Ya esta aqui, ya llego, el Fascismo sin complejos.

sephirox

#88 Ah, que ahora era ironía. Claro xd.

Tú das para mucho, sí xdddd.

1 respuesta
JoDeR

#90 Te vuelvo a repetir, que haces con esos negros y moros nacidos en Europa y que segun vosotros solo quieren delinquir, la parte de la marginalidad la obviamos porque estamos en un discurso de raza, decidme cual creeis que seria el siguiente paso? Sed valientes, vamos, decidlo.

2 respuestas
B

#74 ¿Pero hubo algo mas que intenciones o palabrería? Por que la realidad es que el régimen nazi puso la familia como eje central. Tanto en la propaganda como en la práctica.

Es mas, ya que hablas de las SS, si una mujer quería casarse con un soldado de las SS, debía ir antes interna durante unos meses para aprender a cocinar, coser, aprender como dirigirse a su marido, ser educada en su rol, y hasta era obligatorio que en la mesilla de noche tuviesen permanentemente una fotografía del soldado con el que se iban a casar.

Atrus

Cuando parte de la izquierda se pasa el día filosofando sobre el sexo de los ángeles y si es violación abrirle la puerta a una mujer, pasan estas cosas. Luego llegan los populistas de las banderas hablando sobre dar trabajo y quien es el culpable de los problemas de la sociedad y te roban la tostada.

1 respuesta
B

#77 básicamente golpista es lo que ha estado llamando a Pdr Snchz esta gente a diario en el congreso. Compra más lejía.

STILES

#77

Lectorus

#92 Nadie habla de razas, salvo vosotros.

Erpotro

#87 Si los que hay son ciudadanos legales no veo el problema, si son ilegales, deportación. Control de inmigración y cierre de fronteras selectivo como hacen en Japón, Canada, Noruega....

El problema no es la inmigración siempre que sea controlada, el problema son las hordas de inmigrantes ilegales que llegan para no hacer nada, delinquir y imponer las normas atrasadas de su sociedad.

Yo mismo soy inmigrante, llegue con 2 años desde Argentina, legalmente, mi padre se puso a trabajar desde el primer día, pagando sus impuestos, y aquí seguimos, como ciudadanos de bien y aportamos a la sociedad.

No se si puedes ver lo que trato de decir: La mierda, pa fuera, lo bueno y que aporta, bienvenido.

No estamos sobrados para ser madres teresas de gente que escapa de un país en mal estado para darles cobijo because yes y pagas de la nada, es injusto? Si, pero si intentamos arreglar las cosas por esa via, solo conseguiremos hundirnos nosotros, es sencillo

1 respuesta
B

#94 Pero si siempre que ha habido un conflicto obrero, ha sido la izquierda la que se ha puesto del lado de los obreros y Vox ha desaparecido. En Cadiz mismamente hace unos meses. ¿Donde estaba Vox en las luchas del metal? No estaba, la izquierda si.

Otra cosa es que tu visión de la izquierda se limite a cámaras de eco y noticias aisladas de internet para construir tu realidad.

1 respuesta
Kacto

Pero desempolvad el trabuco del abuelo y salid a combatir al FASCISMO, no os quedéis lloriqueando detrás de una pantalla 🤣
Venga coño, que nos comen los fachas!

Kaiserlau

#91 si no ves la ironía no es mi problema, sigue montandote la película.

Mendiola

#87 Ahí está de ejemplo Andalucía, desde 2018 han levantado campos de concentración para inmigrantes y paramilitarizado toda la región sur de España los de Vox.

Y en Madrid y Castilla y León siguen el mismo camino, ya están construyendo también los campos de concentración.

B

#92 Eres el unico que habla de raza de colores y eres el unico que afirma que esas personas solo quieren delinquir.

Eres como Don Quijote ves gigantes donde hay molinos.

