Ya está aquí el tetrapartito

B
18
1mP

Aún notándosele las toneladas de caspa al "ciudadano", me ha sacado unas carcajadas.

"Tiene razón. ¿Por qué no habeis pedido el Ministerio de Asuntos Sociales?"

Ya lo pidió al principio del video.

1
pike_97

Me ha hecho demasiada gracia, y lo peor es que no se por qué.

2
A

Lo ha clavao

Ifz44

C's aprueba este vídeo.

3 1 respuesta
parsec

y box tambien

3
kingsora

Los argumentos que vienen ahora:

Eh............ y tú más!

B

#5 ¿Y este?

3 1 respuesta
Yandr0s

Pues a mi me ha hecho gracia xDDD

pike_97

-Eh, ¿qué hacéis con ese niño ahí?
-Un respeto. Es un diputado de la gente.
-Está hablando del bebé.
-Ya lo sabía.
xDD

Creo que la gracia está en que no cambian el tono de voz ni la expresión facial

4
B

Es curioso que el muñeco más activo sea el podemita cuando el cocainómano no ha parado de meterse en todos lados.

Esperaba que le pusiera el culo al de la rosa y le chupara la polla al de las gaviotas para hacerlo más real.

2 1 respuesta
Emelianenko

calla cocainomano

3
A

#11 Hablas de chupar pollas cuando a los morados les ha faltado tiempo para ponerse sus mejores galas y abrirse de piernas a los rojos.

1 respuesta
B

#13 yo no digo que no, en el vídeo se le da caña a podemos y me parece bien, porque han sido más incoherentes que nada. Además son cosas lógicas las que se les critica, no Venezuela, comunismo, etc.

Al PP y al PSOE se les deja como dos tontos muy tontos (lo que son) y C's como el perfecto. Que perfecto es, un perfecto chupapollas que intenta pillar de donde sea.

Y si vas a seguir argumentandome contra podemos, no soy podemita tranquilo que no me ofenderás.

A

#1 Gracias por crear un post con un video que comparti yo ayer xD

1 respuesta
B

#15 simplemente quiero darle más bombo, lo merece

1
Link34

Uuuuh, cuando vi que deciais en el otro hilo que era muy bueno no esperaba esta putísima mierda que me he sentido hasta mal viendolo, no vale ni para levantar escamas a los sectarios

Hipnos

Por lo menos acierta con que el de naranja no dice nada por no incomodar a sus mayores.

1
Ifz44

#8 PP aprueba ese vídeo.

B

Los podemitas no teneis ni un momento de respiro? He visto el video y digo bueno, menudo mojón

y abajo: c's apoya este video.

Vais mas a saco que monedero hasta el ojete de tripis

hjesush

Que descojone de vídeo XD

Usuarios habituales