¿Y yo?... ¡Protege mi vida!

T-1000

La únión de un espermatozoide humano y un óvulo humano forman una célula con genoma humano completo que a la larga dará un ser humano.

Luego desde un principio esa célula es un ser humano porque posee un genoma completo de un ser humano

Luego , según esto , la pildora del día después es una forma abortiva , luego estoy defendiendo una forma de aborto , luego iré al infierno. Oh my god!

FlameThrower

#118 Por mucho que te empeñes no me hace falta leer mas de lo que has puesto, ellos saben que follar implica un hijo PERO aun asi lo hacen como algo SOCIAL, ellos no tiene derecho a elegir si tienen o no un hijo, simplemente lo hacen y te aseguro que no piensan en las consecuencias.

Yo tampoco pienso en las consecuencias porque uso proteccion y cuando ha fallado pues hemos recurrido a otros metodos anticonceptivos disponibles, pero esta opcion los catolicos no la tienen (vais a ir todos al infierno MUAHAHAHAHA).

Mas abogados del diablo no plz

R

Yo no hablo por ninguna religión, hablo por mi pero si te hace más feliz que crea en algo... creo en RDM.

Y en la responsabilidad.

Cupi

Como dice un amigo mío...

T-1000

#122 No piensan en las consecuencias porque no son razonables hasta ese punto , lo hacen principalmente por constumble e instinto natural.

Morkar

#118

es interesante lo que dices, porque ofrece nuevas -ironia on si, muy nuevas xD, ironia off- preguntas:

-Si el aborto es acabar con una "vida", ¿tomar la pildora del dia despues, tambien lo es?
-¿es comparable el acabar con 8, 16 o -ahora no recuerdo el numero exacto- de celulas con el acabar con un fetillo feo?
y mas importante.
-si a ti te gusta follar y a mi tambien, ¿cuando quedamos?

FlameThrower

HABER T-1000 un conjunto de celulas con todo el genoma de una persona no es una persona, porque segun ese razonamiento cualquier celula con el genoma completo seria una persona y no es asi.

Joder todavia es imposible definir lo que es vida y lo que no lo es, lo que esta vivo y lo que no esta y pretendeis venir dando respuestas a cuestiones filosoficas que todavia la humanidad no ha sido capaz de desvelar.

M

No se en que periodico he visto hoy un chiste muy bueno.

Eran dos caperullas de estos que salen en semana santa poniendose un lazo y decian "Por Protege mi Vida!" y luego otro personaje que decia "¿Y pq no uno sobre erradicar el hambre en el mundo...o el sida en africa?"

A todos estos gilipollas de Protege mi vida.... KILL IT WITH FIRE!

DiosUniverso

hay pocos linces y muchos niñatos.

R

#126 Cuando te pases por 1123, 6536, 5321 me visitas y comentamos el asunto te parece?

T-1000

#127 Efectivamente pero me refería a ese tipo de célula que surgió de la unión del espermatozoide y óvulo que al final dará un ser humano por poseer un genoma humano completo y esta programada para formar un ser humano

A ver A ver A ver! :)

Kazjako

en fin, cuanta demagogia barata.

FlameThrower

#123 lo de creer en el RDM como creencia me parece LAMENTABLE. Yo soy responsable y follo tranquilamente.

Te parece responsable por parte de la iglesia decir que en africa no se use metodos anticonceptivos cuando las tasas de SIDA son brutales? A mi me parece el mayor desproposito de la historia de la Iglesia. Asi que si hablamos de responsabilidad deberiamos dejar de lado a la iglesia porque ellos no lo son, con todo su boato y su rollo de MIERDA, falso e hipocrita.

Lo peor de todo es que la mierda que sale de la iglesia en forma panfletaria no se la creen ni ellos, porque la realidad es MUY distinta a lo que ellos predican.

P.D: Encima lo del Lince, la expecie en mayor peligro de extincion de la europa occidental y la comparan con esto... en fin... cogeria al tio que ideo la campaña y .... no comment. Napalizacion.

Se la van a tragar que es lo mejor, y van dos con el matrimonio homosexual. FUCK THEM

R

En qué momento exacto he dicho yo que sea cristiana?

Acaso una persona no puede estar en contra de determinadas formas de aborto o leyes aunque sea atea? o crea en cualquier otra creencias espiritual?

Ga1a

Yo lo que le diría a la iglesia, bueno, a Rouco Varela, si se digna a volver a pisar su pueblo (ya debe de saber el asco que se le tiene) sería algo en plan suave:

"Vete a decirle a otro como guíe su vida, en la mía no te metas, hipócrita. Que porque tengáis adeptos que os bailen el agua no significa que poseáis la potestad de cambiar o establecer leyes a vuestro antojo guiados por vuestra moral, que por cierto no es la única válida en este mundo; desgraciadamente para vosotros la edad media ya pasó hace mucho tiempo."

Y el resto ya puede ir a llorar por donde ha venido.

FlameThrower

No no yo no estoy diciendo que para nada seas catolica u lo que sea. Me debiste de leer mal.

