legalizar las drogas :palm:
Hasta luego.
#31 pues ahora mismo regular segun que drogas y las putas, haria mas bien que mal a España
Si creíamos que la asíntota de pasarse con la droga lo alcanzó cuando el incidente del yonqui...nos equivocábamos xDDD
#36 De nuestro silensio nase tu fama.
#5 Con lo buen tío que es Ynestrillas. Si le dices Sieg, te responde Heil. Es muy educado xD.
P.D: ¿Ese tío no era de ultra sur o algo así?
#42 tu tampoco contestas a la pregunta? vaya tela con los comunistas y fascistas de este foro.
#43 A ver si te banean de una puta vez, ni soy comunista, ni soy fascista.
Ni guarros, ni fachas.
#45 entonces, por q te jode que equipare a dos cosas que son a efectos practicos iguales?
#46 Que me jode lo dices tú, no yo.
A ver si aportas algo a algún hilo alguna vez.
Bendito blacklist del MV User Tools, un troll menos. A cascarla.
#32 ¿Le haría más bien a qué aspecto concreto de España? Supongo que te refieres a su economía. Si, bueno, si de lo que se trata es de salvar y perpetuar este sistema capitalista lleno de caciques y la sociedad del consumo, del hedonismo y de la trampa y la farándula supongo que todo vale. El dinero y el capitalismo no entienden de moral, no entiende de comunidad, no entiende de ningún tipo de riqueza que no sea la económica. Pero sobretodo, de lo que no entiende, o más bien se la suda, es la dignidad.
Pero en este país de meapilas y hedonistas no se puede hablar de la dignidad. Solo se puede hablar del precio de la gasolina.
#20 Y vengar la muerte de su padre matando a cerdos etarras de la misma forma que mataron a su padre.
Héroe. No me lo negarás.
Luego se le fue la pinza... pero es un héroe. Como los taxistas de Sevilla.
#17 Faltan T-1000, Alabama y Allmy para tener ya la pentarquía "liberal" al completo XDD (Halfanhour y otros más extremos son ya casos aparte).