Estos lo menos hablan castúo-vascuence... xd
"esta mos sali endo" "telebantes" "meha bajao la tensio de berte" madre mía jajajaja pero menuda zorrona está hecha.
Pero que cojones, es muchísimo mas difícil escribir de esa forma que bien, así que no creo que sea fake XDDD
Os voy a denunciar por daños psicológicos. Tanto por ver esas faltas ortográficas como por saber que existe gente que escribe así y ha llegado a la ESO.
Incredibol.
Y lo de #41 Más incredibol aún, como habrán llegado a la ESO? xD
#43 Que le den en la cabeza con ellos xDDD
eso no es una carta, es un sms escrito. por amor de dios, que clase de anormal profundo escribe de esa manera?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja al principio me parecia lamentable pero después de 4 frases leidas es mejor que el club de la comedia..
Ese "yo quiero borbel contigo" es brutal XDDD
La que ha escrito eso no es que no sepa escribir es que no sabe ni hablar.
Porque, como se lee "suprico" o "borbel"?? :S
Este es el tipo de gente que hace que el corrector ortografico de el word pueda bloquear todo el sistema operativo cuando escriben una sola frase.
Es que una cosa es escribir abreviando...y otra cosa es escribir mal por escribir.
Sin llegar a estos casos tan extremos, la gente en general escribe como el culo. Y la cosa va a peor año tras año.
Pagaría por ver el porcentaje de menores de 25 años que leen un libro de forma voluntaria.