No la va mal eh
Soy la única que escucha solo "bechamel, bechamel"?? Además, con la voz de travesti brasileño que tiene no suena para nada en la canción, tiene más arreglos y más autotune que la hostia, eso si, de oro se está haciendo
Si se hizo cantante famoso un deshecho social como paquirrin, que encima es calvo, gordo y feo, qué espera la gente? Pues los otros esperpentos sociales tiran de la misma estrategia.
Pues a mi lo que mas rabia me da de la cancion y no soporto es en el estribillo ese contigó, conmigó
Yo lo que pienso es que o Ylenia ha engordado muchísimo y por eso no enseña tripa en el videoclip o los del vestuario son malos con ganas. Porque una chica que tenga tetas si le pones cosas sueltas parece una vaquilla
Mira que no escucho una puta canción de shakira desde hace 10 años. Pero porque no guste, comparar a una pava que lleva desde que tiene 12 años componiendo canciones y desde que tiene 15 en las listas de éxitos, con esta puta basura, os deja en el mismo sitio que los que sueltan el "ya quisieran muchos" Con la personaja esta.
Lleva 1.275.000 reproducciones ya, esta mujer tendrá poco cerebro pero se esta resolviendo la vida, en Sudamérica se la están rifando ya.
Pero si triunfa enrique iglesias o el puto kiko rivera como no va a triunfar esta?
Jodido pais de mierda...
#9 Al menos al principio, hay que ser sinceros (también me gusta/ba shakira) y aceptar que shakira no es lo que era...
Si es que no es su voz, Auto Tune del bueno.
Hasta aquí se nota que no canta...
http://www.telecinco.es/salvame/2015/junio/25-06-2015/Ylenia-presenta-Pegate_2_2009205168.html