Ya esta aqui, ya llego, el Fascismo sin complejos.

K

#411 Aún les escuece el subcampeonato y ahora quieren otra guerra civil? Estos no aprenden...

B

#419 Es lo mismo Sainz en Minardi que en Ferrari...

1 respuesta
Don_Verde

#422 Ya, porque España es un país donde el gobierno nacional tiene todas las prerrogativas y apenas hay descentralización, entiendo que hasta que no llegas al gobierno de España no puedes hacer absolutamente nada.

Wait a second...

1 respuesta
Erpotro

#420 De ahí nació la india, ahi acabarás!

KaNiBaL_Cb

La culpa de que me drogue todas las semanas la tienen las campañas antidroga. El hilo.

B

#423 Pero macho, me vas a comparar ser vicepresidente del gobierno /gobernar en coalición con abstenerse en la CAM o en Andalucía. Por eso te digo, tú vota en verde y luego ya si hacen lo que dices que van a hacer les echamos mierda los dos juntos :D

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Hasta que no estén fusilando rojos y maricones no hay fascismo, me lo han dicho unos "Centrist" de Mv.

2 respuestas
B

#427 Jaja Como en Madrid. Qué tiempos aquéllos cuando Iglesias adelantó que "En Madrid los gays no podrán salir a la calle con Ayuso".

Vaya asusta viejas. Mira dónde ha terminado. AL CARRER

1 respuesta
Don_Verde
#426juDDen:

tú vota

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si sus participaciones en política a nivel local y autonómico no te basta para empezar a detectar que el problema no es de un partido o de una ideología (que no existen ya, recordemos), si no directamente del sistema organizativo de dichos partidos y el poder que tienen dentro del país...yo ya me bajo...

2 respuestas
B

#429 Ya bueno, puedes votar o tirarte por la ventana. Porque otra cosa... Mira a las de infancia libre les vino bien votar a podemos. Las están indultando a todas :rofl:

1 respuesta
Don_Verde

#430 No, simplemente no voy a participar activamente en una pantomima creada para hacer creer a millones de borregos que tienen poder político.

Ya lo he dicho muchas veces, ¿queréis un cambio político y en los partidos? Dadle un 70% de abstención en unas nacionales, lo que sucederá a continuación os sorprenderá.

3 respuestas
allmy

#329 vaya, la defensa de la vida, que mal eh. Gracias a los valores de hace 50 años estamos hoy aquí. Hace 50 años eran los 70 eh.

1 respuesta
D

#411 Es que vamos provocando, y a los nada fascistas no les queda más remedio que apoyar a partidos herederos de Mussolini.

Ahí es donde está la trampa, en decir que la crispación social la han generado las feministas, los inmigrantes, los trans y los progres enemigos de la nacion. Eso es exactamente lo que dicen los nazis. Pues perdona pero el maniqueísmo social actual es transversal, y mucho más propenso en la derecha populista.

1 respuesta
karanka

#429 ya pueden pasar 20 legislaturas del tirón que la gente seguirá votando a unos y echando mierda a los otros como si de un partido de fútbol se tratara.

2 respuestas
B

#431 Que sucederá?

1 respuesta
Don_Verde

#434

1892...y la gente todavía no se entera de la película...que calvario...

#435 Que descubrirán que sus técnicas de atraer votos no funcionan y que tienen que cambiar. Es decir, vais a ver un cambio político.

¿A mejor o a peor? Pues eso ya no te lo puedo asegurar...pero cambios, seguro..

D

allmy

#434 y tú eres el virtuoso que está en medio, neutral. De centro. Curiosamente los de centro acabáis tirando siempre para vuestra izquierda.

2 respuestas
B

.

Don_Verde
#438allmy:

Curiosamente los de centro acabáis tirando siempre para vuestra izquierda.

Curiosamente los apolíticos y de centro más bien han pecado más de diestros que de zurdos XD

Si ya lo decían los viejos del lugar..."Haga usted como yo, que no me meto en política"

M0E

#433 No a ver, si que le llames fascista a un fascista le da igual. Eso sólo tiene efecto en quien no lo es. Pues no suele ser en balde, normalmente se usa como ataque para conseguir algo: silenciar una opinión, amedrentar una actitud, cancelar un acto, robarte la moto para la motorizada, etc.

Y es un error, pues cuando alguien siente que han ido a por él de repente el castillo de naipes se cae. Por eso decía lo de "sin ser nada de eso". De repente se dan cuenta de que ellos también están en la lista pues alguien te ha acusado y ahora todo está permitido y bueno ahora resumiendo que vamos a colectivizar pero campos de chocapic.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#431Don_Verde:

Dadle un 70% de abstención en unas nacionales, lo que sucederá a continuación os sorprenderá

Yo creo que no mucho: Gobernarán los que vote ese 30% restante Xd

2 respuestas
Don_Verde

#442 En esa legislatura, puede. Pero es a todas luces mostrar una fractura enorme entre el sistema político y la sociedad que lo sostiene y, forzosamente, se verán obligados a intentar recuperar votantes cambiando cosas.

2 respuestas
karanka

#438 obligatoriamente tengo que llevar una camiseta de un equipo o puedo esperar a que acabe de petar todo para ver si nos damos cuenta

BuLLeT_AZ

#443

Y que conste, apoyo el dejar de votar y lo hago. Pero poca fe ya Xd

1 respuesta
Misantropia

#400 ¿Entonces defendemos la inacción? ¿les dejamos hacer?

1 respuesta
E

#441 No eres el primero de este hilo que explica/entiende a los que se han 'convertido' al fascismo/extrema derecha por culpa de los progres, feministas, moros, trans y demás enemigos de Europa.

¿Pero esa misma argumentación (cambiando a los culpables) también sirve/servía para explicar/entender a los salafistas, abertzales, y demás, o ahí ya no sirve? #108

1 respuesta
Don_Verde

#445 Ni hace falta ponerle sombrero nuevo, si aquí el personal está tan polarizado que para que no ganen "los malos" van a fichar a por el contrario. Ni hace falta un sistema a dos vueltas como el franchute para lograr esto.

Contractor

#427 es por exageraciones como estas que a la gente ya le da exactamente igual el “que vienen los fachas”.

Y vaya por delante que la italiana me parece una retrasada mental de aúpa y la Olona un bluf de cuidado.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#428 Supongo que se refería a Murcia

1 respuesta
Tema cerrado