Ya NO estamos en crisis y nadie habla de ello. ¿Por qué?

C
  • "Ej ke ehtamoh en crizi"
  • "Ej ke zolo eh pa' berano"
  • "Ej ke tengo 27 añoh y 8 churumbeleh"
  • "Ej ke no zale nah pa limpiaora"
  • "Ej ke pa trabajah pa un capitalitah yo pazoh pero mi zaketilla der Zara esha por un filipinillo y mi ezmarfon Zanzun po ya zi ezo ya ta to esho, poke poh un afrikanillo no paza nah home.

¿CUÁL ES LA EXCUSA AHORA?

Espera, no me digas más, que ahí vienen a decirme que, si antes se pagaban 1.000 euros a un trabajador, ahora se les paga 500 por cada dos.

Amigos, para que la economía se sitúe en el pedestal de Europa, lo primero es dejar que el paro caiga (independientemente de que los contratos y/o sueldos sean "PRECARIOS"), y una vez mantengamos la estabilidad dentro de los cánones "inconformistas", ya empezaremos a crear empleo de calidad.

Pero, amigos ROJOS, para crear estabilidad, primero se necesita una caída y después la recuperación conjunta.

Dejad margen, hombre. No os comáis tan pronto la mierda de los Mass Media.

Pasito a pasito. No se puede crear empleo de calidad hasta que no se reprima la totalidad del capital conjunto.

Shikoku

La de mierda que te va a caer xD

kAm1

Ajá

D

#1 Exacto, llenar el mercado de empleo basura para que cuando la demanda supere la oferta el precio suba.

1
B

Nadie habla de ello porque no es verdad y porque no nos hemos recuperado por mucho que el presi saque pecho por el paro, cuando sabemos que son trabajos temporales y de mala calidad.

1
sephirox

.

18
Javier42

Tu teclado extiende cheques que tu usuario no puede canjear

2
N

Ya os lo digo yo

2
Mar5ca1no7

Pasito a pasito. Suave suavesito.

2
Ilore

#1

1
M

Te roban en tu cara, se aprovechan de ti y a ti te da igual. xd

Ale sigue currando todo el dia por 1000 euros

sigue votando al pp

2
U

Paso que me llevo punish XD

2
Fascaso

Te falta una o al final de tu nick.

E

¿Cuanto cobras? Lo digo por que antes de defender que los demás cobren poco, podrías decirnos cuanto cobras tu. 500 € seguro que no.

1 comentario moderado
Czhincksx

La gente quiere que las empresas paguen sueldos de 3000€ cuando hay 4 millones de personas que trabajarian por mucho menos. Primero se baja el paro y luego se mejoran los sueldos. Es así.

1 1 respuesta
Drhaegar

Exactamente cómo decís que vais a bajar el paro si con un sueldo medio apenas se puede consumir?

Martita-

Y como es eso de que los sueldos bajen pero el precio de todo suba?

tholdrak

#16 3000€ ? si la gente está cobrando 800€ por hacer 8 horas y dando gracias, qué dices de querer cobrar 3000€?

Lo que estás diciendo es que nunca van a subir los sueldos, ya que en un país cuyo modelo productivo es el turismo y empleos estacionales siempre va a haber un paro elevado.

No sois listos ni nada xD

1
brush

Yo no tendria problema en pagarle a mis empleados mas , pero como que no se puede ( ya viven mejor que yo :( )

1
P

Hacer un análisis general en función de las circunstancias personales o de tu entorno social más inmediato es cuanto menos pretencioso.

Existen sueldos de mierda, también soy de los que piensa que si tu trabajo no exige una cualificación profesional específica no puedes esperar ganar un sueldazo, es decir, si soy dependiente o camarero y me pagan 900 euros pues oye, haber estudiado no?

El tema es que gente cualificada no pueda aspirar a puestos de trabajos acorde a su formación académica o laboral y tengan que ponerse a currar en trabajos de mierda porque no encuentren de lo suyo, y en verano aumente la contratación pero porque son la mayoría contratos eventuales de verano que llega Septiembre y a la mierda.

No podemos pretender tampoco que salgamos de la crisis si la gente que trabaja sigue en el umbral de la pobreza porque si poder adquisitivo no hay consumo y sin consumo no se reactiva la economía, por tanto, lo de tener sueldos bajos es contradictorio, tiene que aumentar el consumo, también el pequeó empresario se tiene que ver con facilidades para poder pagar dignamente a su trabajador y evitar la precariedad laboral

Lo que está claro es que si quieres que Manolo venda naranja, Juan y Pepe tienen que tener dinero para poder comprarlas, pero si ganan una mierda y solo compran manzanas Manolo no venderá y no podra contratar a alguien más que si contratase podria comprar peras a Juan y Pepe que venden peras y tu sin saberlo

1 respuesta
B

#1 ahora que ya no usas un trapo de cocina de mantel, si, podemos decir que ya no estamos en crisis. Que lo disfrutes

FkOY

Requisito de cuenta con 300 post para crear tema y minimo 6 meses registrado en el foro, y se arregla esto

1 respuesta
verseker

#23 Yo creo que un poco más de educación y la obligación de solucionar la duda en base a la ley de Poe, para dilucidar intenciones o asegurarnos de estar delante de un único y genuino disminuido.

Pero lo de los 300 post también lo veo bien.

1
tholdrak
#21Pipito:

es decir, si soy dependiente o camarero y me pagan 900 euros pues oye, haber estudiado no?

xDDD

Y si eres ingeniero y te pagan solo 1000€... haber estudiao más verdad?

1
Hipnos

Abre los hilos con la etiqueta correcta.

Tema cerrado

Usuarios habituales