#92JoDeR:

Sed valientes, vamos, decidlo

Mano dura con todos los putos criminales pero si por suerte al delinquir podemos mandarlos a tomar por culo a sus paises para que no nos cuesten mas disgustos y dinero mejor pero vaya por mi como si son americanos

1 respuesta
JoDeR

#98 Un inmigrante cerrando fronteras jajajajaja.

3 respuestas
RocKO

Madre mía, cada vez que alguien etiqueta a Vox en la esfera fascista muere un gatito. Que pereza de gente, lo preocupante es que hay mucho que se lo traga. Pero eh, la gasolina a 2.2 españita viento en popa.

1 respuesta
JoDeR

#103 Sois unos acomplejados de la hostia, no teneis huevos ni para decir lo que pensais bajo el anonimato de internet, hasta que no salga un lider que hable por vosotros y aporte la solucion magica que todos sabemos cual es a los hijos de los inmigrantes no lo direis abiertamente.

1 respuesta
neZbo

#104 Precisamente los inmigrantes legales y que no delinquen son los más interesados en que se cierren las fronteras a los ilegales y deporten a los delincuentes. No sé qué te hace tanta gracia :man_shrugging:

E

#85 ¿Pero entonces también hay que entender/explicar la reacción abertzale, salafista, etc, o ese argumento solo sirve para entender/explicar a la extrema derecha?

1 comentario moderado
chiptune

Fascismo, conservadurismo católico, llámalo como quieras, pero es ver estos discursos y se me revuelven las tripas.

Vienen tiempos oscuros si estas alimañas consiguen que la gente les compre el ideario.

B

No se, yo si tuviera que defender constantemente que mis ideas/movimiento/partido que defiendo, no son fascistas, me replantearía muchas cosas internamente, la verdad. No entiendo como vosotros no.

2 respuestas
Dawidh

A mi lo que más me gusta esq todos esos que hablan de cerrar fronteras y estop inmigración ilegal, son los primeros que sustentan sus negocios contratando a inmigrtantes ilegales en b y pagándoles una miseria. Te tienes que reir.

B
#111Volodia:

No se, yo si tuviera que defender constantemente que mis ideas/movimiento/partido que defiendo, no son comunistas, me replantearía muchas cosas internamente, la verdad. No entiendo como vosotros no.

Fixed

1 respuesta
JoDeR

#109 Ya aparecen los insultos en cuanto se os acorrala un poquito.

1 respuesta
Ronjoujoujou

No dice nada en su discurso del grito sobre el trabajo.

Baia.

DunedainBF

Todo lo que llegue, será poco.

1 respuesta
B

#114 JAJAJAJ no respondes a lo que poco y te tomas pesado como un insulto. Yo ya.

Nos vemos

B

#113 Que dices? Yo soy comunista y defiendo ideas comunistas, no me averguenzo de ello. Aunque comparar fascismo con comunismo no te deja muy bien.

Mira, coges El Manifiesto Comunista y luego Mein Kampf. Uno habla de libertad e igualdad, el otro de opresión, discriminación y guerra. Igualito.

1 respuesta
Dawidh

#109 como puedes no estar baneado todavía? eres incapaz de escribir 2 respuestas sin ponerte a faltar al respeto a la gente,

1 respuesta
Ulmo

Me encantan estos hilos porque los de "centro centro" del foro se ven forzados a dividirse en 3 grupos:

  • Los que ya van a calzón quitado diciendo que les parece perfecto.
  • Los que empiezan a asomar algo de pudor pero todavía se resisten a criticarlo e intentan desviar el foco con discusiones semánticas: "no es bien bien facha".
  • Los que se escadalizan pero no pueden evitar continuar con el baiteo: "La culpa de todo esto es de la izquierda".

Es la viva imagen de las 3 almas del PP: VOX, la neo-con y los liberales (por este mismo orden).

A mi todo esto me parece perfecto, lo peor que le podía pasar a España como sociedad es que esta gente estubiese escondida con la piel de cordero entre las filas del PP, ahora pueden decir y proponer abiertamente lo que piensan y que cada una extraiga sus conclusiones.

Tema cerrado