Ya esta aqui, ya llego, el Fascismo sin complejos.

SuperMatute

#234 España será fascista o no será

Arriba España, coño

1 respuesta
Fran1985

Mira que a veces pienso que alguna medida económica de vox puede ser hasta buena, pero empiezan a hablar de que los gays nos atacan, los inmigrantes todos malos, el himno de España unga unga y pienso:

ª

1 respuesta
Eyacua

#241 Pues no os queda ni na :>

1 respuesta
SuperMatute

#243 a mi no me mires, yo voto a Kodos

kekoz

Fascismo: todo aquello que no piensa como yo

2 respuestas
RocKO

#242 los gays nos atacan, los inmigrantes todos malos. XD el problema es que no has hecho ni el esfuerzo de escuchar el discurso, ha sido más fácil que el diarreo y demás propaganda piense por ti.

1 respuesta
B

#240

Por no hablar de la financiación:
https://www.elperiodico.com/es/politica/20200128/vox-admite-recibio-dinero-exilio-irani-campana-elecciones-europeas-2014-7825254

3 respuestas
B

#247 Rejection of science y no vaccines no son puntos que promueva vox

Fran1985

#246 xddd si que los he escuchado, creeme. Incluso algunos que vosotros no escuchareis jamás.

B
#228Rapserito:

es el discurso que le interesa difundir

Esto es de tener muy poca vergüenza. Lleváis décadas incidiendo en el mismo error, y cada vez es más grave. Cuanto más ocultéis este problema, peor nos irá a la mayoría y mejor a los del vídeo.

1 respuesta
Eyacua

#245 No, no, es que la señora esta pertenece a un partido heredero directo del fascismo italiano y literalmente van de fascitas sin tapujos.

Pero oye, que si, que porque vistan de fascitas, griten consignas fascitas, lleven tatuajes fascitas, vistan como fascitas, hagan ofrendas a generales fascitas, pertenezcan a asociaciones fascitas, celebren los dias fascitas, usen simbologia y dialectica fascita y literalmente se digan a si mismos fascistas herederos de fascistas NO TIENEN POR QUE SER FASCISTAS.

Ridiculo.

2 respuestas
Dawidh

#245 q es más fascista:

  1. Decirle a la gente como tiene que ser una familia, como se tiene que llamar la unión entre dos personas, cuando tiene que seguir adelante con un embarazo, que dios tiene que seguir.

  2. Que cada uno llame familia a lo que considere familia, que cada persona decida sobre si quiere o no seguir con un embarazo, que cada persona ame a quien quiera independiente de su sexo, que cada persona crea en lo que quiera o no crea en nada.

Igualmente comparto que el uso del concepto fascismo ha perdido todo su significado, igual que el de feminismo, machismo y tantos otros, en todas direcciones.

Se abusa de lo absurdo y las palabras pierden su significado.

1 respuesta
neZbo

#247 Yo entiendo que estéis en contra de programas políticos radicales como el de los talibán. Personalmente estoy a favor del aborto (me gusta la ley de plazos que tenemos en España), estoy a favor del matrimonio homosexual, no estoy en contra de la ciencia ni mucho menos y me encantaría un estado 100% laico con cero lazos con credos o religiones.

Pero sigo sin entender por qué hay un sector de la izquierda que, estando en contra de esas ideas, muestra tanta tibieza o hace la vista gorda a la hora de importarlas.

Rapserito

#250 no sé si ponerlo en spoiler viendo que la gente va 2 temporadas por detrás, pero los medios de comunicación defienden los intereses de quienes les financian. Crees que esa señora es la primera vecina con la que se cruzaron los reporteros al llegar a ese barrio?

1 respuesta
JoramRTR

#175

Flagrante vulneracion de derechos humanos el no comportarse fraternalmente, a la altura de ese dia que después de un buen cocido montañes subí en un ascensor... voy a esconderme antes de que me coja la ONU.

1 respuesta
B

#254 Siguiendo tus palabras hay que entender que lo de esa señora es un caso asilado, y no es así. Bien lo sabes. Lo dicho:

#250Erprotehido:

cuanto más ocultéis este problema, peor nos irá a la mayoría y mejor a los del vídeo.

1 respuesta
SuperMatute

#251 manita

Pitufooscuro

Porque algunos pensáis que no vamos a tener los problemas de Francia u otros sitios de Europa si metemos cada vez más musulmanes de forma masiva?

Rapserito

#256 qué datos manejas de lo que cuenta la señora, en el vídeo autorizado a emitirse en una cadena controlada por el gobierno de la Comunidad de Madrid, además de lo que cuenta la señora? Yo digo que su opinión es perfectamente válida y respetable pero hay otras muchas muy diferentes que no se emiten por televisión porque el que interesa es ese. Que a estas alturas estemos debatiendo sobre si los medios de comunicación son herramientas en manos de unos pocos para controlar a la población...

1 respuesta
kekoz

#251 Más ridículo es llamar fascista a 4 millones de personas porque no te han votado, salir en la tele a anunciar alertas antifascistas por haber perdido unas elecciones y manifestarse porque no ganan a los que votes.

Si a todo se le llama fascista hoy en día, lo que tú has descrito qué es entonces?

#245 Que cada uno llame lo que quiera como quiera. Si la gente es lo suficientemente inteligente para tener pensamiento propio, estas gilipolleces no tienen ningún tipo de fundamento, son inutilidades ideológicas en las que la gente se pierde y se cabrea como un mono mientras paga más de 2€/L la gasolina y una inflacción en alimentos histórica a la cabeza de toda europa.

2 respuestas
B

#259 puedes seguir por ahí que no te voy a quitar la razón con la de los medios y en la intencionalidad política, pero el problema está señalado. Que no quieras reconocerlo sólo incide en lo que comento.

Eyacua

#260 No soy yo quien blanquea a una fascista reconocida y esconde avergonzado una ideologia.

1 respuesta
JoDeR

#255 si no sabes ni lo que significa la carta de derechos humanos porque lo debates? Di que te limpias el culo con ella y ya está pero no me digas que el radicalizado soy yo y quienes defienden esa carta y que por eso no os queda más remedio que defender discursos que persiguen a los negros y los gays.

1 respuesta
allmy

#247 más falso que un billete de 3€ XD. Alguien cree en serio que el matrimonio gay fue alguna vez legal en Afganistán? Xd

1 respuesta
J

#171 Si, te tienen hasta la polla ambos bandos pero los únicos mensajes que has(/habeis) moderado son de uno.

Que no cuela la mentira jajaja

kekoz

#262 Yo no estoy blanqueando nada, simplemente estoy diciendo que si a todo le llamas fascismo, como le llamas a una fascista reconocida? No crees que esa palabra a día de hoy ha perdido valor?

Lo de los comunistas reconocidos formando parte del gobierno blanqueado por ellos mismos no importa tanto no?

B

Hoy en Offtopic: otro hilo para que los fachitas que no se atreven a reconocerse a sí mismos que no lo son se tiren 9 páginas hablando de terminología

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Empecé a adoptar posturas ideológicamente fascistas por pagar 2€ el litro de gasolina ya que cargar contra la mafia del alfabeto y los morenos va a arreglar eso. No hay fisuras #260

JoramRTR

#263 y para que escribo un mensaje si ya estas tu para inventarte algo que no he dicho? A paseo

K

A ver cuando empieza la izquierda pacífica a quemar calles xD

Tema cerrado