Me parece que puedes creer en lo que quieras, exactamente eso, si no estas a favor del aborto perfecto, PERO tu estas dejando a los demas que hagan lo que ellos crean no estas diciendo a nadie lo que tiene que hacer (con el agravante de que esto lo estan dirigiendo hacia menores) y coartando la libertad de los demas que algo en lo que en la iglesia (la institucion repito no muchos de los individuales que la forman) es experta. Pero ahora como van de liberales, de que se les coartan sus derechos, etc mientras que los demas tenemos que aguantar su mierda continuamente, la financiacion (que por mucho que diga la gente sacan MUCHO mas de lo que se les da por la famosa casilla - por ejemplo - en colegios concertados), su asignatura de religion (porque es SUya no de otros - todavia estoy por ver las clases de religion musulmana o judia), su mierda de que cada vez que algo les parece mal sacan a las hordas de descerebrados a la calle, su rollo de no estamos quedando sin adeptos (con estas ideas a quien coño van a convencer), su rollo de que somos unos asesinos los que estamos a favor del aborto, o las decisiones de echar a profesores de religion porque no estan de acuerdo en como llevan su vida privada, etc.

Ellos si que son unos asesinos, durante mucho tiempo lo llevan demostrando. Me da realmente pena que las ideas que teoricamente predicaba su Dios hayan acabado en este monton de mierda que es la iglesia catolica.

Morkar

1123, 6536, 5321

codigos postales ...

11 23', 65 36', 53 21'

coordenadas...

1123, 6536, 5321

versiculos de la biblia

... dios ya se porque deje de ver lost!

esto .. veo que internet si tienes, al menos me pondras la cam, ¿no?

T-1000

El Anticonceptivo de emergencia pueden inhibir o atrasar la ovulación, inhibir el transporte del ovocito o de los espermatozoides, interferir en la fecundación, o, después de haber fallado alguno de estos, alterar el endometrio o pudiendo inhibir la implantación del cigoto.

B

#138 supongo que no dejaste de verla enserio ;__; si es así, aun estás a tiempo Ò_Ó!

Homyu

El que me ha convencido es el de #2.

Fox-Wittmann

#141 Es la importacia de ser #2

trancevk

Pues yo creo que en el siglo XXI yo y mi pareja debemos de tener derecho a no tener un hijo no deseado, porque ni tenemos medios para criarlo con unas mínimas garantías ni podemos ofrecerle en estos momentos ningún tipo de educación.

Y sobre el no uso del condón ya me parece que está bastante demostrado ser el método anticonceptivo y de protección sexual más fiable.

Mucho gastarse el dinero en carteles...el día que vendan todo el oro que tienen y lo dediquen a investigaciones contra el sida, el cáncer, a la compra de preservativos o a erradicar el hambre en el mundo, me haré católico.

He dicho!

TheV1ruSS

lo que pasa es que con esas campañas demuestran que no respetan a todo ser humano, pensando que todos son catolicos..pues hay gente de diferentes religiones o incluso gente que no tiene religion, si quieres transmitir un mensaje hazlo de otra forma no que iras al infierno por matar a un niño, porque algunos no comparten tus ideas sobre dodnde empieza y donde acaba la vida.
A la mayoria le dara igual lo que diga la iglesia, prefieren antes de joderese la vida, acceptar el riesgo de ir al infierno despues de morir y vivir feliz ahora.

Golgi

Yo creo que la mujer que va a abortar le va a dar bastante igual lo que diga un fanatico religioso nazi. Si se dispone a abortar es por algo

T-1000

#143 Me parece muy bien , yo lo abogo por ser responsable de todos tus actos y lo suficiente maduro de que todos los hechos tienen sus consecuencias y hay que apechugar con esas consecuencias.

#134 Sobre el Sida , condones , África e Iglesia hice un post hace poco.

keeper

Independientemente de que esté o no de acuerdo con lo que dice la iglesia (no lo estoy en muchos casos, como en las burradas que dicen del condon) a mi lo que sí me parece nazi es que la iglesia como institución no pueda opinar.
Que la iglesia se manifieste como quiera y que cada cual tome sus propias conclusiones, pero me irrita bastante ver a determinados politicos en televisión alterados porque la iglesia se pronuncie en determinados temas.

Dejando eso a parte, opinar en este tema es complejo, y dependerá de para lo que cada uno sea vida. Para mí desde el primer momento que el ovulo se fecunda, eso ya es vida (ya no digamos un feto).
Luego si una mujer aborta, para mí es como matar un ser humano, todos hemos sido "esa cosita" antes de ser lo que somos.

El problema está en la postura egoísta de las personas, preferimos matar ese embrión y que no siga el curso natural hasta llegar a ser un humano, antes que darlo en adopción. Es decir, si no puedo tenerlo por "x" circunstancias personales, prefiero que muera.

Con respecto a la comparación que hace la iglesia en esa campaña publicitaria, sorprendentemente me parece bien. Hay mucho hippie hipócrita que casi está dispuesto a matar por salvar a una comadreja, y después pone el grito en el cielo porque las mujeres no puedan abortar libremente cuándo y cómo quieran. Me parece de las posturas más hipócritas que se pueden tener en esta vida.

Saludos!

T-1000

#148 Si es egoista , pero al menso es responsable de sus actos :)

Mu

#149 pues igual de responsable que el que decide no tenerlo... elige y hace en consecuencia.

Usuarios habituales