Ya es primaoltra en El Corte Inglés

raqale

#17 Otro de escasa capacidad interpretativa. Alma de cántaro, no es tan difícil, su INTENCIÓN en ese VÍDEO no es criticar al machismo, ello no quiere decir que lo defienda, apoye o se posicione a favor, sino que, en ese vídeo en concreto, no se va pronunciar sobre el tema en cuestión, entre otras porque ese no es el problema, al igual que tampoco lo es el feminismo, sino un grupo imbéciles que no hacen más que propagar su estupidez a través de twitter, perjudicando, de manera inmerecida, a una compañera de profesión. Más claro, imposible.

1 respuesta
Ryok

No encuentro el machismo por ningún lado, igual es que me he levantado espeso. No sé, no está generalizando con todas las mujeres, está hablando de una madre específica ya que muestra tres distintas. No creo que el mensaje sea un "así tiene que ser una madre", sino un "así es como puede ser tu madre, deja de jugar al Fortnite y preocupate por ella aunque sea un día, inútil."

Que no seré yo quien defienda al Corte Inglés, pero es que esto ya me parece ridículo. De la cantidad de gilipolleces que se queja la gente, y de mientras el CI llenándose los bolsillos con la publi gratis. Madre mía como está el percal.

1 respuesta
Word-isBond

#30 Por qué iba a terminar si les funciona mejor que nunca?

E

#28 El Burka y la ablación no son problemas de miles de mujeres en España, el que se les haya educado en el servilismo a muchas de ellas, si.

2 respuestas
Leoshito

#23 Yo creo que el problema está más en lo de 0% quejas.

Básicamente es algo en plan como "una madre es buena para nosotros (el corte inglés) si curra mucho y se queja poco".

Al menos esa es la lectura que imagino se está denunciando.

RayF

Como le jode a la izquierda que hayan mujeres que sean entregadas y trabajadoras de verdad, y no de esas que viven de chiringuitos e institutos de la mujer varios.

1 respuesta
Bomne

lo gracioso es que una campaña así hace años habría sido criticado igual pero por lo contrario

-

#34 Toda la razón. Y aun así, es una costumbre ancestral de gente que nos ha enriquecido muchísimo culturalmente a lo largo de la historia. Todas las culturas tienen sus cosas buenas o malas, y por lapidación, ablación o burka no vamos a discriminar eso. Aquí hay curas pederastas y no ponemos tanto el grito en el cielo. Yo mandaba a los curas pedófilos en pateras y me traia refugiados de países árabes que si que lo están pasando mal de verdad, sobre todo hombres para que nuestras mujeres puedan tener hijos que no sean inculcados por la doctrina católica.

1 respuesta
texen

#38 Por todos es sabido que los inmigrantes musulmanes de género masculino es el colectivo menos conflictivo y el que se integra más fácilmente.

Christian2

Seré breve, estáis desvariando; ceñiros al anuncio que os estáis yendo por los cerros de Úbeda

Leoshito

Ojalá pudiera solucionar todos mis problemas echándole la culpa a la izquierda, a los moros o a los inmigrantes.

Que bien viviría.

5
varuk

Pues tiene razón. Yo cuando vi el anuncio, que no lo vi en ninguna web donde lo criticara, pensé "joder, la mujer tiene que darlo todo, ser entregada, no rechistar, no quejarse y ser sumisa. Que no se le ocurra levantar la voz".

No sé, me parece un anuncio casposo cuanto menos.

4 1 respuesta
Neodux

#34 Los problemas de las mujeres españolas van desde el riesgo de exclusión social a situaciones laborales completamente precarias, pero esta gente se empeña en hacernos creer que lo verdaderamente importante es un anuncio del corte inglés

Y los peores sois los que les bailais el agua

1 respuesta
Leoshito

#43 Lo bueno es no encasillarse en una cosa.

Yo soy un puto rojo asqueroso pero también quiero tener dinero para irme por ahí a explotar a camareros mal pagados en algún resort.

Pues esto igual. Esta mal la exclusión y esta mal el abuso de poder en empresas etc. Pero esto también está mal, y no por pelear esto se deja de pelear lo otro.

1 respuesta
Gallifrey
#31raqale:

Otro de escasa capacidad interpretativa. Alma de cántaro, no es tan difícil, su INTENCIÓN en ese VÍDEO no es criticar al machismo

Es que la intención de cualquier persona con dos dedos de frente es la de SÍ criticar al machismo.

