#24 Si claro... los jovenes de hoy dia aprenden tantas cosas... en Leon tambien se estudia Lliones, en algunos centros es una optativa... pero como es una maria van todos de cabeza.
PD: clases que se pagan con dinero publico.
#29 Si bueno, yo siempre me he negado a votar, pero esque veo que la gente tiene pocas ganas de cambiar el sistema electoral... y la verdad, los verdes no me parecen competentes como para llevar la gestion economica del pais... y los del PP por mas sosainas que sean llevarian esa parte 50 veces mejor que cualquier otra... aunque habria que ver si ahora, son capaces de llevarla con la crisis inmobiliaria... lo que me da miedo del PP son sus valores conservadores, pero si se dedicaran a la gestion economica en particular no me importaria lo mas minimo.
Yo creo que, si hay una eleccion bipartidista inteligente es votar PP al gobierno y PSOE al parlamento.
De todas formas, no te fies ningun partido es central ni neutro, ni de derechas ni de izquierdas... son todos de derechas en cuanto a que promueven el capitalismo... y luego cada uno cumple para el que le paga la candidatura (empresas, particulares...) y luego si acaso, en ultima ultima instancia, hacen gala de tener ideales.