Ya han abierto una cuenta en gibraltar

erlucdelahe

Lo he recibido hace poco (no tengo dinero como para eso pero quizas a alguno le interese)

Pues bien sin más, paso a detallar como abrí una cuenta en Barclays de Gibraltar, concretamente una cuenta barclays wealth:

Barclays Wealth Private Wealth Management, Private Banking, Brokerage, Investment Management

Me decidí a ello por razones obvias.Permiten abrir cuentas para no residentes en gibraltar ni en UK.

Requisitos:

Prueba de dirección (factura luz, agua, teléfono fijo...)
DNI
7.000 euros mínimo para abrir una cuenta normal con tarjeta de débito

Opciones:

Cuenta típica, que remunera
al 0% del dinero que tengas depositado con tarjeta de débito.Comisión mensual de 7 euros a no ser que tengas 120.000 euros en la cuenta
Cuenta "saving", que te da entre el 0.50 hasta el 2.50 en función de la cantidad ingresada.Sin comisiones.Si no haces extracciones, mensualmente, te da el 0.50% más de interés.Mínimo 12.000 euros para poder abrir una cuenta de este tipo.
Cuenta depósito, te da entre el 1.50 hasta el 4% en función de cantidades aportadas.Depósitos a 1,3, 6 y 12 meses.Sin comisiones

Te permiten escoger la divisa a tu elección entre EUR, GBP y USD.

No hace falta hacer ingreso inicial, ya que la cuenta necesita de aprobación previa.En caso afirmativo, te envian la documentación a casa.
Los gestores, salvo excepciones, hablan en inglés, así que tenedlo en cuenta por si alguien se anima.
Una cosa más, hay que pedir cita antes de comenzar el proceso, en caso contrario, el llegar y pegar, allí no cuela...
Un saludo y si teneis preguntas, encantado de contestarlas!!

Si teneis preguntas se las hare llegar al autor

1
STAN

Y q beneficio tiene esto?

4 1 respuesta
HIMOTEN

pero tu sabes lo que es un corralito y como funciona no?

2
Schneizel

hace falta ponerlo todo en negrita? XDD

6 1 respuesta
ChaRliFuM

Corred a haceros una cuenta en Gibraltar insensatos!!!

P.D: Menuda chorrada que te sangren 7€ mensuales por tener una cuenta en Gibraltar xD

ferayear

#2 Esconder tu dinero negro o no declarado.

ludo90

7.000 euros mínimo para abrir una cuenta normal con tarjeta de débito

Yo creo que la gran mayoría de users del foro estarán interesados, total ¡Nos sobra el dinero!

3
Kenderr

Yo ya tengo dos abiertas.

1
erlucdelahe

Pongo en negrita lo que NO he escrito yo, sino que esta copypasteado del que me informo.

Y yendo al grano, teniendo en cuenta el hundimiento previsible y la inminencia del corralito financiero, creo que los que tengan mucho diner (no es mi caso) deberian empezar a ponerlo a salvo, ahi doy una idea, es cosa de verificarlo uno mismo , ver los pros y contras y salvar la pasta, porque lo que es seguro es que aqui van a congelar el acceso a las cuentas bancarias y cajas de seguridad, o sea que o bien metes el dinero en un escondrijo o bien lo pones a salvo en un paraiso fiscal .

3 respuestas
Merkury

#1 Se te ha vuelto a atascar el [/b]

ludo90

#9 El único que puede utilizar esto es Letto. Me llegan unas informaciones, se le ha visto mudando los servidores de MV allí junto con grandes bolsas de basura.

elkirby

Corruptos ya sabéis que hacer.

Ifz44

Seguro que esa es la solución :)

#9 Recuerda cursiva

Skie

#9 Pues ponlo en cursiva o entre comillas, la negrita sirve para otra cosa.

Meleagant

#4 De negrito va el post.

Hobbes

#1 ¿Recuerdas lo que te dije de abusar de los textos en negrita?

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • elkirby
  • ludo90
  • Merkury
  • erlucdelahe
  • Kenderr
  • Schneizel