Yankee sobrao

F

http://www.youtube.com/watch?v=3Pzaeaiov0U

insertarlo pero ya o sgfasf<dnvhdsvdbh

LaChilvy

#3 vale valeeeeeeee :_

koalas

WIN

chilvy!!!!!!!!!aosjawpsdoaj!!!!añosjaño!!!asjdaosja`spu!!!

HNgoly

Eso le pasa por ser tan listo

miLo_

eso le pasa por comprarse bicis con el manillar sin soldar al cuadro

j34j34j34

fake2007

Eso le pasa por ir a los chinos a comprar.

F

Se ha partido el cuadro..no se ha separado de la horquilla xd

taltal

A mi me parece mas fake que un donut de mana....

G

jajajajajajaja

si si, tiene pintaza de fake eh

ElKimiii

#8 fake? yo no veo nada fake..

Sobre la bici, yo diria que es un fallo de fabricación, no se.. es realmente raro. Y la bici tiene pinta de ser carilla.

Aunque por otro lado, hay que ser subnormal para estampar asi la bici..

taltal

#10 la manera de romperse no me parece normal... y las risas que sueltan aún menos... mira que soy malo forzando una risa, pero creo que hasta yo lo haría mejor

koalas

tio si fueras su amigo te reiriras en su cara?

JangoBout

Por ese golpe NINGUNA bici se parte. Lo mosqueante es que ese cuadro ha aguantado 10 veces más presión cuando el tio hacia el bunny entre bancos. Super raro, puede que fake.

F

es un cuadro fitbike dehart 2 y no es barato... pero no creo que le importe mucho romper un cuadro...

H

No entiendo mucho de bicis pero eso se puede volver a soldar y ya esta no?

cortes

#15 segun de que este hecho el cuadro, se podra o no.

tio_cletus

omg jamas habia visto partirse un cuadro de esa forma, pero es muy raro porque no se ha partido si no mas bien desoldado, esta claro que es por un fallo de la soldadura, aun asi no veas, ya tene mala uva que te pase eso en un cuadro fit chase dehart que se supone que es de muy alta calidad menos mal que este tio estara patrocinado....que si no.

#15 soldarse se puede soldar pero te aseguro yo que no duraria ni tres saltos, como mucho para darte paseitos y no mas.

SniPy

omg x 3
Wtf x 4

Ch3yN

JAPANESE! xDD

Kamu

joder menuda basura de video

Slipk

Esta gozando con un monociclo

ElKimiii

#12 me partiria el culo como ellos, que se ha roto la bici, no un brazo tio.. Seria royo: Bici de 1000 euros y se rompe en esta mierda de choque. AJKEAJEAJEAJAEJAEJAEJAEJAEJAE xDD

WEra

mae mia xd

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kamu
  • SniPy
  • flowRider
  • koalas
  • taltal
  • miLo_