Yayo: THE POLICE

CAFE-OLE

http://www.youtube.com/watch?v=IRO67HEE6bg

WEra

Que pedazo de letras

Tr1p4s

Lo siento pero aunque sea un tópico, esto le da mil vueltas.

Lo mas gracioso que la versión del informal tiene mejor bateria que la de la canción original xd.

CAFE-OLE

#3
www.comprateungusto.com

#5
Las canciones del informal nunca me hicieron gracia, me gustaban cosas como la inquietante hora de landau, charlton heston, y poco mas.

Tr1p4s

#4 OK, mejor escuchar versiones de argentinos que no hacen ni puta gracia. Mira que puse el link del informal solo como complemento, puesto que tiene que ver con police y con una versión de sus canciones, pero visto como te lo has tomado...

Un gusto repelotudo, muy refinado diria yo.

LMTLMT

muchisimo mejor el del informal x zierto

valhalex

Mira que yo me reía con el informal hasta por la mayor payasada, pero eso fue lo unico que no me hizo gracia nunca

A

Para escuchar cosas de Yayo, mejor sus canciones de Yayo y el cuarteto obrero.

Habichuela

me encanta yayo y el informal pero los dos videos son una puta mierda xD

LaChilvy

#1 Sin gracia alguna.

Lo del informal es muy mítico... también tenían la canción de: Yo soy la ficha rojaja yo soy la ficha azuuul, yo soy la ficha veeerde, qué carajo eres tú?

xD

HNgoly

Informal>All

G4tts

La del informal le da mil vueltas xD

CAFE-OLE

#10
despollante para cuando tienes 8 años.
Lastima que el informal ya me pillo con 12

A ver si os explico la diferencia, el informal hacia una version con una letra completamente diferente a la original, y el yayo la ha hecho traduciendo la original, bien, a partir de ahi supongo q a los q con 12 años veiais el informal y no conociais mas musica que la q salia en mtv y los 40 principales pues el yayo no os haga mucha gracia, ya q conocereis la de every breath u take unicamente, y porq salia en el informal.

Rocketman

#1 reitero, sin gracia alguna oigah!!

Usuarios habituales