que no se le olvide a nadie chupar la cabeza de las gambas
#63 Del plato de cayos lo que me gusta es el caldito con los garbanzos... ya he tenido problemas de pedir cayos pensando que en todos lados lo hacen igual y ver un amasijo de orejas troceadas y mierdas varias... ese crujir... arfffff ni con tu boca.
Joder, entiendo que haya gente que le dan asco los caracoles en caldo (no sabéis lo que os perdéis), pero lo del marisco es nuevo para mí.
Recuerdo cuando Carrefour sacó los insectos y había peñita creyendo que en nada iban a ocupar todos los lineales.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#59 Nada nada mira el lado positivo, así quedarán más para ti xD
No se no los soporto el simple olor nauseabundo ya me repugna, encima en las típicas fiestas como navidad SIEMPRE tengo la puta mala suerte que los platos de gambas/langostinos acaban delante mia, teniendo que soportar ese langostino que me mira y yo le devuelvo la mirada con cara de asco.
De lo que has dicho lo único que me como son las ostras y almejas, los mejillones también (jeje).
Ahora, reconozco que como algo que a muchos les da asco y son los sesos de cerdo, así con un revueltito de ajito, cebollita y huevo, esta buenísimo!
SI si , mucho yo no voy a comer gusanos en la puta vida hasta que un día haya una sequía, un virus mutante que mata a los animales de granja o cualquier mierda así. Antes de que os deis cuenta todos comiendo filetes de grillo y dad gracias que no es Soylent Green.
El asco de los mayores motivará a los más jóvenes (<15) a consumirlos, como sucede con todo producto disruptivo
#7 Hasta que te obliguen, o por ley por que los impuestos a todo lo demás haga imposible otra cosa a no ser que seas rico de verdad, no los que nos vamos a comer la siguiente subida de impuestos.
Para entonces espero mi puta ración de soma o si no -Marlaska no aprueba esta publicación-
#78 Eso dependerá de quien gobierne, si gobiernan los buenos se te tachará de facha y a pastar. Si gobiernan los malos te manifestarás con el apoyo de los buenos y luego lo implantarán igual, por el planeta. Profit.
Voy a invertir en gusanos pero ya, que le follen al bitcoin