Ya esta aqui, ya llego, el Fascismo sin complejos.

B
#148Link34:

debe ser que la ultraderecha no está en auge,

Claro porque a la gente de buenas a primeras se ha levantado y ha dicho uis que buen día hace para virar a la turbo derecha con lo genial que va todo y lo seguro que me siento!

1 respuesta
F

#148

ni se está poniendo a debate derechos y libertades hace ya conseguidos, ni se están queriendo derribar los pilares de la sociedad en los que se ha levantado nuestra democracia

Échale un ojo al hilo de El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934
, porque se hace un recopilatorio de todas las acciones que están erosionando el estado de derecho y la democracia por parte de PSOE y UP.

Tharsis

Felicidades sojosos, esto es cosa vuestra, vuestra gran obra.

1 respuesta
Jocanyas

#105 Hasta la falange denuncia que VOX les copia el discurso, pero eh, que sabrán los fascistas de lo que es el fascismo.

2 respuestas
K

Me la suda, ahí están los etarras, independentistas (golpistas) y comunistas en el gobierno y nadie pone el grito en el cielo.

1 respuesta
Link34

#151 Pensar que la gente es imbecil es una mala manera de hacer ese tipo de analisis, aparte de quitarles la responsabilidad de quienes estan provocando la recesión que vamos a vivir

2 respuestas
B

#156 Ah claro que la super izquierda nunca tiene responsabilidades de lo que pasa. Se me olvidaba

1 respuesta
pepebot22

dios santo lo que lee uno por aquí, lucha de clases en el año 2022, o esta gente es disminuida mental o les pagan por ello, no tiene otra explicación lógica, ah y se me olvidaba todo esto del auge de vox es culpa de esta izquierda aburguesada que se ríe del trabajador medio.

F

#153 Yo lo estoy disfrutando, les está petando en la cara y lo que queda.

Colgajo

#138 No es por el hilo en sí, es por el agregado de mensajes que le veo dejar por el foro, para mí desprende odio y ya está.

DunedainBF

#156 Que si aumenta la violencia, que si se están derribando pilares de nuestra democracia, que si nos vamos a la recesión... Culpas de los males que padecemos a la oposición ¿eh? Está bien.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#155 Quizás debería haberlo puesto la oposición en su día.

Pero claro hay que pensar y salir de los argumentos planos del foro ranita.

Link34

#157 Pero no ves que con ese tipo de respuesta me das la razón? Que mala es la izquierda que ha provocado err todo

Hay que ser muy atrevido para intentar explicar algo tan gordo como es la radicalización de la sociedad a lo largo de los ultimos años de manera tan simplista

#161 No estoy hablando de politica

ElJohan

Que puto país, está ahora mismo como para echar la tercera bomba atómica y hacer un reseteo de 0, entre la izquierda vende obreros y el fascismo conservador clásico... Esto no hay quien lo pare ya, la clase política más lamentable de toda la democracia española.

B

No se que sera el fascismo para la gente del foro, lo que se es que hay un gobierno, que lleva 3 años en el poder y que lo que ha hecho es recortar libertades, hacernos mas pobres, crear leyes que atentan contra un sector de la poblacion y intentar silenciar a todo el que ha comulgado un discurso distinto al suyo a la vez que ha parasitado de CM todas las putas redes sociales.

Si ahora vienen los fascistas del otro lado, os jodeis bien jodido, lo habeis conseguido vosotros, conozco mucha gente aferrima de izquierdas, con valores sociales totalmente d izquierdas, que van a votar a Vox o al PP solo por no aguantar mas que los traten como ganado.

Es lo que hay.

JoramRTR

#134 puedes señalar que derecho humano no se esta respetando?

1 respuesta
acerty

Los extremos se combaten con extremos.

Tenemos lo que hemos votado, ni mas, ni menos.

2 respuestas
Dawidh

#167 qué es lo que hemos votado? si precisamente en España está todo como 50/50

Ronjoujoujou

#167 Entonces es democracia.

Enserio, darle un par de vueltas a las cosas que ponéis xD.

2 respuestas
Rapserito

La culpa de que hayan nazis la tienen los negros y los maricones

1 respuesta
granaino127

Me tenéis hasta la polla con como usáis la política en este foro…

A ver si hacéis el favor, todos, de mantener un mínimo de respeto cuando os dirijáis a los demás y dejar de poner etiquetas.

Dejaros de comando soja, el comando fachuzo y pollas en vinagre. Si queréis debatir algo lo hacéis como una persona normal y si no pasáis del comentario.

1 respuesta
acerty

#169 No he dicho lo contrario, es mas no he dado ni mi opinión 🤣.

Mi opinión, prefiero una sociedad menos polarizada y con menos disputas, pero si los ciudadanos quieren peleas banales y tonterías del "y tu mas" pues tendremos eso.

1 respuesta
mrphy

Ahora hay nazis en España xD, las cabecitas de los ilustres del foro. España tiene un problema de Nazismo y Franquismo...

Lectorus

#154 Los fascistas de Falange no votan a los fascistas de VOX? Raro, no?

1 respuesta
JoDeR

#166 1. Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Ese discurso directamente es un atentado contra el primer articulo de los derechos humanos.

2 respuestas
Lectorus

#170 La culpa de que haya antifas la tienen los que llevan pulseritas de España y camisetas de la seleccion.

Ronjoujoujou

#172 Ya partes del error de considerar todo el foro la ciudadanía, o quizás estés generalizando y te malinterpreto.

La gente cae en polarización, no es que la quiera. La clásica de creerse el meme como real, o asumir tuits de gente random/bot/o gilipolleces. Que luego vas a la noticia y no tiene nada que ver.

Yo ya paso, lo que venga bueno será.

1 respuesta
acerty

#174 Seguro?

En las penúltimas elecciones la fe de las jons tuvo 10k votos, en las últimas 2k...

#177 Generalizo sin mas, solo hay que ver las alertas anti fascistas, manifas petardeadas por el otro extremo, etc.

1 respuesta
Lectorus

#175 Tu tienes los mismos derechos que un noruego? A mi no me llega la pasta esa del petroleo...

1 comentario moderado
Tema cerrado