Hoy me dijieron que había suspendido el examén teorico de conducir... por 4ª vez!!!!!. La primera 11(error mío el apuntarme), la segunda con 6 fallos igual que en la tercera, pero hay algo de error tuvo una examinadora que me puso mazo de nervioso; entro, me ve el dni y me dice: "Este no eres tú", y yo: ¿QUE?¿?!! Vamos que la foto del dni es de hace 3 años salgo con el pelo corto y ahora lo tengo largo y barba, y después cuando lo estaba haciendo me viene y me dice: "Esa firma no vale, tiene que ser exactamente igual a la que tienes en el dni, sino te suspenderán", y me pase un buen rato rayado pensado en esa chorrada que me había dicho, vamos que la puta firma era igual. Y ahora, este puto examen con 5 fallos.... Me quede como un autentico gilipollas y sigo como un gilipollas; y más cuando me quede todo este puto puente estudiando y haciendos test sacando en todos menos de 3 fallos argh!!.
No puedo dormir pensando en todo el dinero que he perdido haciendo todo esto, y ahora tendré que volver a pagar y tendré que conseguirme un trabajo para pagarme todo lo de la autoescuela. Paso de volver ir a la autoescuela para que me venga la vieja y me diga: "Es que claro, tienes lagunas. Deberías venir a clase." Y se lo he dicho por lo menos unos 300000 veces que no puedo ir a las clases que no me cuadran los horarios con las prácticas, las prácticas de informática de 9 a 14 y de 16.30 a 19.30, pero generalmente llego donde vivo sobre las 20.30 por los autobuses, llegando muy tarde a la última clase, sin decir cansado y todo eso. Y me sigue diciendo lo mismo, y no se que hacer. Por suerte la otra chica de la autoescuela esta muy buena y me alegra la vista...
Ahora no se si cambiarme de autoescuela; pero tendría que pagar todo de nuevo y no estoy en condiciones para hacer, en mi casa no estamos como para ello y yo no tengo tanto; si volverme a apuntar al siguiente examén que pueda, olvidarme de todo esto y volver a apuntarme dentro de mucho tiempo, no se...
No tengo ganas de ir a las prácticas, no tengo ganas de comer, de salir a la calle, me siento como inferior a todos, veo gente que ya tiene coche y que se ha apuntado después que yo, se lo saca a la primera y yo... todavía en el puto teorico. Me preguntaba, ¿habrá alguien que haya suspendido tantas veces como yo el teorico?. Es que no paro de pensarlo, es que no conozco a nadie.
Pués no se que hacer... ahora me tendre que buscar curro para los ábados y domindos; buscar dinero para la puta autoescuela y ayudar economicamente en casa. Ver cuando apuntarme otra vez a un examen y si tengo suerte, aprobar y dejar esta mierda que me esta jodiendo y bastante.
Si alguien tiene alguna idea sobre lo de la autoescuela, es que cada dia estan más caras la cabronas y te dan menos ayudas, sin olvidarme de las clases prácticas que hace un año eran 15(más o menos) las que te regalaban, ahora 8!!. En fin.
Sorry por escribir todo esto, pero tengo que desahogarme de alguna forma.
pd: si quereis flamear, hacerlo no voy a decir que no lo hagais, pero si alguien tiene alguna idea me seria de gran ayuda.
Cya.