¿ Y tu que inventarias ?

hadita

El teletransporte...que solo pensase donde quiero estar y ya ¡ahi estoy! me ahorraria tiempo, pasta, colas, esperas...

Onanymous

#21 me gusta tu idea xD es tan a lo Peter Griffin xDDDDDDDDDDDD
Sólo comparable con tener una banda sonora propia xD

Urien

una makina de FAKEs, no se ser malo :(

Kaneas

La maquina de la energia infinita sin gasto propio :)

RuZZo

una máquina que llevara realmente las cuentas económicas de tu vida en relación con otras personas... me explico:
como todo el mundo y con los colegas a veces te piden unos centimillos porque no les llega para comprar no sé que, a otro le das un cigarro, otro día le pides tú a el otro... le das un puñao de pipas o patatas fritas que te compraste o simplemente le dejaste un bolígrafo con el que escribió dos palabras...o un colega te levanta un mechero... pues bien inventaría una maquina que pudiera cuantificar exactamente todas esas pequeñeces... simplemente por curiosidad jeje
sería en plan:
Colega X te debe 20 euros a lo largo de vuestros 10 años de amistad, al Y le debes 10 en X tiempo... etcetc...

Strangelove

Un método con base científica para que una persona con la debida preparación pudiese predecir determinados eventos que van a desencadenarse en un instante próximo (segundos) en lugares concretos (de 0 a 10 metros con un error de 0'1 metro)

O lo que es lo mismo, la técnica con la que poder predecir lo que va a ocurrir a nuestro alrededor en breves segundos.

(Ver la película "Equilibrium")

A

Si te lo digo me jodes la patente...

Colacado

#7 y donde lo enchufas!!

driogen

catalogador de personas totalmente inutiles.

banga

la sala esa de goku ke un dia era un año. pa los examenes vendria bien xd

ZoRy

una maquina que vistiera a las niñas normal, y que no dejase en responsabilidad de los padres de vestirlas como putas.

un escudo anti-mugroso/punki

un potenciador mental para gente como la del post antifriki

un medio digital sin capacidad maxima, infinito

Redes locales e internet que funcione bien siempre

ventiladores silenciosos de verdad

un motor con friccion cero

un despertador agradable

iT

Un mojón voi a inventar, no tengo bastantes cosas en la cabeza para ponerme a inventar tssss.

DanGeRouS

el ultramaster-google v2.

ya vereis google como se va adueñando del mundo poco a poco... xd

GaNDaLFViTi

#35 Judío! xD

Mmm, pues supongo que un reloj que detenga el tiempo.

Atuitjr

una makina k konvierta a las feas en tias wenas xD , o sino una makina k icisiese k las tias me viesen mas wapo de lo k soy xD
#41 , esa idea esta wapisima xD , xo k no tenga esos kambios del klima tan repentinos xk amos, moririamos en 0 coma

OvKeS

#35 Sin comentarios...

Yo inventaría una máquina para parar el tiempo :)

_Akiles_

el microondas de regreso al futuro (metes la pizza enana) y en 2 segundos esta hecha y es enorme xDDD

alblanesjr

el monopatin volador

michi

energia inalambrica, el repollon!

g0tO

una movida q la pasas x los libros y luego tla pones en la cabeza y ya te lo sabes todo

easy.

#39

evidentemente iría a pilas..

:/

#7 x cierto eso ya existe, y se llama Sombrilla

:D

w2P_

lo de #35 me parece un poco de tacaño... ahora bien si lo usas en plan curiosidad ta bien xd

B

Fusión fría.

Arg0n

un frisbi, anda k no taria guapo inventar un frisbi

Strangelove

#53 También, la fusión de iones a baja escala. Nos olvidaríamos para siempre de los combustibles fósiles y de la energía nuclear.

xCe

Un clon de mi... lo mando a currar a el y yo pueo irme a la playa xD

URSS

Alguna cosa , que me leiera el pensamiento , y al hacer una palmada , se cumpliera.

PD : EL MIO ES MEJOR , Y LO SABEIS

Urien

#53 te voy a decepcionar, eso ya existe. Todo ese rollo de ke con un litro de agua recorrer 20.000 km? existe, ah pero es ke los señores de las petroleras compraron la patente y la tienen metidita en un cajon (ese dinero ke proporcionó la patente se pretende usar para investigar mas allá de dicha fusion fria, de hecho, era para lo ke dice #55? kien sabe xD)

T-1000

Condones reutilizables!

Fl4X0n

un mod sin chetos,lameres,setas ,tks ni ostias en el k todo el mundo tiene 100 fps y 0 de ping...
PD: ALGO me dice k es imposible...