Y tú, ¿Eres un friki?

geco

#76 y #88 me han dejado tranquilo, pensaba que era el unico.

Has acertado 0 de 11 preguntas.

Si creías que ser el fan número uno de 'Ana y los 7' era ser friki... igual tienes razón. Pero no eres el tipo de friki que buscamos. ¡Y no! La Fuerza no es eso que haces a diario en el excusado

B

Yo 2 de 11, una la del señor de los anillos y la otra a saber.

_CheTe_

2/11 Una la de gokuh y otra a boleo... dios vaya preguntitas

DraXa

Yo mira q soy pésima... las e exo todas a boleo xq no me se ni nguna y no e acertao ni una! XD

-OTTO-

Has acertado 1 de 11 preguntas.

Si creías que ser el fan número uno de 'Ana y los 7' era ser friki... igual tienes razón. Pero no eres el tipo de friki que buscamos. ¡Y no! La Fuerza no es eso que haces a diario en el excusado.

jaumemaulet

Has acertado 3 de 11 preguntas.

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!

jajaja

esk vaya preguntas... jajaja yo la mitad no sabia ni k existian.

Sinobin

4 pensándolas mucho xDD

B

¿?

El test está a la altura del periodicastro.

3 de 11.

Pss, sabrán ellos.

dangerous

Me sabía la de MS-Dos y yastá.

Psik0tr0pic0

Has acertado 2 de 11 preguntas.

Si creías que ser el fan número uno de 'Ana y los 7' era ser friki... igual tienes razón. Pero no eres el tipo de friki que buscamos. ¡Y no! La Fuerza no es eso que haces a diario en el excusado.

vaya dureza

B

MS-DOS + Goku.

2 de 11.

Güat!

Ardenss

1 de 11...

Estos se creen que ser friki solo tiene que ver con star wars o cosas así.

Hazme un cuestionario de ese nivel pero de manga / anime y verás lo que te saco ¬¬.

PD: Vale, ya sé que si quieres ser un friki de verdad tienes que saber de todo pero joder, las preguntas son.. pff xD. Ni puta idea vamos.

B

Has acertado 10 de 11 preguntas.:O

Sabes que no existe ninguna buena adaptación de videojuego a película, conoces a Nightwing y a la Viuda Negra, alguna vez has jugado al rol o has querido jugar y no pasas una semana sin viciarte a la consola o al ordenador. ¡Vas por el buen camino, chaval/a! Dentro de poco recibirás el carné de friki de manos del mismísimo dueño de 'La Mazmorra del Androide'.

:( Como he podido fallar la de los simpson??

69SHeiK69

2 de 11.

Sólo acerté la de El Señor de los Anillos y la del MS-DOS xD

D

1/11.. vaya preguntas tio xD

Polakoooo

5/11
"No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!"

Paradojicamente los comics me encantan y tengo una colección bastante considerable ^^

notname

Has acertado 3 de 11 preguntas.

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!

:( yo pensé que era más friki xD

g4sb0

Pues he acertado 4, pero las he hecho todas a potra. No tenia ni zorra -.-"

albertazo

Has acertado 2 de 11 preguntas.

Si creías que ser el fan número uno de 'Ana y los 7' era ser friki... igual tienes razón. Pero no eres el tipo de friki que buscamos. ¡Y no! La Fuerza no es eso que haces a diario en el excusado.

Los freaks saben esO?o.O

Javisuco

Vale 2 de 11 pero para resarcirme he echo el de los simpsons y...tachan:

Has acertado 10 de 10 preguntas.

Eres una máquina. La próxima vez te lo pondremos más difícil.

josecollants

He acertado 3 de 11 preguntas.

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!

Yo para quedarme tranquilo he heco el de videojuegos :P

¿Cuánto sabes de videojuegos?

Has acertado 10 de 10 preguntas.

Eres una máquina. La próxima vez te lo pondremos más difícil.

D

De verdad crees que eres un friki? ¡Demuéstralo!

Has acertado 2 de 11 preguntas.

Si creías que ser el fan número uno de 'Ana y los 7' era ser friki... igual tienes razón. Pero no eres el tipo de friki que buscamos. ¡Y no! La Fuerza no es eso que haces a diario en el excusado.

2 pero a chorra, saber no sabia ninguna l0o0l0l0lasdd asdasd

Boke

he acertado 5 de potra de las cuales solo sabia 1 seguro y otra regular xD

qu4ker

3/11 yeah!!

La de Uwe Boll y la de los Simpsons y la del Mario a voleo

B

0/11 ^^

Netcore

e sakado 4/11 y poniendo todo a boleo menos la de dragon ball XD

Eledhwen

2 de 11.

¿Esto me quita el derecho a celebrar el día de la toalla? :(

DeAthOnE1

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!

Dunae88

Has acertado 1 de 11

Si creías que ser el fan número uno de 'Ana y los 7' era ser friki... igual tienes razón. Pero no eres el tipo de friki que buscamos. ¡Y no! La Fuerza no es eso que haces a diario en el excusado.
Solo sabía la de los simpson!! XDD pero que eran las otras cosas!! XD Menudas preguntitas...