Ya empezaron a montar las luces de Madrid y turrones en el corte inglés a mediados de octubre, cuando aún hacía la ola de calor
Aquí en Londres algunas calles tienen las luces de navidad puestas desde hace 3 meses, no las encienden pero listas están.
Y los supermercados ya con la comida navideña desde hace semanas.
Llegará el día que celebraremos la navidad en agosto.
#34 que yo recuerde las encendían en ¿Oxford street? justo después de Halloween y ya empezaba a ser Navidad. Yo recuerdo recién entrado en noviembre en el Pret hacer los putos cafés de Navidad de mierda esos con mentolin.
#37 SI, ya mismo nos metemos en plena navidad aquí en Londres, el 17 de noviembre abren Winter Wonderland así que estaremos oficialmente celebrando la navidad.
Costa Coffe por ejemplo, ya está vendiendo sus bebidas navideñas, no se esperan ni a que acabe Halloween.
#2 yo hace 2 semanas seguía en la piscina y ahora tengo un arbol de navidad de 10 metros en la plaza de al lado
Nooooo nonononononononononononoonon por favor nonononononono está puta canción de mierda de nuevo no por favor
#14 +1
En mi casa los adornos se han puesto en el puente de las constitución toda la vida
#2 en agosto no.... pero a mediados de septiembre ya habia turrones y mantecados en los supermercados.... que fatiga con 30 grados hasta hace 2-3 semanas...
yo en mi casa el árbol de navidad y el belén no los quito nunca que es un coñazo de poner y quitar así que siempre estoy preparado