Ya no hay filtro

B

#59 ¿Por qué? Si era una mierda...

frankeitor

Esto se ha convertido en un hilo de LQSA vs ANHQV

Cierro la puerta, adiós.

1 respuesta
Unonueve

#62 Pues sigamos no? xD

No sé como alguien puede defender LQSA, en serio, la he visto alguna vez y da verguenza ajena. Donde estén la pija y Roberto de ANHQV... eso sí era una buena serie!

1 respuesta
B

cual es el que el de "salami" se pasa toda la serie junto a sus hijas llamando putón a la madre? es super gracioso y la niña lo hace super bien.
aparte la ironia y eso :)
tambien es que la mujer del pescadero esta fijo follandose al concerje (creyendo en dios y todo eso), en el que todas las mujeres de la serie TODAS babean con el tipico macho y tal, muy buenas series de MIERDA

B

#59 No era la Bravo la q quitaron?

1 respuesta
LiuM

Reply duplicado

LiuM

La realidad supera a la ficción. ¿Que fue antes la gallina o el huevo?

Seria una tontería que en una serie todo fuera como el pais de las maravillas mientras la realidad son niñas de 14 años pintadas como putas y niños de 14 drogados vomitando en un portal.

Eso de las apariencias y la falsa moral era de cuando nos creíamos vivir en un pais feliz. Es mejor que aprendan la mierda que les espera para que de mayores estén acostumbrados a nadar en ella a que les metan en la cabeza un mundo idealizado y se lleven la ostia cuando tengan conciencia para no poder olvidarlo nunca.

muanhiaru

#65 Creo que la que "cerro" fue Loka Magazine, era una revista muy "polémica" y tuvo muchas movidas.

1 respuesta
B

#68 Es tb pero la SuperPop o la Bravo tb chaparon

Mikaki

Y así es como se degenera un thread.

sizoK

Es que es verdad me cago en dios, LQSA es la peor mierda de serie que he visto, es que el recio no tiene ni puta gracia y veo a gente con los avatares de "mariscos recio" y me dan ganas de potar

Bazofia es lo que es

kaosMC

#63 No me gusta nada cómo actúa la pija. En cuanto ves dos capítulos se nota demasiado cómo sobreactua. Sobre todo en los enfados, que se le queda cara de 'esperando a que acabe su frase para soltar la mia mientras le miro de brazos cruzados'.

Personalmente prefiero LQSA.

Mayiusca

¿Pero alguien conoce alguna serie buena española? Una.

5 respuestas
B

#73 yo no conozco ninguna serie buena española si te sirve de consuelo, todas me parecen una puta bazofia horrible y cuyos directores, productores y actores deberían morir entre espasmos y dolores inimaginables por ser parte de la creación de algo tan sumamente horrible.
Y como nota en todo el día sólo veo "The Big Bang Theory" mientras como y ya.

1
NueveColas

#1 Antes tampoco lo había, simplemente no había tanta comunicación. Lo que siempre ha habido es interés por comentar ciertas cosas y censura, mucha censura.

1
J

#73 medico de familia

1 1 respuesta
Unonueve

#73 Siete vidas

2 1 respuesta
androide

El lema de los perdedores "si con 13 años ya están folladas, qué más dará"... PUES NO!! Hay que remediarlo todo y poner orden! Está claro que cada uno en su casa hace lo que quiera o como puede pero desde luego hay que frenar esto.

Yo con mi hija (18 meses) de momento solo le dejo ver dibujos y nada más. Por supuesto tendré un filtro estrictamente controlado tanto en la televisión como con el ordenador o móvil.

Somos la generación tecnológica, nuestros hijos no nos la colarán con el pc como hemos hecho nosotros con nuestros padres.

2 respuestas
ruk0style

#73 La que se avecina. :clint:

1 respuesta
Mayiusca

#76 #77 Perdonad, quería decir actuales.

1 respuesta
androide

#79 Perdón? Ahí se dice de todo (chocho, pechotes, pinchito (lo niños no son tontos), chúpame la polla etc etc)

#83 Pues eso mismo.

#82 Para mí era El comisario, buenísima.

1 respuesta
B

Policías: en el corazón de la calle. Posiblemente la mejor serie que se ha producido en España.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
NueveColas

#78 Prepárate para llorar amargamente cuando estés literalmente desactualizado. Quien se lo iba a decir a un androide.

#86 Perdona si ha sonado muy borde, estoy muy acostumbrado a coñas troleras.

#95 Phew, bueno por si las moscas recuerda que

Los chicos no solo se van a "aumentar" el brazo.

2 respuestas
tute07011988

#82 qué clásica, la mitad de ANHQV salían ahí :D Añado "El comisario"

androide

#84 Espero que eso no suceda... :/

1 respuesta
Unonueve

#80 El Internado no era mala serie

varuk

Si alguna vez tengo hijos ya me preocuparé de ponerle dibujos solo en ingles y algún que otro idioma que se lleve. No sé como los padres de los niños que están naciendo en estos años aun no hacen eso... Que nuestros padres no lo hicieran lo entiendo pero que los padres de ahora sigan sin hacer eso de ponerle dibujos en ingles desde que empiezan a ver la TV ... No me entra en la cabeza. Vaya salvajada.

J

Amar en tiempos revueltos lo parte y mas recatado que eso es difícil de encontrar

A

#9 #10 Tratamos con las portadoras del pecado original, la mujer se la identifica con la astucia, la monstruosidad, la locura, y con el empleo de artimañas y trampas para llevar al hombre a la destrucción. Así, dada esta inclinación de las féminas al mal, al pecado y a la debilidad, que les impide enmendarse, es necesario aplicar castigos y correctivos que hagan recaer sobre ellas el peso de la justicia –tanto humana como divina-, con el fin de restablecer el orden y la moral.

Usuarios habituales

Tags