Y esto no es una ida de olla feminazi, ¿o es que tú sí que estás de acuerdo en que se denigre y se veje a la mujer por el mero hecho de ser mujer y por eso te parece bien que haya alguien como este cenutrio que no quiera criticar al machismo?

Tranquilo, lo he entendido y lo he sabido interpretar perfectamente, y es por eso por lo que me ha dado tantísimo asco.

1 respuesta
sidecar

#4 A fregar

Neodux

#44 Si esa última frase fuera verdad, tendrían mi máximo apoyo. Pero desgraciadamente si que se deja de apuntar a problemas verdaderamente sangrantes para centrarse en esto. Y personalmente me parece un chiste y sobretodo un insulto al que si que está sufriendo por cuestiones relativas al machismo

1 1 respuesta
varuk
#32Ryok:

No encuentro el machismo por ningún lado, igual es que me he levantado espeso.

Porque que seas machista y lo veas normal, esa posibilidad no podría ser. Es que te has levantado espeso simplemente.

2 respuestas
Leoshito

#47 En eso también te tengo que dar la razón. De hecho iba a poner "el problema es que los medios disponibles se usan para las chorradas" xD

Ahí también hay que luchar, pero desde la gente de la calle. Porque naturalmente los políticos son unos populistas y van a hacer lo que les de más votos.

#48 Txdxs mxchxstxs.

1 1 respuesta
sidecar

El vídeo ni lo he visto, pero espero que salga en una cocina o planchando, que es el lugar que le corresponde.

Neodux

#49 El problema es que la gente en la calle te salta al cuello a grito de machista si criticas estas actitudes. Por eso yo me baje del barco hace muchos años, que se las apañen con sus tonterías.

1 1 respuesta
B

Lo primero pedazo campaña de publicidad que le hacen al corte, si no es por la polémica no me entero, lo segundo me parece una definición muy real de madre, una madre es así, lo injusto es que no nos incluyen a los padres, que muchos somos así con nuestros hijos.

SuperMatute

#42 pocas cosas son tan casposas como el CI.

varuk

#51 Y al revés, como digas a algún tío "eso que has dicho es machista" se te tira al cuello él y los de alrededor, todos como una manada de hienas. En mi propia empresa lo vi, porque uno hizo un comentario y se lo dije luego. Estaba con una compañera, al lado de ella, mientras me explicaba una cosa. Me mandó uno un WhatsApp y me dijo "mmm pastel la mano por el muslo, que está cada vez más cerca de ti" y luego se lo dije en la comida, con otros que había comiendo... y madre mía, se puso ahí a echar bilis buscando excusas por todos lados, con el beneplácito de algún que otro.

2 respuestas
Nirfel

Creía que ser madre (y padre) implicaba darlo todo por tus hijos.

¿Qué problema hay en que se difunda el mensaje de que las madres (y los padres, pero no es el día del padre) lo dan todo por sus hijos? ¿Ahora el feminismo va de abandonar a los hijos?

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

B

Vaya nivel

Ninja-Killer

Tal como yo lo entiendo, la frase "97 % entregada, 3 % egoísmo, 0 % quejas, 100 % madre" se refiere en relación A LOS HIJOS/AS. No en plan sumisa con el hombre ni pajas mentales que se habrán montado algunos, que imagino que por ahí vendrá la polémica.

Lo veo más como un error de interpretación y/o ver fantasmas por todas partes que otra cosa.

1 2 respuestas
Ryok

#48 Xd.

B
#57Ninja-Killer:

ver fantasmas por todas partes

Es el pan de cada día en los tiempos que vivimos.

gogogo

#3 resumen del vídeo: una publicista se marca un anuncio bienintencionado pero poco afortunado.

Ahora mi spoiler: el fin no suele justificar los medios. Si la publicista tenía intenciones guays pero su happyflower-style le sale mal pues es un mal anuncio.

Es obvio que el anuncio no quería parecer retrógrado pero (oh, sorpresa) a la gente sí se lo ha parecido.

En mi opinión, el anuncio no me parece machista pero sí poco afortunado porque la primera impresión es que cae en estereotipos del siglo pasado además de que es descaradamente cursi y busca-fibrasensible (pero hasta eso lo hace mal).

Usuarios habituales

  • varuk
  • Gallifrey
  • raqale
  • Neodux
  • Leoshito
  • -Pr0dyh-
  • vinilester