : p0rp0c0 .. Has acertado 1 de 11 preguntas.

Si creías que ser el fan número uno de 'Ana y los 7' era ser friki... igual tienes razón. Pero no eres el tipo de friki que buscamos. ¡Y no! La Fuerza no es eso que haces a diario en el excusado ... xDD

Markius

5/11 y 4 a boleo, solo me sabia la de dragon ball xd

FraNKzZ

Has acertado 1 de 11 preguntas.
La de Dabra me ha salvado xDDD joder son preguntas muy buscadas...

It3m

ese test es para el tipico cuarenton friki xDDDDD he acertado la de dragon ball star wars y otras 2 mas, el que las acierte todas es un jodido friki xD