Ya podéis comer grillos sin que os miren mal

Palafoxx

Cómo sigan por este camino tarde o temprano volverán a estar de moda las guillotinas...

1 1 respuesta
sephirox

#30 Si se escapan por aquí muchos tendrán carne para comer y cenar un par de días.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
MaTrIx

Yo te miraría mal. Solo con asco

Nerviosillo

#4 Lo peor va a ser esto.
Verás la de productos full proteínas que nos van a colar a golpe de grillo machacado.

Que puto asco.

michi

Ya me veo las granjas de conejos y pollos ir cerrando para abrir las de gusanos y grillos si xdd

sephirox

#33 A ver si con la potencia del aporte proteico que obtenemos de la gusanada, podemos por fin hacer tenaza con la mano y abrir nuestros ricos soylent.

2
B

Cuando el "progreso" es volver a los recursos de supervivencia primitivos...

Yo ya me estoy viendo algún vídeo de tribus para ir pillando recetas.

2 respuestas
Kimura

Me imagino a los que rabian de esto comiéndose unos callos, unas criadillas, manteca colorá, sangre encebollada... y me dan ganas de vomitar. Y no por la comida.

9
B

#31 Demasiado apoyo de la población española y europea tienen para eso, ni mucho menos va a haber "guillotinas" o equivalente en Europa, por muy distópica que se ponga en unos años. Imagínate algo como lo que está pasando en Canadá: Sin banderas de otros partidos y ya estaría bien sin putas banderas nazis o falangistas y sin que hubieran batallas campales.

Una utopia para parar la distopia xd ya dejo de soñar.

s0ny

Siempre que leo estas cosas pienso en lo mismo: Acaso no se come la gente con toda la alegría del mundo berberechos? O mejillones en escabeche? O callos?

Mientras no me obliguen a comer nada y no me prohíban comer otras cosas (carne por ejemplo) todo es cuestión de probar y, si te gusta, por qué no adoptar la costumbre.

PD: caracoles, con su parte final llena de mierda, ñam ñam

1 1 respuesta
B
#38overflow:

Cuando el "progreso" es volver a los recursos de supervivencia primitivos...

Que putada tener que beber agua como si esto fuese el paleolítico.

1 1 respuesta
Akiramaster

#38 y así es. La escritura tiene unos 5000 años y no te veo quejarte de que las videoconferencias, la necesidad de tener contacto visual para comunicarse, sean primitivas en comparación a los foros.

#32 no, los grillos están aquí y se escaparían hacia derroiciones. Seria un problema porque las ranas comen grillos.

Antes tenías ideales y buscabas el cambio, ahora tienes miedo de que las cosas cambien. Eres tú el que se ha vuelto débil.

3 1 respuesta
P

Es mucho mas caro el grillo que el cerdo, hoy por hoy.

B

Entre la subida de la luz y el precio del grillo está la clase trabajadora con la soga al cuello.

3
B
#18sephirox:

Habéis reducido a las clases trabajadoras a comedores de insectos

habrá que ver la cantidad de "influencers" de instagram tiktok y demás que van a probarlo, yo sigo prefiriendo mis chuletones y mi carne picada hacendado.

PD: Tuve un vecino que en verano recogía caracoles para comerlos, asique no me sorprende lo más mínimo

Carcinoma

Tengo una pregunta para todos los que viven con la paranoia constante de que un grupo de señores blancos y calvos tratan de arrebatarles su libertad: el ochenta por ciento de la población humana mundial consume insectos de algunas u otra manera, ¿significa eso que a esa gente les pilló la agenda 2030 mucho antes?

3
B

Sí una galleta me gusta qué más da que esté hecha de grillos?

contris

Yo los he probado varias veces los que vendían en el carrefour que vienen como tostaditos con especias y están bien buenos, un poco rollo pipas. Puedo poner la mano en el fuego que a la mayoría de la peña q no le va a gustar serán los que ya están poniendo cara de asco antes de metérselo a la boca, porque no tiene ningún sabor desagradable ni mucho menos. Al final es una mera cuestión sociocultural, hay países donde comer perros es normal, otros donde comer conejos está super mal visto... hay quien comer caracoles le parece una atrocidad... y al final lo que te das cuenta es que la única limitación te la está poniendo tu mente.

Explained

La cosa esta asi, cada vez somos mas. los alimentos subiran mucho de precio para que solo unos pocos puedan permitirselo , adivinad que comera la gente de clase media y baja para llegar a fin de mes.

1 respuesta
hP

#12 agenda 2030... pues no hay agenda, hemos muerto antes en el año ... [ contenido solo para usuarios premium ].

Fudan

Leyendo a algunos parece que nos vayan a obligar a comer grillos. Sólo se ha aprobado su comercialización, nadie ha dicho que vaya a sustituir la carne. Que a mí me da todo el asco también, pero coño, no los comeré y punto, mira qué fácil es. Simplemente será otra opción más en la estantería.

Me recuerda bastante a cuando empezó a ponerse de moda el sushi. Todo el mundo que si "buaaaaaj qué asco pescado crudo, quién va a comerse eso". Y mira ahora.

Mientras tanto nos tragamos las gambas, langostinos, la gula del norte que directamente son putos gusanos acuáticos, los caracoles, las huevas de esturión y derivados, etc...

Chico, no sé tanto drama.

2 respuestas
NueveColas

#52 Pues van a hacer lo que dice M0E, olvidate de comer riskettos

1 2 respuestas
B

#42 #43 y tambien ando existiendo coches... Como las alitas de pollo con las manos existiendo cubiertos... Y me rasco los webos cuando me pican.

1 respuesta
B

#54 y comes plátanos como si fueras un chimpancé

1
Hipnos

Voy a aclarar porque parece que nadie sabe leer:

No os obligan a comer grillos. Levantan la prohibición de que os podáis comer un grillo si os apetece.

Ya habéis aprendido algo hoy. De nada.

3 2 respuestas
Vitov

Al rico grillo

B

Que de puta madre, estaba deseando probarlos con barbacoa

B

#56 y la clase trabajadora? nadie piensa en la clase trabajadora?

1
Loki_Cat12

Se puede sobrevivir comiendo solo insectos? Puede que sea una dieta más sana que la vegana, o la ommivora, y puede que más barata ya que podrías criar tus propios grillos.